¿Mascarilla contra poros abiertos? | Bubble Tea Sleeping pack - ETUDE HOUSE [JOLSE review]

¡Holis!
Se me acumulan un poco las reseñas, pero hoy quiero hablaros de un producto de cosmética coreana muy atractivo visualmente porque su packaging es muy simpático y cuco. Se trata de una sleeping mask de la marca Etude House. Las sleeping mask son mascarillas que hay que aplicar con el rostro limpio antes de acostarnos, y hay que retirarlas a la mañana siguiente con agua tibia. Como ocurre con el resto de mascarillas normales que conocemos, cada una tiene un propósito distinto. 

La que os enseño hoy pertenece a la línea Bubble Tea, que tiene como peculiaridad que viene en este formato como si fuera una bebida de té con bolitas de tapioca (un bubble tea de los de beber, vamos).

Hay tres productos de esta línea, #1 Green Tea, #2 Black Tea y #3 Strawberry cada uno de ellos indicado para fines distintos. El de té verde, que es el que he estado usando yo, es el indicado para minimizar los poros y controlar el exceso de sebo.


El modo de uso es bastante simple, a excepción de que tienes que coger con la espatulilla que viene en el producto, un par de bolitas negras que se acumulan en el fondo y hay que mezclarlas con el producto en sí para crear la mascarilla.

¿Funciona?

En mi caso, no he visto ninguna diferencia tras el uso de este producto. Ni en reducción de poros ni en control de sebo. Además tampoco he notado mejora en la hidratación del rostro... así que mi opinión es bastante negativa.



Si te animas a probar alguna de sus otras dos versiones, las tienes disponibles en JOLSE por unos $11 aproximadamente. 


You May Also Like

6 comentarios

  1. Lástima de producto con un envoltorio tan bonito :(!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo el de fresa y si me ha gustado mucho, noto la piel más luminosa, aunque no más hidratada. Pensaba pedir éste que nombras pero ya le descarto, muchas gracias.
    http://ellugardeneira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Es muy mono el producto, eso no te lo voy a negar, pero con de mascarillas voy sobrada, además que nunca noto nada espectacular con ellas, algunas me hidratan y eso si, pero meh

    ResponderEliminar
  4. Es muy mono, pero como bien dices me parece más fachada que efectivo...y tampoco me gusta la complicacion de pillar las bolitas y mezclar.
    Me quedo por aquí, te he encontrado de casualidad y ha sido una agradable sorpresa :)
    Si te apetece te invito a pasar por mi blog que tiene mucho de cosmética asiática.
    Ciao!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el packaging, muy curioso! Aunque es una pena que realmente no se note nada con el producto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. el envoltorio parece genial, una penita que no funcione!
    un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.