5 productos de cosmética coreana que necesitas en verano

¡Buenos días! Hoy os traigo un post que va a ser muy ameno para leer. Os traigo mis 5 productos favoritos para verano de la cosmética coreana. Yo he probado todos estos productos y tengo las reviews hechas, así que en cada producto os linkearé hacia la reseña para que leáis con más detalle toda la información del producto. He hecho las recomendaciones para que sean productos que nos vayan a venir bien en verano para cuidar la piel.

¡EMPEZAMOS!
Innisfree No Sebum
Estos polvos os van a ir genial si tenéis la piel mixta o grasa, ya que matifican un montón. Al ser polvos sueltos podéis usarlos también con la técnica de baking que consiste en aplicar bastante cantidad de polvos en las zonas que queramos sellar y que el maquillaje no se mueva en todo el día, y dejamos que los polvos se fundan con la piel durante unos 5 minutos mínimo. 

A mí estos polvos me han funcionado estupendamente en verano por mi tipo de piel, para otras estaciones han sido demasiado matificantes. 

Lee aquí mi opinión completa del producto.
Los podéis encontrar en su versión compacta en JOLSE por $10.18.  


cosrx cleanser
Este limpiador me encanta. Equilibra el pH de la piel tras su uso ya que tiene un pH similar al de nuestro rostro. Es adecuado para pieles sensibles y a mí me ha dejado la piel super suave, elástica e hidratada. Realmente noté mejoría cuando lo estaba usando, tenía muchas menos imperfecciones gracias a desmaquillarme con este limpiador.

Cuesta $11 y lo tenéis en JOLSE, lee aquí mi opinión.



Con este producto dije adiós a los puntos negros. Sé que hay chicas a las que no les ha funcionado tan bien como a mí, pero me fue espectacular cuando lo usé. Te pones el algodoncillo en la nariz y la formula saca la suciedad del poro hacia afuera, sin abrirte los poros, sin tirones. Hay que ser constante con su uso ya que nuestros poros se ensucian todos los días, y una buena limpieza y cuidado son fundamentales para poder librarnos de los puntos negros.

Cuesta $17.50 en JOLSE, lee mi opinión aquí.


Yo soy la típica persona que prefiero las cremas en su versión gel para no tener esa sensación grasa después de aplicarme una, por eso mismo cuando pude probar esta crema para sol de proteccion SPF 30 y que fuera en tipo gel pero que no dejara residuo ni nada... me encantó. Es para el rostro, asi que la hace ideal para usar debajo del maquillaje, ya que te queda la piel como si no hubieras aplicado nada y no interfiere con la base que quieras aplicar encima. Recomendadísimo. Me suena de que lo hay en SPF 50, por si queréis más protección.

Aquí tenéis aquí la reseña al completo.



Hoy en día es muy fácil encontrar estos papelitos matificantes para el rostro, pero los primeros que probé yo eran coreanos y me los mandaban en los pedidos que hacía por ebay. Me parecen fundamentales para llevar en el bolso y poder usarlos para absorber el exceso de grasa que suelta a veces el maquillaje. Estos de Etude House vienen con un espejito y una esponja que nos permiten retocarnos en cualquier sitio sin necesitar estar delante de un espejo en un baño.

Aquí tenéis mi reseña.



¿Qué os ha parecido el post? ¿Tenéis algún producto coreano que uséis especialmente en verano?

You May Also Like

23 comentarios

  1. Nunca he utilizado productos coreamos, y la verdad que nunca me he visto motiva en usarlo, pero después de leer tus recomendaciones me gustaría probar la limpiadora Low pH Good Morning Cleanser - COSX y el precio me ha gustado.


    Gracias por el post.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado lo que nos cuentas del protector solar, miraré para probarlo, porque a mi tambien me gustan mucho los de textura gel, pero es un poco dificil encontrarlos jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
  3. nunca he utilidazo cosmetica coreana, me pasare a dar una vuelta por la web por que me ha interesado el tratamiento GoodBye Blackhead, lo probarè haber que tal!!!
    en cuanto a los papeles matificantes!!! que tienen color? por que yo suelo utilizar los de chanel y no tienen color
    ya me contaras!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco he usado cosmética coreana. Lo que más me ha llamado la atención, los polvos minerales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Buenas, yo si he usado cosmetica coreana y estoy encantada. Ahora tengo un suero de Phai increible. Me ha llamado la atencion Innisfree. Igual me animo! Salu2

    ResponderEliminar
  6. Buenas, yo si he usado cosmetica coreana y estoy encantada. Ahora tengo un suero de Phai increible. Me ha llamado la atencion Innisfree. Igual me animo! Salu2

    ResponderEliminar
  7. ¡Me quedo con los papelitos matificantes de Etude House!
    Aunque todas las propuestas son tentadoras, pero sí es cierto que de eso hacen poco últimamente!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Me apunto los polvos matificadores y los algodones para los puntos negros. En cosmética coreana no tengo mucha experiencia. Es algo que siempre que he dicho de comprar me he echado para atrás por no poderlo ver en persona. A ver si me abren una tienda de cosmética coreana cerca de casa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Corro a ver la reseña de Etude House, me parece monísimo el empaque de los papelitos de arroz y muy practico.

    ResponderEliminar
  10. Hola! la verdad nunca he usado un producto coreano, he visto que ahora esta muy de moda usar productos asiáticos, para blanquear y demás, espero poder usar alguno pronto, no he checado páginas para comprar, tendrás de recomendación alguna?

    ResponderEliminar
  11. Productos coreanos utilizaba hace tiempo, un par de BB creams que me iban bastante bien pero de estos que reseñas no he usado ninguno. La que si voy a buscar a ver como me va es la crema en gel con protección solar 30. Gracias por las reseñas. Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que podría decir que nunca he usado un producto coreano en mi rutina de belleza, pero ese polvo matidicante y los papelitos suenan muy prometedores!! Veré si logro encontrarlos aquí en mi ciudad o pedirlos por internet. Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la cosmetica, pero cierto es que nunca he utilizado cosmetica coreana y eso que he leido mucho respecto a ella y todas las review's acaban diciendo que es muy buena cosmetica! Haber si me animo algun dia a comprar alguno de los productos que nombras porque parecen buenos!

    ResponderEliminar
  14. Nunca he usado cosmética coreana pero tus 5 favoritos para el verano tienen muy buena pinta sobretodo me ha llamado la atención el protector solar en gel.
    Besosl

    ResponderEliminar
  15. Que buena pinta tienen estos productos, la verdad si se me es difícil probar otra marca ahora productos coreanos, no se creo que no lo haría.

    ResponderEliminar
  16. Son unos estupendos productos, a duras penas estoy aprendiendo a conocer algunas marcas, ahora para mirar hacia el viejo continente.

    ResponderEliminar
  17. Oh! Yo no he probado nada de comes tics coreana, y la verdad, suenan muy interesante los productos que presentastes, me quedaría con varios, pero mi pregunta... ¿Dónde se compran? En cualquier sección de comestica se encuentran?? Cuéntame por fi, gracias!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta tienen todos! Me ha llamado la atención la protección solar, puede que le de una oportunidad cuando acabe el bote que tengo abierto ahora <3

    ¡Un saludo, nos leemos!
    Teapots and Frills

    ResponderEliminar
  19. Guapa la recomendación está genial, yo no he utilizado aún cosméticos coreanos, pero como todo, seguro son de buena calidad y según tus reseñas parecen muy buenos, así que bien vale la pena darle una oportunidad. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    que bien yo la verdad no se si he probado productos koreanos pero la verdad que a simple vista atrae el gel bloqueador y espues el de los papelitos jejeje pero bueno todo depende de cada piel ya que algunos funcionan y otros nada mas no saludos y gracias por compartir los productos.

    ResponderEliminar
  21. Hola!! jamás he probado productos coreano,, pero si he visto que de pusieron de moda, ya que ellos se preocupan mucho por el cuidado de la piel, yo creo que si me animare a usarlos pronto :)

    ResponderEliminar
  22. Me llama la atención el producto para los puntos negros ya que aunqe apenas tengo son una lata, tengo la piel muy delicada y no me va bien estrujarlos, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. Nunca he usado productos coreanos, gracias por introducirme a ellos. Se ven muy avanzados y me gusta su diseno.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.