Summer trends - Boho style - ZAFUL

¡Holi! Hoy vengo con un post de wishlist de la web online Zaful. Con estos calores que hay ultimamente por Asturias (y menos mal que estábamos hartos de lluvia) me gusta mucho el estilo boho en cuanto a moda. Os voy a enseñar las prendas que más me han gustado de este estilo en la web que os he mencionado.
1 | 2 | 3
Para ir a cada prenda tenéis que clicar en el número que os he puesto bajo la foto. Lo primero de todo os enseño unos shorts muy chulos. A mí me encanta que sean altos de cintura y que encima tengan ese aspecto desgastado y con rotos. Me parecen muy de estilo casual y desenfadado, me gustan mucho mucho.
También se está llevando mucho los tops y blusas con los hombros descubiertos, a mi me recuerdan mucho al tipo de vestidos de estilo medieval y me gustan bastante. 
Y por último de esta tanda os pongo un set de anillos que me parecen indispensables en cualquier look de este tipo, aunque los venden en muchísimas tiendas tipo Primark y Bershka.

4 | 5 | 6

Más cositas que me gustan mucho de este estilo : los bolsos con flecos. Este que he encontrado me ha gustado mucho a pesar de ser marrón... (sigo teniendo exclusivamente bolsos de color negro). 

Las sandalias me parecen muy rollo hippie más que boho, pero tienen algo exótico que me ha llamado la atención. He intentado hacer una especie de combinación entre las dos primeras cosas, pero luego me he enamorado del tercer conjunto. Es un top con unos shorts, de la misma tela y estampado que me parecen muy vintage, no sé, o pin up. En general este tipo de prendas me parece que tienen un aire romántico que me gusta mucho. 

7 | 8 | 9
Y para finalizar os enseño tres prendas de la seccion de bikinis. Mi favorito de los tres es el último pero el primero me parece que a las chicas morenas tiene que quedarles muy bien y favorecerles. Me parece que en cuanto a prendas de baño esta web tiene muy buenos precios. Y además otra cosa que me ha parecido curiosa es que en la misma sección de baño tienen toallas redondas en lugar de las típicas rectangulares que llevamos a la playa. Muy original. Os dejo aquí el enlace a la sección por si queréis ojear.

¿Conocíais esta web? ¿qué prendas de las que os he enseñado os ha gustado más?

Visita ZAFULzaful.com


You May Also Like

4 comentarios

  1. Muy buena selección de prendas. Las sandalias me han encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el short, es perfecto para estos dias
    de calor de verano, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola las prendas que escogiste estan preciosas!
    Me gusto esta post!
    Me haria muy feliz que te pasaras por mi ultima entrada: TIPS PARA SENTIR BIENESTAR!
    Gracias por esta entrada!
    Saludos u.u

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.