Purito Cleanser and Serum [EOPENMARKET]


¡Holis! Hace un tiempo me llegaron tres cosas de la tienda online eopenmarket. Me preguntaron si quería probar unos serums y al final recibí de extra un limpiador. 

Los productos son de una marca que no conocía antes: Purito. Me he fijado en los ingredientes que tienen los productos y me han parecido muy buenos. 


Limpiador Snail All In One - BB Cleanser.
Indicado especialmente para desmaquillar el rostro tras el uso de BB Creams.
  • Proporciona nutrición a la piel.
  • Controla PH y protege las barreras de la piel para mantener la piel firme y resistente. 
  • Con extractos de caracol y betaína, brinda efecto de brillo purificando la piel dañada por factores ambientales. 
  • También contiene extracto de hoja de Camellia Sinensis, extracto de hoja de Ginkgo Biloba, extracto de Centella Asiática, extracto de flor de Lavandula Angustifolia (lavanda), extracto de Viola Tricolor y extracto de flor de Centaurea Cyanus que proporcionan suficiente hidratación incluso después de la limpieza. 
  •  Permite la limpieza profunda de la piel, la eliminación de las células muertas de la piel y residuos de maquillaje sin irritación.
  • PH 5.5 Ideal para la limpieza del rostro. (Recomendado entre 5-6)

El producto en sí es un gel transparente que no hace demasiada espuma, tiene un olor herbal bastante notable pero no es desagradable para mi. Aparte de ser una formulación libre de aceites minerales, colorantes, ethanol...(lista mas abajo) es de ph adecuado para el rostro, y tiene función antiarrugas y reparadora debido a sus ingredientes naturales.


En conclusión : 
Me gusta muchísimo para desmaquillar el rostro (después de usar el aceite desmaquillante). Por sí solo funciona muy bien, pero yo suelo usar la limpieza de dos pasos coreana. Me encanta la sensación fresca que deja en la piel, sin tirantez y ligeramente hidratada y elástica. En general, estoy encantada. La verdad que tiene un precio ajustado de alrededor de $15 y yo me lo volvería a pedir.

Compralo aquí.


Lo segundo. Serums de filtrado de caracol y de vitamina C.

Serum Snail Repair Advanced 91 Serum.
  • 91% de concentrado de baba de caracol. Regera la piel, ilumina el rostro, da firmeza y combate arrugas, cicatrices.
  • 99% de ingredientes naturales.
  • Efecto antiarrugas aprobado por la KFDA.
  • Efecto blanqueante aprobado por la KFDA.
  • Serum multifunción. (Que vale para todo, vaya!). Pone que sirve hasta para las ojeras.

Como el producto anterior, es libre de parabenos, ethanol, colorantes artificiales, fragancias artificiales...etc. Yo no controlo de todo esto, pero cuantos menos químicos, digo yo que mejor.

Mi experiencia : Lo único que no me ha gustado es el olor. Es un poco desagradable para mí. La consistencia del serum es un poco pegajosa, pero se absorbe genial en la piel, no es demasiado denso y se ve el rostro mas liso con los usos. Aunque el olor sea peor, me ha gustado un pelín mas que el serum de Vitamina C. Sobre todo lo uso para calmar la piel tras el uso de exfoliantes con BHA, porque la piel queda como muy sensible tras el exfoliante y este producto ayuda a calmarla.



Serum de Vitamina CEste es muy similar al anterior.
  • Función principal : Antiarrugas.
  • 99% de ingredientes naturales.
  • Contiene colágeno, gingseng, flores blancas...etc.
  • Efecto blanqueador aprobado por la KFDA.
  • Efecto antiarrugas aprobado por la KFDA.
Tampoco contiene ninguno de los siguientes ingredientes :


Como os he dicho, los ingredientes me parece que están bastante bien, pero con el que mejor resultado encuentro es con el de caracol. Después de probarlos por separado, uso uno en la noche y otro durante el dia, por la mañana el de vitamina C ya que es cuando no uso nada con BHA. (No recomiendan usar productos con BHA y Vitamina C en la misma rutina. Conviene separarlos en el tiempo.  El olor de este serum es ligero, a cítricos, es agradable.

En resumen : Recomendaría mucho mucho el limpiador, y luego el serum de caracol. Todo ronda los 15$ así que el precio está muy bien. No es que el otro serum sea malo, sólo que ni fu ni fá.


¡Ya me contáis si probáis estos productos!
R.

You May Also Like

2 comentarios

  1. El limpiador me ha llamado muchiisimo la atención, me lo apunto para cuando gaste algunos de los que tengo!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca creo que tengo algunas muestras, pero no la he probado y tiene muy buena pinta. Besines

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.