Beauty Water de Son&Park [JOLSE]

 ¡Holis! Hoy vamos con una reseña de las que tengo pendientes del envío de JOLSE. Me pedí el agua de belleza tan super famoso coreano, que no paraba de verlo por todos los sitios y ya me hacía tilín. El problema es que al principio estaba recelosa porque no es que me pareciera el santo grial, pero menos mal que me decidí a pedirlo, ¡porque es una pasada!

QUÉ ES

Es un tónico multiuso y agua limpiadora que se ha convertido rápidamente en un producto de culto. Ha sido galardonado en la web de SokoGlam como producto favorito de 2015. Este producto crea una base limpia para los próximos pasos de la rutina de maquillaje e hidratación. Ha sido creado por los artistas del mundo de la belleza y el maquillaje, Son&Park.

No es sólo un limpiador, sino que también realiza una exfoliación media gracias al extracto de papaya y a la corteza de sauce, que ayudan a eliminar las células muertas de la piel y revelar un rostro más saludable y luminoso, con una textura mejorada. Lleva agua de lavanda, de rosa y extracto de naranjas para proporcionar una hidratación suave al rostro, y que la piel se prepare para absorber los próximos pasos de la rutina.

Se puede usar por la mañana para crear un lienzo perfecto de partida para el maquillaje, a mediodía como un tónico refrescante, y de noche después de la limpieza, para eliminar las impurezas restantes. Adecuado para todo tipo de piel. El agua de belleza tiene un pH de 4.5, que equilibra el ph de la piel después de la limpieza.

MI OPINION

¡Funciona! No os puedo decir más. Todo lo que promete, lo cumple. Y a mí me parece fantástico que sea tónico + exfoliante, porque así los días perezosos en los que quiero una limpieza más rápida, puedo hacerlo sin descuidar la piel. Pensaba que iba a tener un bote que me duraría toda la vida... pero es que lo uso para todo y a todas horas. Por la mañana para preparar el rostro para el maquillaje, de noche para eliminar restos de maquillaje después de la limpieza... y durante el día para eliminar grasilla que me pudiera salir (si no voy maquillada claro). La sensación tras aplicarlo es de piel fresquita e hidratada. ¡Ah! Por si os surge duda... no se parece en nada al agua micelar. Esto hidrata la piel y la mejora. Lo recomiendo al 100%.

El olor es fenomenal, muy afrutado, me resulta muy relajante al aplicar.

Tamaños : 340 ml por 23$ aprox, 500ml por 31$ aprox en JOLSE.


¡Nos leemos en la próxima entrada!
R.

You May Also Like

1 comentarios

  1. Caeré sin duda, me parece una pasada y más después de leerte. Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.