Tiendas de ropa asiática vs realidad 7 | Romwe

Hacía muchísimo tiempo que tenía fichado este estampado étnico. La verdad es que mi idea era conseguir algo como un pañuelo para el cuello o una manta para decorar en la habitación, pero me crucé con este en la web de Romwe y no pude resistirme a pedirlo. 

El kimono es talla XL y no es excesivamente ancho ni grande. Diría que talla como una M-L española. La tela es muy fina y transparenta un pelín. La forma es un poco rara, ya que desde la manga a la parte trasera va haciendo una curva, el corte no es cuadrado.  
Es mas largo de lo que esperaba, queda mas o menos por las rodillas por atrás y me gusta un montón el estampado. Con un oufit simple de camiseta negra y vaqueros queda super chulo (os lo enseño en la foto siguiente).

Lo único que cambiaría es que estoy pensando en personalizarlo un poco y añadirle algunos flecos por la parte de debajo y darle un toque mas boho. ¿Creéis que quedaría bien?

El kimono tiene un precio de $12'33 y de veras que os lo recomiendo. Disponible en tallas S, M, L y XL. 

Otros post de ROMWE 

¿Os gusta este tipo de kimonos? 

You May Also Like

10 comentarios

  1. No me gustan estos estampados, siempre he pesado demasiado y me visto con mucho volumen para llevarlos, ahora que me he adelgazado 20 quilos me lo empiezo a plantear y como tengo que renovar totalmente el armario voy a empezar a planteármelo gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. yo creo que quedarian muy bien los flequitos por abajo, me ha gustado mucho jejeej
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me encantan los kimonos <3
    mil besitos!
    Te espero en: http://hablandodemodachic.blogspot.com.es/2016/02/huelva-flamenca-i.html

    ResponderEliminar
  4. Buenos días guapa!
    La verdad que yo lo veo muy bonito y me encanta como te queda! Estoy echándole un vistazo en la web, yo creo que es un Kimono que puedes darle mucha caña incluso en verano porque se ve que la tela es finita o al menos es mi apreciación. Me gusta mucho como lo has conjuntado! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Te diré que tengo un mantel del salón con un dibujo parecido y mi marido una camisa pero en tonos rojos. Lo trajimos de Sri Lanka y son Batic, echos a mano. Ese estampado es muy del estilo de allí. Me encantan esos estampados típicos de la zona.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaaaaa *-* Es precioso,me encanta su color,sus dibujos,su largo ... es precioso de verdad,ojala tuviera uno porque a ti la verdad es que te queda divino en las fotos,¿Alguien me regala alguno? jajaja Gracias por tus post :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Nunca he comprado en esta web, la tengo que probar. Y el kimono es muy chulo, como bien dices con un outfit básico como el que llevas te queda genial!

    ResponderEliminar
  8. seguro que los flecos quedan genial y el estampado es precioso! un beso

    ResponderEliminar
  9. Ains que bonito el Kimono! He mirado y remirado la página un montón de veces y nunca me decido a comprar jeje Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. a mi me da cosa pedir, precisamente por eso, que pides una talla y te envian otra, porque alli el tallaje es diferente

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.