Big Cover Concealer - Etude House [JOLSE review]

Holis! Como ya os dije, a partir de ahora vuelven las reseñas al blog y empezamos con una de cosmética coreana, que sé que os gustan mucho. Me han llegado varias cositas de parte de JOLSE que es la tienda que más me gusta y que además es patrocinadora del blog. Pedí un corrector de Etude House que tenía muy buena pinta y que pensaba que el tono sería bastante clarito para mi.
Se trata del corrector Big Cover Concealer, contiene 5 gramos y el formato es un tubo de plástico que en el extremo superior tiene una esponjita de la que va saliendo el producto cuando pulsamos el botón situado en la punta inferior. Al principio para que salga el producto hay que presionar muchas veces, pero después con una vez o dos que presionemos cuando queramos utilizarlo, basta. 

Yo lo uso principalmente en las ojeras y me va muy bien, lo único que se me hace necesario sellarlo muy bien con polvitos porque sino hace pliegues. 

Yo utilizo el tono vainilla, pero hay más tonos : Illuminate, Mint, Peach Pink Vanilla, Beige y Sand.
El mint es un tono para corregir rojeces y el producto es de tono verdoso para ayudar a contrarrestarlas. El tono que utilizo yo, es bastante clarito pero la verdad es que me hubiera gustado que fuese un poco más claro y así a la vez que corregía la zona de las ojeras las podría iluminar un poco. 
INGREDIENTES
Water, Titanium Dioxide (Ci 77891), Phenyl Trimethicone, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Polyglyceryl-2 Triisostearate, Cyclopentasiloxane, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Cetyl

Peg/Ppg-10/1 Dimethicone, Propanediol, Niacinamide, Zinc Oxide (Ci 77947), Polypropylsilsesquioxane, Disodium Edta, Disteardimonium Hectorite, Sodium Chloride, Sorbitan Isostearate, Stearic Acid, Adenosine, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate/Dimethicone Methacrylate Copolymer, Aluminum Hydroxide, Ozokerite, Caprylyl Glycol, Triethoxycaprylylsilane, Phenoxyethanol, Iron Oxides (Ci 77492), Iron Oxides (Ci 77491), Iron Oxides (Ci 77499), Fragrance

En general el corrector me ha gustado mucho. La cobertura es media y es muy cómodo de aplicar, aunque quizá el formato pudiera prescindir de la esponjita para ser un poco más higiénico.  Se me olvidaba, también trae protección solar de SPF30.

El precio es bastante económico, cuesta $8.78 y lo podéis comprar en la página web de JOLSE. Os dejo aquí el enlace : jolse.com/Etude-House-Big-Cover-Cushion-Concealer.


Otro corrector coreano que me ha gustado mucho :

¿Habéis probado algo de Etude House?
¡Nos leemos en la próxima entrada!

You May Also Like

15 comentarios

  1. Me gusta mucho que tenga protección solar. Es un punto muy gordo a favor, y la cobertura también se ve buena. Yo siempre ando probando nuevos correctores, así que me lo apunto.
    Gracias! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad, no está nada mal el producto aunque no es mi formato favorito (no se puede rebañar bien el producto cuando se esta acabando). Un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho el corrector y el formato me parece muy cómodo, aunque es cierto lo de la esponjita.
    Es genial que tenga spf.
    Tomo nota, aunque seguramente me pase igual que a tí y debería tener un tono más claro.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el tono no está demasiado mal para llegar el verano pero si eres palida como yo seguro que en invierno nos queda demasiado oscuro! Un besin!

      Eliminar
  3. Me da una pereza infinita maquillarme en verano pero este maquillaje tiene muy buena pinta y se ve genial, tomo nota para cuando tenga un evento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me da mucha pereza, pero el corrector para mi es fundamental! Un beso

      Eliminar
  4. Me ha parecido un corrector fantástico! por la cobertura y sobre todo la protección solar, ya que en esa zona muchas veces la olvidamos de proteger contra el sol!

    Me encantan tus reseñas :D un beso reina!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta, el precio creo que está bien y que traiga SPF30 me encanta :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Lo de la esponjita no me mola nada, pero el producto tiene buena pinta, además tiene protección solar y el precio está estupendo! Creo que voy a mirar la web.. Saludos y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  7. No conocía este corrector, lo probaré ahora en verano porque la protección solar viene fenomenal. Yo soy muy blanquita y no me pongo morena por mucho que me empeñe así que supongo que el tono clarito no será ningún inconveniente para mí.

    ResponderEliminar
  8. Uy el aplicador me gusta mucho! Parece muy cómodo y práctico.
    Además estos días estaba pensando en comprarme uno, había mirado principalmente los líquidos de NYX, pero este me lo guardo!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no he probado nada de la cosmética coreana, pero viendo las opiniones que estoy leyendo no creo que tarde mucho en picar con ella.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca, pero la probaré, el corrector me parece ideal, el formato y la protección solar

    ResponderEliminar
  11. Uixxx me gusta el formato, personalmente siempre busco que tenga una textura que pueda ser mas fácil de difuminar, no conocía el producto, pero me lo apunto y por el tema de protección solar gana mas puntos conmigo y haber si la pillo en mi próxima compra.

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca un aplicador con esponjita, normalmente los que uso los echo en el dedo y los reparto por la ojera. Si además tiene protección solar, creo que deberia probarlo. Gracias por compartir. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.