Tiendas asiaticas vs realidad 8 | SHEIN

¡Buenos días! He tardado un montón en hacer este post porque lo creáis o no, el mundo de las colaboraciones es un poco estresante en algunos casos y no acababa de encontrar el momento de hacer fotos y que salieran como a mi me gustan. La última vez que me ofrecieron mandarme algo de la web escogí este vestido negro tipo skater que es muy del estilo que suelo llevar yo en vestidos.
El problema es que la calidad de este vestido es un poco... mala.
Vamos, que el vestido en sí parece muy bonito y he tratado de hacer fotos que no salieran horribles.
El vestido tiene la tela ultra fina y tiene el contra que aparte de marcarse toda la ropa que llevemos debajo del vestido (incluso el sujetador), es muy muy corto y se le pegan pelusillas con muchísima facilidad. No he podido sacar una foto tomada de cerca en la que no salieran pelusas o pelitos de gato (incluso habiendole pasado un rodillo quitapelusas antes!!). También es de esta clase de telas que con el roce hacen bolitas y se quedan "piojosos" pronto.
En resumen, no me ha gustado nada este vestido. Hay ciertas cosas en las webs de ropa asiáticas que considero que son más difíciles de que salgan rana. Por ejemplo los complementos no estan nada mas, las bufandas suelen ser siempre muy calentitas y de buena calidad pero cosas como vestidos, sudaderas o camisetas son mas difíciles de acertar con la talla.

Link : Vestido negro - SHEIN
Precio : $15.49

Os dejo otros post que he hecho de ropacon esta página.

 ¿Y a vosotras que os parecen estas webs? ¿Qué me recomendais comprar?

You May Also Like

8 comentarios

  1. La verdad es que nunca me he animado a pedir en este tipo de tiendas ya que lo de las tallas no lo tengo muy claro, pero la verdad que a veces hay cosas que merecen la pena y otras no.

    Una pena que el vestido no sea lo que esperabas.

    Un besín

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la tela de estas tiendas siempre es muy fina, por eso yo de ropa apenas he comprado nada. Complementos sí que he comprado bastantes pero zapatos tampoco me atrevería, es algo que hay que probarse bien

    besos!!

    ResponderEliminar
  3. tengo cosas en mente pero pedir por pedir no pediría si no es que sea algo ya recomendado

    ResponderEliminar
  4. Por lo que vale el vestido la calidad es pésima. He comprado la ropa en las tiendas asiaticas que era de buena calidad e incluso más barato.

    ResponderEliminar
  5. una pena que la tela fuera de mala calidad, porque el vestido en si era muy bonito, yo siempre lo digo que este tipo de webs son una tombola, te puede puede salir bien o salir muy mal
    un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena! Yo nunca he comprado ropa en estas páginas, así que no te puedo recomendar nada...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. que lástima que este hecho de esa tela :( si fuera de otra lo usaría como bluson XD

    ResponderEliminar
  8. El diseño del vestido me gusta, es muy básico, un poco corto quizás no? Pero bueno, esta temporada se llevan pantalones con vestido así que np(?)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.