Chuches japonesas + SORTEO INTERNACIONAL | Japan Candy Box (CERRADO)

¡Holi!

Hoy volvemos a hablar de algo que siempre me encanta probar, y son chuches japonesas. Hoy os enseñare la cajita que me ha llegado de Japan candy Box, un servicio de chuches del que ya os hablé en otra ocasión. La cajita es mensual, es decir que cada mes llegará a vuestra casa una caja con chuches japonesas sorpresa, hasta que no la recibáis no sabréis qué contiene. 


 Subscribirse es muy simple, primero elegís que tipo de subscripción queréis, que puede ser de 1 mes, 3 meses, 6 meses o un año. La diferencia radica en el precio, pero realmente sólo ahorraréis un poco si cogéis el plan de 6 meses o de 1 año. Tras elegir el tipo de subscripción el proceso de compra ya está completo, y solo nos tocará esperar a que el mes siguiente nos envíen la cajita. Normalmente contienen de 8 a 10 productos japoneses.

Esta caja tiene uno de los mejores precios en cuanto al resto de cajas de este estilo, y cuesta $19.90 por mes. Como os digo siempre, es un regalo fantástico para aquellos amigos que sean amantes de la cultura japonesa, o incluso para nosotr@s mismas.

Por cierto, tampoco se puede elegir el tamaño o cantidad de los dulces, lo que lo hace un poco más simple si no nos queremos preocupar de que el precio pueda resultar excesivo.


 A continuación os enseño mis chuches favoritas de toda la cajita, y eran estas gominolas de melocotón que sabían genial  .
 Esta galleta rellena de té matcha con forma de doraemon también estaba super buena.  



En resumen, una cajita muy vistosa y molona. Además el envío es gratis a cualquier parte del mundo. Si te interesa y deseas subscribirte o hacer un regalo chulo a alguien, os dejo abajo en la imagen el link para poder acceder a la página. Además tendréis descuento de $5 con el código CANDYSUMMER .



Y... si habéis estado leyendo hasta aquí estáis de enhorabuena, porque traigo un sorteo internacional para que una de vosotras pueda ganar una de estas cajitas. ;) Solo teneis que seguir los pasos que os indica Rafflecopter (el gadget). ¡MUCHA SUERTE!

¿Habéis probado las chuches japonesas? ¿qué os parecen?

You May Also Like

19 comentarios

  1. Que rico, y que pinta!
    ¿Sabes si tienen gluten? Me encantaría probarlos!
    Un beso.

    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Menuda pinta que tienen esas chuches, no he probado nunca chuches japonesas, tiene que ser divertido probar sabores nuevos :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Jejeje que chuli!! tienen buena pinta! lo que pasa esque a mi me da un poco de....miedo o reparo pedir chuches a China..., no sé..., como les gustan las cosas especiadas y yo no soy mucho de eso...pero igual me animo y pruebo algo.

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto. Si pillo esa galleta, no quedan ni las migas... Con lo fan que soy del te match...

    ResponderEliminar
  5. No conocia este producto. Si pillo esa galleta, no quedan ni las migas... Con lo fan que soy del te match...

    ResponderEliminar
  6. Que rico todo!
    Jaja a estas horas y sin desayunar... Que bien entra todo por los ojos, seguro que está muy deli.
    No conocía tu blog... ¡Pero me ha gustado mucho! me quedaré por aquí

    ResponderEliminar
  7. Hola! era lo último que me quedaba ver de "cajas": están las de maquillaje, comidas, bebés y ahora ¡chuches! y cuantas!! madre mia, yo me las comia de una sentada todas jejeje y no se si compartiría. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Estas chuches japonesas tienen muy buena pinta y me encanta para regalo.
    Voy a apuntarme a tu sorteo a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Los envases son bien llamativos, otra cosa es que no tengan sabores muy raros.
    El doraemon no creo que me gustase xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. ouixxx pero que de dulces, yo no soy mucho de ellos, es que me gustan muy poco, pero me ha hecho gracia ver a shin shan jaja yo creo que ese le gustaría a mi peque. ¡¡Que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  11. He escuchado hablar de estos dulces y cada que los Veo de me antojan, espero conseguirlos :) yo comí unos con sabores bien raros los de harry Potter jaja espero estos no sean así xd

    ResponderEliminar
  12. Cuando creemos que ya hemos visto todo, salen cosas nuevas. Esta caja si no la conocía.

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy por favor! Me quedo loca!!! Yo soy muy de dulce... Pero te reconozco que pedirlos desde Japón... No se, sería cuestión de probar... Lo bueno es que manden gratis a cualquier lugar, quizás me animó al sorteo, así las pruebo 😋😋

    ResponderEliminar
  14. Desde luego nadie como los japoneses para hacer chuches originales y variadas, yo cuando veo las veo en los reportajes me apetece probarlas todas pero luego no soy de chuches y me temo que me decepcionarían así que prefiero verlas y disfrutar esteticamente jajaja bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  15. ¡Apuntada! Tengo muchas ganas de probar dulces japoneses. Suelo hacerlos yo misma en casa, porque a mi pareja y a mi nos encanta la cultura japonesa, pero no es lo mismo que probar los originales.

    ResponderEliminar
  16. No lo conocía, menuda pintaza tiene!!!! Yo soy muy golosa,creo que no me voy a poder resistir a tal tentación!

    ResponderEliminar
  17. Se ve genial los dulces, aunque la verdad estoy dejando los chuches de todas partes, así que me anoto la sugerencias pero por ahora no creo que los pruebe, a no ser que viaje a Japón :D

    ResponderEliminar
  18. Este tipo de dulces deben ser una pasada, a mi no me llama mucho la atención este tipo de golosinas, pero bueno que hayas hecho el sorteo internacional espero se te inscriban muchos.

    ResponderEliminar
  19. Yo no conozco los dulces como tal, pero si he visto que mi hermano los manda a comprar, y segun el son riquisimos, así que le deso exitos a todos los que parcipen de tu sorteo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.