Chuches Japonesas v6 | UNBOXING : JAPAN FUN BOX mini


¡Holis!
Se me han terminado las vacaciones buenas así que retomo los post que tenía algo atrasados. Hoy os enseño un servicio de chuches japonesas que no conocía. Se llama Japan fun box. Es un tipo de subscripción en la que cada mes te llegan a tu casa una selección variada y aleatoria de snacks japoneses. Como las cajitas de belleza, pero con comida, básicamente.


 Lo único malo de que la cajita viniera de tan lejos en verano es que este chocolate que tenía una pinta increíble por fuera, vino todo fundido por dentro y no se apreciaba ningún dibujo de barcos en la superficie. Fue un poco guarrillo de comer pero estaba super rico.

 Probé también los palitos que son del tipo de los Mikado, pero que en asia venden con muchísima más variedad en sabores que aquí en españa. Por ejemplo estos que recibí eran de tomate. Yo soy muy fan de estos palitos, cuando me envían algunos siempre me hace mucha ilusión.
 Estos caramelos tan curiosos sabían a uva (porque me lo ponía en el envase, que yo este sabor a uva japonés me resulta un poco extraño y artificial). La peculiaridad que tienen es que traen un agujerito en medio que si te las apañas para conseguir colocarlo bien en la boca, hace un ruido de silbido.


 Éste snack de pica pica no fue mi favorito. Era como comer peta zetas.

Podéis encontrar tres tipos de cajitas en su página. MINI, ORIGINAL y FAMILY.
Yo he recibido la mini que contiene de 5 a 7  items y cuesta $14.99.


Me ha hecho mucha ilusión recibir la cajita, pero la verdad es que me ha parecido una opción más entre todas las que conocía. No he visto ninguna particularidad que la haga diferente. Si estáis pensando en comprar para regalo o para vosotrxs una de estas cajitas, os recomiendo que valores en relación precio/ productos de la cajita. Ya que suele ser lo más útil para ayudar a decidiros.

Os dejo link a la página : JAPAN FUN BOX

¿Qué cosa probaríais de lo que os he mostrado?

You May Also Like

2 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Adoro las chuches japonesas, son tan diferentes a las nuestras.
    http://ellugardeneira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.