Probando cosmetica coreana | BB Cosmetic

¡Holis!
Tengo que empezar el post dando malas noticias, y es que al final, como segundas partes no son buenas creo que es hora de darle el finiquito (el definitivo!) al blog. Sí chicas, ha sido un tiempo largo pero es lo correcto para mí. No tengo tiempo y tampoco demasiadas ganas... y sumado a la falta de feedback... pues no me compensa. Lo he pasado muy bien escribiendo entradas, probando productos nuevos gracias a todos los patrocinadores que me han cedido productos para reseñas, sorteos organizados... etc.

Hoy he leído un artículo que me ha hecho pensar, de la famosa Michelle Phan:

El año pasado hice un parón. Durante un año de descanso, pude viajar a lugares de Europa y África. Fui a Egipto porque me encanta Egipto. Corté los medios sociales de sopetón. Es realmente aterrador, porque puedes llegar a ser irrelevante. Si no subes un vídeo o te quedas desactualizado, en un mes eres irrelevante. La gente te olvida porque hay demasiadas cosas online.

Y no puedo evitar pensar que quizás yo también tenía "miedo" a pasar inadvertida online. Es decir, llevo unos años subiendo contenido... que haces un parón y de repente tu cantidad de seguidores disminuye rápidamente y al volver, no es lo mismo. Durante un tiempo pensé en que eso era importante y que no podía dejarlo. Pero, en retrospectiva, me equivoqué. No pasa nada por cerrar una etapa. Lo importante es la gente de cerca, no una cifra ficticia de seguidores que no conoces. Claro que siempre te vuelves cercana con algunos, pero no es a lo que me refiero. Espero que me sigáis. Espero que os haya gustado como a mí, leernos en este rinconcito. Yo no desaparezco, me he mudado a @lesjoursenrose. Ahí tengo un rincón nuevo, más aleatorio, más cercano.

-------------------------------------
¡Y bueno! Ahora a liquidar la reseña que nos ocupa.
Recibí hace mes y algo un par de productos de la web BBCosmetic, de la marca Yadah, totalmente desconocida para mí. Los productos los elegí yo (dentro de esa marca) y fueron estos:


Pore refining emulsion - Yadah

Nunca había probado una emulsión antes. Es como si fuera un serum bastante denso, pero que al aplicarlo sobre la piel se vuelve un poco espumoso, y esto me extrañó porque no hay que enjuagar el producto ni nada. Se absorbe perfectamente sobre la piel y aporta la hidratación justa, ni se queda corto ni excesivamente hidratado el rostro. Me ha gustado de este producto la sensación tras el uso, y los ingredientes que tiene, bastante naturales y además su formula minimiza el uso de químicos.

Por el otro lado, aparte de ver hidratación y algo de control de sebo, no he visto ningún cambio en los poros.

El segundo producto que probé es:

Anti Trouble Bubble Cleanser

Para mí, los bubble cleanser son muy cómodos de usar, ya que sale directamente la espuma y no hay que crearla. El producto es similar al anterior, se ve que esta marca cuida mucho los ingredientes de sus productos. Este limpiador en concreto es para piel problemática, o con brotes de acne. Contiene ingredientes que evitan el acné en el rostro, aptos para piel sensible y su ph es similar al de nuestra piel, así que re-equilibra el rostro tras su uso. Me ha gustado mucho y sí que me ha controlado los granitos hormonales, que es el tipo de acne que sufro yo. En un caso más severo, no puedo deciros cómo funcionaría. Pero me ha gustado bastante. 

Si no os interesan estos productos pero la cosmética coreana sí, os recomiendo pasaros por su web, que ofrece envío internacional gratis : BB Cosmetic Mi código de descuento es M412ZFL1W9

R.

You May Also Like

3 comentarios

  1. Me ha parecido muy emotiva la 1º parte del post. Hay que hacer lo que nos dicte el corazón. Un beso y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa que vas a empezar. Yo deejo tu blog en mi feed de noticias, por si alguna vez vuelves =)

    Mucho animo, ¡y suerte!

    Heertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que te marches del blog, por mi parte te seguiré siguiendo por si algún día vuelves ;)
    Yo igual subo entradas al blog cuando puedo, pero sin presión porque no tengo mucho tiempo. La verdad que la idea que yo tengo de mi blog es de dejar entradas escritas y así poder ayudar quizás a quien encuentre mi entrada en la búsqueda de un producto y tope con mi opinión, no me preocupo mucho de las estadísticas. Lo mismo con Instagram. Son cosas que me sirven de relax y desconexión así que no me lo tomo como obligación porque no tengo tiempo para ello.
    La entrada (y espero que no sea la última que vea por aquí) me ha encantado.
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.