Berry AHA! Bright peel Sleeping pack - ETUDE HOUSE - [JOLSE REVIEW]

Hola chicas, ¿qué tal va el verano?

En mi ultimo pedido a jolse escogí un par de sleeping packs, es decir, mascarillas que te aplicas de noche como si se tratara de una crema y al despertar te la retiras del rostro con agua.  Hoy os hablo de esta de la marca Etude House, llamada berry AHA! bright peel.

Promete hidratar la piel y dejar el rostro suavizado, y la verdad sí que lo cumple. Llevo usandolo unas 2 veces por semana y cuando lo uso me despierto al día siguiente con la piel del rostro muy elástica e hidratada. No diría nada extra al respecto, no he notado cambio con los poros, ni tengo más grasa... tan sólo me hidrata la piel y la deja preparada y lista para maquillar al día siguiente. Combate las zonas secas y los pellejitos (aunque en verano sufro más de brillos que de sequedad).  

Su función es muy simple, hidratación
INGREDIENTES
Water, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Methylpropanediol, Caprylic/Capric Triglyceride, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Dimethicone, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, Algae Extract, Eclipta Prostrata Leaf Extract, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, Saccharum Officinarum (Sugar Cane) Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract , Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Ulmus Davidiana Root Extract, Amaranthus Caudatus Seed Extract, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract, Nymphaea Alba Flower Extract, Hydrogenated Lecithin, Argania Spinosa Kernel Oil, Sodium Hyaluronate, 1,2-Hexanediol, Betaine, Carbomer, Dipropylene Glycol, Tromethamine, Sodium Polyacrylate, Glyceryl Stearate, Peg-100 Stearate, Butylene Glycol, Sodium Stearoyl Glutamate, Polysorbate 20, Squalane, Hydrogenated Polyisobutene, Ethylhexylglycerin, Alcohol, Xanthan Gum, Fructooligosaccharides, Isononyl Isononanoate, Polyglyceryl-10 Stearate, Disodium Edta, Lecithin, Beta-Glucan, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Stearic Acid, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Lactic Acid, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Inulin Lauryl Carbamate, Sodium Palmitoyl Proline, Disodium Stearoyl Glutamate, Fragrance, Phenoxyethanol
El olor es bastante notable y dulce, muy agradable a no ser que no te gusten los aromas fuertes en los productos. De todos modos no perdura en exceso.

¿Lo peor? Queda algo pegajosilla una vez aplicada y tarda mucho en absorberse si nos pasamos de cantidad.
¿Lo mejor? Hidrata estupendamente. Al día siguiente lavarse el rostro y tras secarlo con una toalla, la sensación de piel hidratada y bonita es increíble.

Precio : $12.48
Echa un vistazo al producto en JOLSE.

¿Conocíais lo que es un sleeping pack?


You May Also Like

13 comentarios

  1. Yo le tengo algo de tirria a estas mascarillas, porque no se si soportaría eso de notar algo pegajoso durante la noche, pero no descarto hacerme con alguna, porque he visto un par recomendadas en jolse que me llaman mucho la atención, sobretodo una de cosrx, ya veré si me animo en el proximo pedido.
    La tuya creo que no me serviría, aunque tengo la piel seca, busco algo más "milagroso" en este tipo de productos ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que nunca he probado este tipo de mascarillas. Es decir, eso de acostarte con ella. Con el desastre que soy y lo mucho que me muevo mientras duermo.. no se yo si es está muy indicada para mí jejejeje. Pero si funcionan...¡es un gran invento la verdad!
    Así pues, aunque no me veo yo mucho con una mascarilla de estas, muchas gracias por la información tan detallada de la mascarilla. Como he dicho, se agradece horrores encontrar posts como este que te ayudan a descubrir cosas nuevas. Porque nunca se sabe...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues este tipo de mascarillas no las conocía, ¿toda la noche? Yo desde luego.no podría, entre que duermo boca abajo y que me muevo mucho, buffff no podría

    ResponderEliminar
  4. Lo malo conmigo es que nunca le doy seguimiento a los productos, principalmente las mascarillas.
    Me gustaría probarlo, tengo la piel muy reseca. Necesito hidratarlo con mas frecuencia. El precio del producto es muy asequible. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado muy sorprendida por este tipo de mascarillas porque mira que salen cosas nuevas pero como ésta nunca lo había escuchado.
    Me parece bien que una vez a la semana durmamos con ella y así nos levantemos con la piel hidratada, aunque por lo que he leído de comentarios negativos, no podemos pasarnos porque si no es pegajosa. Aún así va directa a mi wishlist que me ha enamorado desde el primer momento por su formato y características. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Conociéndome, no sé si a mi me llegaría a quedar pegajosa (mi piel absorbe TODO), pero coincido con algún comentario de arriba en que mo me gusta nada sentir la cara así! No obstante, el producto no lo conocía y me ha llamado mucho la atención! Sobretodo el nombre! Haha
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. No conocía los sleeping packs. La verdad es que no me gusta que las cremas tarden en absorberse. Un buen post :) Besitos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que no había escuchado acerca de estos productos. Hoy en día existe infinidad de ellos para tantos usos que es dificil seguirles la corriente.

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, personalmente por la piel atopica a veces o mejor dicho muchas veces es un problema dependiendo de determinados productos, a mi la idea de hidratar es lo que mas me interesa, tus referencias son muy buenas, veré si es apta para mi ^.^

    ResponderEliminar
  10. No conocía esa marca, pero odio que la cara quede pegajosa :/, yo he utilizado la crema de hidrante de cien y me va muy bien!
    Un beso.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que nunca me he animado con estos productos porque no me termina de convencer lo de tener que dejarlo toda la noche y no había leído nada al respecto todavía. Pero viendo que a ti te va bien seguro que le doy una oportunidad a alguno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Es la primera vez que oigo hablar de este tipo de mascarillas para ponerlas mientras duermes, que curioso!!!! Yo duermo boca abajo así que nunca las podré usar, de todas formas me asusta un poco la enorme lista de ingredientes, un saludo
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  13. Hola es la primera vez que oigo hablar de esta marca pero me ha gustado mucho me la guardo! Porque yo soy mucho de cremas y de vez en cuando me gusta ir cambiando. Un saludo!!
    Por cierto estoy de sorteo en el Facebook o instagram @Lara Llamazares No hagas la guerra Haz moda @no_hagas_la_guerra_haz_moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.