Matte Finish Setting Spray | NYX

¡Holis!
Hace ya bastante que os debo esta reseña. Me compré este producto en maquillalia hace ya unos meses y lo he ido probando poco a poco. Se trata de un spray de acabado mate que sirve precisamente para eso, para dar acabado mate al rostro después de nuestra rutina de maquillaje. 

Lo primero de todo quiero indicar que no se trata de un producto que vaya a alargar la vida de nuestro maquillaje, y esto es lo que me ha decepcionado a mí, que buscaba matificar y hacer que la base durase más tiempo. Por el otro lado, su función la cumple bastante bien. No deja el rostro 100% mate y tiende a secar un poquito. Si ya usáis una base que sea mate, no recomiendo nada usar este producto al final, ya que marca demasiado los poros y las arruguillas. Lo recomiendo únicamente si vuestra base tiene acabado jugoso o satinado y buscáis un acabado menos brillante.

Otra cosa es que no evita que salgan los temidos brillos y la grasilla de la base tras las horas. En resumen : este producto sólo cambia el acabado de nuestra base. Nada más.

El formato del producto es tal cual lo véis, un bote con pulverizador del cual sale una bruma bastante agradable (nada de gotas gordas). Punto a favor.
INGREDIENTES :

Water / Aqua / Eau, Alcohol, VP/VA Copolymer, Propylene Glycol, Disodium EDTA, Niacinamide, Sodium Salicylate, Plantago Lanceolata Leaf Extract, Mahonia Aquifolium Flower/Leaf/Stem Extract, Phenoxyethanol.


 Modo de empleo : Pulverizar a una distancia de 20 cm del rostro. No aplicar muy cerca de la cara ya que puede arruinar el maquillaje si no tenemos cuidado.

Su precio es de 7.90€ y lo podéis comprar en maquillalia.

¿Lo habéis probado? Si conocéis algún spray que prolongue la vida del maquillaje dejádmelo en comentarios que ando en búsqueda y captura de uno con esas características.


¡Hasta la próxima entrada! 


You May Also Like

3 comentarios

  1. A mi el de Jorge de la Garza me ayuda a mantener el maquillaje un poco, tampoco te va a hacer que la base dure 5 horas más que de normal intacta, pero si se nota. Eso si, lo que más me gusta de ese spray es el acabado que deja, como jugoso/luminoso y eso igual a ti no te encaja tanto :/

    ResponderEliminar
  2. Yo normalmente uso agua termal o agua de rosas para fijar el maquillaje, pero tomo nota de tu opinión sobre este producto!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me llamada la atención un spray de acabado mate pero veo que no cumple muy bien sus funciones así que desde luego no le tendré en cuanta en próximas compras. Yo no suelo usar maquillaje así que no te puedo ayudar en tu búsqueda , bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.