Rilakkuma x A'pieu ~ Eyeshadow palette + Cushion BB Cream [JOLSE REVIEW]



¡Hola chicas! Hoy vengo a enseñaros una coleccion que ha sacado la marca coreana A'Pieu con Rilakkuma, que si no lo conocéis, es este osito tan mono que seguro que os suena por haberlo visto en algun sitio.
Yo me pedí dos cositas de JOLSE, una paleta de cuatro sombras, y la BB Cream tipo cushion.
El packagin de estos productos es una monada, llama mucho la atención el colorido y la estética. De las dos cosas la que mas me ha gustado ha sido la paleta, ya que el tono de la BB Cream, pese a ser el mas clarito no veo que me quede de mi tono, sino algo mas oscuro. Un punto super positivo (que me ha salido un poco rana por lo que os comentaba del tono) es que al pedirme la BB Cream me han llegado dos refills. Es decir, tenemos la cajita donde metemos el producto de la BB Cream, y el producto en sí, y de este me han llegado dos. Así que uno lo tengo sin estrenar, pero al no ser de mi tono... se va a quedar ahí abandonadito hasta que le encuentre dueña. En la siguiente foto podéis ver mejor de lo que os estoy hablando.



Todos los productos de tipo cushion vienen con una esponjita para aplicar la base a toquecitos, aunque yo prefiero usar una esponjita tipo beauty blender. Por cierto, tiene protección solar SPF 50, una pasada!

Por otro lado, la calidad de la paleta es espectacular. Sin duda es el quad de sombras de una marca coreana más pigmentado que he visto, ya que el resto de sombras que he tenido eran muy poquito pigmentadas. Los tonos son preciosos y en el parpado se difuminan genial sin perder intensidad, aunque recomiendo usar una prebase adecuada que logre retener los brillitos.

Links a la paleta : RilakkumaxApieu For your Shadow Quad  (Sobre 11 dolares)
Link BB Cream : Rilakkuma Air Cushion BB Cream (Sobre 15 dolares)

You May Also Like

4 comentarios

  1. WOW! La paletita es una pasada, me encantan los tonos y además... ¡Es taaaan mona! El packaging es la cosa más cuca del mundo. Una pena que la bb cream no sea tu tono porque tiene muy buena pinta. No sé si será oil free pero, si lo es, me la apunto. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. Me parece precioso todo. Una faena lo del tono pero por lo demás es una monada todo. Besosss

    ResponderEliminar
  3. ¡Los vi el otro día y me enamoré!
    La paleta es una preciosidad y la cushion me encanta. Es una pena que el tono no vaya bien.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.