Sunprise Bye Sebum Sun stick - ETUDE HOUSE [JOLSE review]

Holi!
Hoy toca review de cosmética coreana. He estado probando este stick que es una especie de prebase con protector solar de SPF50+. Ahora os cuento más cositas de qué tal me ha ido.
Este stick cumple doble función : proteger nuestro rostro del sol y mantenerlo mate sin ningún rastro de brillos. El producto en sí es como una barra de pegamento para niños, de color carne. La textura es bastante densa y se siente algo pesada en el rostro. Cuando nos lo aplicamos, blanquea un poco el rostro debido a que tiene un factor de protección bastante alto, pero su textura es muy sedosa y unifica y alisa los poros y líneas de expresión. Contiene 12 g de producto.

Puntos positivos : Alto protector solar, sirve de prebase, matifica la piel, alarga la duración del maquillaje.

Puntos negativos : Blanquea el rostro, se siente algo pesado en la piel, lo que en verano no es una sensación deseable.
Mi relación con este producto es más o menos de amor-odio, ya que por un lado me gusta que matifique y proteja el rostro pero que se sienta así de pesado no me gusta nada, en verano prefiero llevar lo básico ya que por el sudor o el calor no me gusta sentir que se me "derrite" la cara. Así que creo que quizá si el producto fuera en formato gel en lugar de barra ayudaría a que se sintiera ligero.

Precio : $9.98 - JOLSE

¿Qué usáis en verano como maquillaje? ¿Lleváis más o menos maquillaje que de costumbre para combatir el calor?


You May Also Like

3 comentarios

  1. Ojalá no fuera tan pesado, me gusta que tengan protección solar ❤️

    ResponderEliminar
  2. Sin duda yo llevo menos maquillaje en la piel durante el verano. No soporto ir muy cargada con el calor que hace por Valencia, y la dichosa humedad... Lo que es la piel la llevo con lo justo y necesario. Los ojos sí que los suelo maquillar algo más porque me pongo lentillas más a menudo que en invierno ^_^ El stick no tiene mala pinta pero si es pesado... lo descarto. Ya te digo que con este calor no soporto casi nada. Pero me gusta que tenga un spf de 50+ y que deje la piel mate. Gracias por la info. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Una prebase con factor de protección es pero que muy interesante, solo a los coreanos se les tenía que ocurrir, me encanta la cosmetica coreana y sobre todo por los ingredientes que utilizan y siempre suelen llevar protección solar, que es algo que me encanta, sin duda un producto que me ha encantado ;-)
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.