Kawaii Box review + GIVEAWAY





















¡Holis! De vez en cuando suelo colaborar con Kawaii Box, una cajita de subscripcion de cosas kawaii y super monas. Este mes me han mandado otra de sus ultimas cajitas para que os la enseñe y tenga con vosotras un sorteo ;) Así que no dejéis de leer el post y apuntaros a ver si toca!





















El servicio de Kawaii Box, os lo he enseñado en muchas entradas ya, así que lo voy a resumir un poquito :
  • Las cajitas tienen un precio de $19'80 al mes e incluyen el envío a cualquier parte del mundo. 
  • Contienen de 10-12 items.
  • Puedes cancelar la subscripción en cualquier momento.
Como veréis en las fotos, estas cajitas siguen una temática Kawaii, que sí que peca de ser algo infantil. De la caja, suelo quedarme un par de cosillas para mí y guardar el resto para regalar a las peques de la familia, que seguro que las disfrutan más que yo. Me gusta mucho cuando vienen cositas de papelería, como este lapiz que en realidad es un portaminas, y la goma de borrar.Pero otras cositas como el kit de costura que vemos aquí debajo, ya no me dicen tanto y lo veo más como un "juguete".
En esta cajita me vinieron un par de chuches, un bote de spray vacío, un peluche de un gato, un neceser de Pikachu, unas pegatinasde comida rápida, una postal, unos sobres con motivos de flores y un llavero con forma de oreo.
Creo que no se me olvida nada, pero si queréis ver toda la descripción, hay una foto de una tarjeta donde sale todo lo que venía incluido en la cajita.
  Si quieres leer mis otras entradas sobre estas cajitas, te dejo los links aquí.


Y también

Si quieres chuches japonesas...entra en Japan Candy

¡Espero que participes en el sorteo, mucha suerte!

You May Also Like

6 comentarios

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.