De compras en Suiza : NYX & LUSH

Holis! ¿Cómo va el verano?
Por si no lo habéis visto por mi IG o mi Snapchat, yo estoy pasando mis vacaciones en Suiza y he aprovechado para hacer algunas compras de productos que no tengo en Asturias. En concreto fui buscando la marca NYX, pero luego caí en un LUSH y como es prácticamente mi tienda favorita pues tuve que llevarme alguna cosilla.

Os las enseño ahora.
Ya había usado la limpiadora Angels on bare skin y repetí con la compra. A mí las limpiadoras de Lush me funcionan perfectamente, me dejan el rostro super suave, limpio e incluso con menos granitos e imperfecciones. Mi favorita suele ser la que huele a palomitas pero esta vez quise coger ésta en su lugar. 
Este jaboncito lila es un acondicionador para el pelo que se llama Sugar Daddy O. No sé nada de él y lo cogí -al igual que el producto siguiente- porque quería probar alguna cosilla nueva y tenían buena pinta. Si os interesa especialmente que haga una reseña decidmelo en comentarios. ;)
Este es un champú rosa que se llama Jason and the Argan Oil. A mi me da la impresión de que es un dulce... (tiene buena pinta!!) Ronda los 13-14 francos suizos. (Igual para el anterior).

Repito también con la limpiadora Dark Angels, otro producto que va genial para la piel mixta y grasa. Soy muy fan de este producto.

Quería haberme llevado el bote grande de la crema americana pero al viajar en avión y no facturar... pues me he tenido que aguantar. ¡Que rabia!

 Pasando a NYX, resulta que en los centros Manor de suiza venden esta marca, así que me hice con  un lápiz de cejas que me hacía falta y aproveché para coger un labial de los liquid suede en el tono vintage y el stick doble de contorno.


 Aún no he probado ninguna de estas cositas de nyx pero empezaré a hacerlo desde ya, tengo muchas ganas de estrenar el stick. Cogí el tono 1 que me parecía suficientemente claro para mí y que no tenia un tono ni muy marrón ni naranja, era bastante neutro.

¡ya os iré contando! ¿Habéis probado algo de lo que enseño?

You May Also Like

16 comentarios

  1. No he probado ninguno de los productos. Me llama mucho la atención Lush pero como no lo tenemos aquí en Asturias todavía sigo con las ganas. Sin duda en cuanto tenga la oportunidad de viajar a alguna ciudad en la que haya alguna de sus tiendas entraré para poder probar alguna de las cosas. Lo difícil será decidirme jeje. Besos y qué disfrutes de las vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Aprovecha bien en Suiza. De todo lo que comentas solo he probado el labial de Nyx, pero de esa gama solo el Cherry. Es una tonalidad roja y queda muy bonito y dura horas. Lo que no me gusta es que es muy seco. Ya contarás si a ti también te pasa. Yo le tengo que echar un bálsamo y luego el labial para que no me reseque tanto.

    ResponderEliminar
  3. Angels on Bare Skin es uno de mis productos favoritos de Lush <3 <3 <3 y yo también tengo ganazas de probar el stick de Nyx, a ver si la próxima vez que pase por uno no se me olvida y puedo comprarlo! ;)

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  4. ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    Hola Alba (o^-^o)/)) ☆

    Es un gusto visitar tu blog, el diseño me parece muy limpio. La verdad es que suelo abstenerme de comentar publicaciones que hablan acerca de productos cosméticos, ya que aunque suelo comentar únicamente de los productos, a veces las personas que los utilizan se sienten ofendidas, sin embargo mi opinión no es hacia su persona.

    Una vez aclarado este punto, me gustaría comentar que yo no daría mi dinero para obtener algún producto de NYX, pues es una submarca de L'Oréal (empresa que actualmente realiza pruebas de sus productos en animales) y los ingresos monetarios no se cuentan por separado, pienso que es innecesario seguir financiando a través de nuestro consumo este tipo de pruebas obviamente perjudiciales al medio ambiente y hacia los animales, más cuando existen otras compañías con políticas libres de crueldad como LUSH.

    Creeme que tomo muy enserio las recomendaciones de productos siempre y cuando no sean probados en animales, como tu opinión acerca de los limpiadores, sé que cuando comprar por segunda vez el producto es porque realmente es efectivo. Por el momento yo ya estoy usando otros productos de limpieza facial y corporal que me han funcionado muy bien, pero suelo comprar frecuentemente en las tiendas de LUSH, buscando probar nuevos productos; me llamó mucho la atención el Jason and the Argan Oil, sobre todo por lo que mencionaste acerca de la piel mixta y grasa (me gustaría adquirirlo).

    ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆
    http://farinaconejo.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Adoro Lush, siempre pico con algo. Las limpiadoras son maravillosas.
    ellugardeneira.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bien por ti que aprovechas el paseo para hacerte de cosas que no tienes.

    ResponderEliminar
  7. Me muero por probar los productos de NYX!!! Vivo en El País Vasco y aquí no hay tienda :( A ver si me animo a comprar online! Un saludo y gracias por las recomendaciones (Soy Irati Jara, no me deja poner el nombre)

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado los productos, aunque en Valencia han abierto una tienda de Lush. Hace unos años también pasé mis vacaciones en Suiza, aunque la verdad no me fui de tiendas, tuve bastante con quedarme maravillada con la ciudad de Zurich y alrededores. Que tengas una buena estancia.

    ResponderEliminar
  9. Guapa, la verdad nunca había visto un acondicionar en formato jabón y se me hace súper original, si además es de buena calidad y súper bien para tu cabello, mejor que mejor. A disfrutar de Suiza, es un país que me encanta y que siempre disfruto un montón cuando estoy por allí :)

    ResponderEliminar
  10. Yo si conocia la marca, son productos muy naturales, que me encantan. Suelo utilizar los desmaquillantes y el champú. Distruta de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. La primera limpiadora tiene un aspecto un poco raro xD
    En Lush suelo ir a cositas concretas, no a la aventura, pero debería probar.
    Y nunca he estado en una tienda Nyx.
    Bss.

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla, le tengo unas ganas a los productos de Lush, tengo ganas de probar los champús, suavizantes y esa limpiadora tiene pintaza!! La crema americana siempre puedes comprarla on line :-)
    Los productos de Nyx me gustan y tengo varios, aunque he de decir que no he probado el de contorno, me lo apunto sin duda.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Veo que tu viaje a Suiza ha sido muy productivo en cuanto a compras. Me ha llamado mucho la atención el champú, por el color y la presentación. Supongo que el precio vs. calidad será ideal. Lo buscaré.

    ResponderEliminar
  14. Conozco las dos marcas de oídas pero nunca he probado nada de ellas porque soy de Asturias también y aquí no se encuentran pero tengo muchas ganas de probar algo de Lush porque todo tiene una pinta increible, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. De los productos Nyx no he tenido a oportunidad de probar ninguno de los que nos muestras, me llama mucho la limpiadora dark, yo la quiero, así que espero poder conseguirla ^.^

    ResponderEliminar
  16. De las cosas que has comprado de Lush solo he probado Dark Angels. De nyx quiero comprarme el stick para contorno. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.