Fundas personalizadas para tu movil | GoCustomized

 ¡Holis! Hace unos muchos meses, colaboré con GoCustomized para crear una carcasa personalizada que podéis ver aquí. Esta vez repito colaboración y me reafirmo en la opinión de que sus fundas son con diferencia de las mejores fundas personalizadas que podéis encontrar por ahí.

Esta vez, a diferencia de la anterior, usé un diseño especial y significativo. Es el tatuaje que tiene mi novio en el pecho. Fue un proceso un poco laborioso, le sacamos una foto, lo vectoricé (como pude!) y lo hicimos lo mas parecido posible en photoshop. Le pusimos fondo semitransparente pero nos quedó algún defectillo que vimos cuando nos llegó la carcasa. Quitando eso, la funda es una pasada. Es muy resistente, bonita y se amolda perfectamente al Iphone 7. Respecto a los modelos de los teléfonos os comento que para iphone 6 hay bastantes mas modelos, de hecho hay una carcasa de corcho que me llamaba muchísimo la atención.


Como os comenté, en algunas partes del diseño se me ha quedado un poco de fondo blanco sin recortar, concretamente en los bordes, pero bueno, no he querido intentar arreglarlo con acetona o algo similar por miedo a que se borrara el diseño completo y estropearlo.

Personaliza tu carcasa Iphone en Go customized haciendo click aquí.
Yo lo recomiendo mucho ya que siempre quedo encantada con el resultado :)

¡Espero que os haya gustado el post!
R.

You May Also Like

2 comentarios

  1. Esta hermosa la carcasa, entrare a ver la pagina a ver si me mando a hacer una, gracias por el tips

    Besos
    Into Seven One

    ResponderEliminar
  2. Es super original, me ha encantado, un besote guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.