♥ Mi album digital Saal ♥

Este mes tuve la oportunidad de probar el servicio de álbum digital de Saal. Aproveché para hacer un álbum familiar e imprimir las fotos que teníamos en el móvil y crear un bonito recuerdo. La verdad es que me sorprendió el resultado, el álbum tiene una calidad fantástica incluso con fotos que excedían un poco la resolución. Han salido perfectas y os lo recomiendo. Voy a comentaros ahora un poco mi experiencia con el pedido.

Para crear el album, tienes que descargarte su programa. Es un poco lioso al principio por todas las opciones que tiene, pero después de investigar un rato y ver todas las plantillas que tienen, elegí un fondo gris para la cubierta, y como no tenía muy en claro qué diseño poner, opté por poner fotos en blanco y negro para que la cubrieran y no fuera muy dramático el colorido.

Para las páginas de dentro, hay también plantillas que puedes seguir que te indican cómo colocar cada foto, pero yo fui un poco por libre en este asunto. Además hay imágenes prediseñadas que puedes utilizar para añadir como "pegatinas" a las páginas, me ha gustado mucho esto y las he utilizado bastante.
 En cuanto a la descripción exacta de mi pedido :

Álbum XG (extra grueso) 19 x 19 Páginas interiores: mate, 16 páginas
Tapas: mate, Acolchado de las tapas: sin acolchar, Código de barras: estándar
Es decir, yo elegí que la tapa no tuviera acolchado (creo que eran +5€ elegir el acolchado), que mantuviera el codigo QR que viene por defecto, que en realidad es diminuto y no molesta para nada, ya lo veréis. También elegí que las tapas fueran mate y que el album tuviera 19 páginas, de tamaño cuadrado. Intenté ajustar a una opción básica, ya que los suplementos suelen incrementar el precio.


Aquí podéis apreciar el código QR que se imprime en la parte trasera del álbum. Es tan diminuto que no os recomendaría pagar más por quitarlo.


Otra cosa que me sorprendió al recibirlo, es que las hojas son super gruesas. Yo pensaba que serían finitas y se podrian "doblar", pero no. Me gustan mucho más así.

Es posible poner que una foto llene todo el espacio, o por ejemplo, que esté en la mitad del álbum. No queda nada mal y el corte no estropea la imagen.


En resumen, me ha parecido una opción para crear álbumes que realmente ofrece un resultado de calidad. El precio de mi album ha sido de unos 39€ con gastos de envío incluidos. Está en la media de precios de servicios de este estilo, y por un resultado así y lo bonito que ha quedado me parece que ha merecido la pena. Para un regalo o hacer un álbum de una ocasión especial (una boda, un evento especial) me parece una opción muy recomendada. Yo me he quedado verdaderamente satisfecha con el resultado. Me ha llevado horitas hacerlo, pero me encanta.

¡Muchas gracias a Saal Digital por permitirme probarlo!

You May Also Like

2 comentarios

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.