Tiendas asiaticas vs realidad | SHE IN 9

¡Buenas tardes! Llevo un montón de tiempo desaparecida y sinceramente no sabía si retomar el blog o no, ya que es cierto que ocupa mucho tiempo y hoy en día mis prioridades han cambiado y he decidido centrarme casi exclusivamente en la universidad. No obstante el blog es un hobby que me gusta así que quiero dejarle un poco de hueco y poder escribir cuando saque tiempo libre. 

Así que hoy vuelvo a la carga para enseñaros un vestido que me ha llegado de She In. Es un vestido floral con forro negro, de una tela bastante vaporosa y agradable al tacto. No es nada ajustado y tiene un estampado bastante bonito y llamativo y las tiras en la espalda son muy llamativas.
 El corte en la espalda me parece precioso, lo único malo es que me queda algo suelto en algunas zonas y las tiras no se ajustan perfectamente a mi forma en la espalda. Por otro lado la calidad me parece bastante buena para el tipo de prendas que venden estas páginas. 

 Como véis, tiene un forro negro interno así que no se transparenta nada. De largo llega a medio muslo. Yo lo he combinado con medias negras ya que no me gusta enseñar mucha pierna ;)
El vestido tiene un precio de $17.99 y podéis encontrarlo aquí:

Vestido floral SHE IN : http://goo.gl/JTL3W2

Otros post en colaboración con esta página

You May Also Like

11 comentarios

  1. El vestido me parece precioso, tanto el estampado como las tiras de la espalda; por cierto que ya está agotado jejejeje me hubiera gustado pillarme uno porque es muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el vestido! Esta genial para el verano. Como dices la calidad es buena para prendas de este precio y es verdad yo ya he hecho varios pedidos y la verdad que la calidad de todos los tejidos ha sido buenas. La única pega que le pongo a Shein es lo que tarda en llegar a España. Pero bueno se entiende ya que es tienda asiática.
    Un saludo y genial recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Es bonito el vestido. Lo malo es eso, de que comprar por internet tiene sus pros y sus contras. Al menos has tenido suerte y te ha salido bueno. Ahora a disfrutarlo a tope.
    ¡¡Saludetes!!

    ResponderEliminar
  4. no está nada mal!! a mi me ha pasado también de llegarme y verlos cortos o ser más cortos de lo que toca

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! BOnito vestido!!! Te queda precioso y es ideal ahora que llega al verano!!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, el vestido es muy bonito y ese estampado floral me encanta. :)
    El detalle de la espalda como bien dices es muy chulo!! Un beso grande y me alegra que hayas retomado tu activodad en el blog.

    ResponderEliminar
  7. Pues me encanta ese top, la verdad es que me gusta y eso que muchas veces no me termina de convencer esta tienda. Pero desde luego has hecho una buena elección

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa . El vestido es súper bonito . Me encanta la combinación de colores . Lo cierto es que suelo comprar siempre en aliexpress pero nunca compré én sheinside. Aunque ahora me han dado una colaboración con Sammy dress que es parecida jejejej . A ver qué tal . Un besito

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno la espalda del vestido me mata, es precioso, para un día de verano que no haya mucho calor y sol está genial. Te queda muy bien el vestido. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  10. el vestido es muy chulo y el detalle entrelazado en la especial le dan un toque muy chic

    ResponderEliminar
  11. El estampado muy alegre y el corte muy cómodo. Yo suelo comprar prendas asiáticas y si es cierto que la calidad- precio esta realmente bien. Quizás el inconveniente sea el corto tallaje.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.