Heimish Dailism Brow pencil- Lapiz de cejas [JOLSE]

¡Hola chicas! He estado pensándolo mucho tiempo y creo que voy a dejar en un segundo plano el blog "definitivamente".  Digo esto porque actualmente no tengo ni tiempo ni tantas ganas como antes de dedicar los ratos de ocio a hacer fotos, editar, retocar y escribir reseñas. Me sigue gustando igual que antes la cosmética, pero he querido no acaparar más y darle uso a lo que ya tenía. Lo que ha ocasionado que durante un tiempo no tuviera ningún producto nuevo que enseñar ni del que hablaros. Además, este curso en la universidad ha empezado duro y entre trabajos y la beca y los estudios, llevar al día las redes sociales y el blog es un tiempo extra que empleo en descansar un poquito y relajarme al llegar a casa. Así que tras esto, he decidido parar con las reseñas (aunque aún me quedan algunos post en la retaguardia). 

Después de este tostón introductorio, vamos al lío, que he probado un lápiz de cejas que no está nada mal.


El lápiz de cejas es de una marca que no conocía de antes, llamada Heimish. Tiene un precio muy reducido y contiene 0.2gr de producto. Es un lápiz automático de punta biselada que viene genial para trazar y dibujar los pelitos de la ceja. Es de larga duración y smudge-proof, es decir, que no se emborrona. Está disponible en tres colores 01 light brown, 02 natural brown, y 03 dark brown. 
Al ser automático, no hace falta sacar punta y para sacar mas producto sólo hay que girar de la rosca de la base. Lamentablemente el mio no funcionaba demasiado bien y al principio no subía ni bajaba. Luego mi novio trasteó con él y consiguió que la mina saliera, aunque para bajarla hace falta hacer presión con el dedo.



A favor : Es barato y pinta de forma muy natural.
En contra : Que no funcionara bien hacer la rosca para sacar producto.

¿Dónde lo puedes comprar? En Jolse, por $5.60

You May Also Like

2 comentarios

  1. Que chulada, no conocía la marca pero adoro ese tipo de puntas, me son muy cómodas. Espero poder leerte pronto y que no nos dejes mucho tiempo. Besines

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, así que tomo nota.
    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.