Wishlist para chicas alternativas 4 | Sammydress

¡Buenos días!
Retomo los post de wishlist para enseñaros cositas de Sammydress. Supongo que esta tienda la conoceréis fijo porque es muy famosilla y tiene una variedad enorme de productos, ya no solo de ropa y complementos sino gadgets, productos para casa, moda masculina, pelucas... etc.
Yo he pedido una vez con ellos y la experiencia no fue demasiado dulce pero he querido repetir y darles una oportunidad a ver qué tal. Eso sí, he empezado a limitar el tema de las colaboraciones de ropa ya que no estoy tan a gusto con la política que llevan (pero eso lo diré en otro post!). En este os enseño cosas que me gustan mucho de la web.



Al parecer dicen que las chaquetas tipo cuero de las tiendas asiáticas salen muy bien de resultado. Nunca las he pedido porque no creo que me sirva la talla pero he de decir que me parecen preciosas.
Lo segundo que os enseño es un abrigo bastante simple que me ha gustado la forma al tener ese frunce en la cintura, tiene una pinta estupenda.
Por último el abrigo rojo ha sido amor a primera vista y tenía que sacarlo sí o sí. Tiene una pinta de ser suavísimo y super elegante. (Para ver cada producto en la web tenéis que clicar debajo de la foto en el nombre de cada prenda).

En el tema botas me encantan las primeras que son unas creepers, he tenido varias de este estilo y no me han dado buenos resultados (debe de ser que camino de forma rara y siempre se me rompe la suela!), pero no pueden evitar gustarme mucho. Además al llevar plataforma y estar aislada del suelo son bastante calentitas.  El segundo y tercer estilo de botas que os enseño me gustan mucho, las últimas tipo lita me parecen preciosas. 


Otra cosa que me encantan son los bolsos. De los tres modelos que os enseño yo usaría el primer modelo y el último para ir a clases y meter ahi las libretas y apuntes. El segundo estilo me parece muy cuqui y me recuerda a Sailor Moon. ¿A vosotras también?

Me han dejado unos códigos por si os apetece comprar algo en la web de Sammydress y tener descuentos:

VLTSD 
(15% descuento hasta el 20 Febrero).

Rebaja
(Resta $3 de $30+, $5 Off $40+, $8 Off $60+, $10 Off $80+, $14 Off $100+, $18 Off $150+,  $30 Off $200+, $35 off $250) No caduca.


¿Habéis comprado en esta tienda? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia?

You May Also Like

13 comentarios

  1. En esta tienda de momento no he comprado ni tampoco he colaborado con ellos. Es cierto que todas estas tiendas chinas, exigen bastante para seguir colaborando, simplemente tienes que sopesar si realmente te resulta rentable y si te gustan los productos que te envían. Yo desde luego, te animo a que sigas siempre y cuando estés agusto, que es lo principal.
    Me gusta mucho las prendas que has seleccionado. La chaqueta de cuero y el abrigo rojo están entre mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi el abrigo ajustado a la cinturilla no me va pero la chupa de cuero y el amoroso rojo me encanta...Los bolsos bandolera me gustan los tres.

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, pero prefiero comprar la ropa en el comercio local ;)

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, pero prefiero comprar la ropa en el comercio local ;)

    ResponderEliminar
  5. El bolso de Sailor moon!!!!!!!!!!!!! Uouuuuuuuuuuuuuu :D
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar
  6. He comprado alguna vez, pero como han dicho arriba para mantener la colaboración exigen de todo, yo compro este tipo de prendas en tiendas especializadas, besitos

    ResponderEliminar
  7. me gusta el abrigo fruncido! yo justo el viernes recibi unas mallas para hacer deporte que pedi en esta tienda y me salieorn malisimas. Aaunque en otras tiendas de este estilo he tenido mas suerte

    ResponderEliminar
  8. Las botas tipo lita son amor para toda la vida

    ResponderEliminar
  9. Que bellas cosas elegiste! Me gusto mucho la chaqueta de enmedio. Yo hace mucho que no pido ropa porque la unica ves que lo hice no me llego :( (todo lo demas que he pedido si me llega)

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo! Pero especialmente las 3 chaquetas. Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  11. Los zapatos y los bolsos me han encantado *-*

    ResponderEliminar
  12. Yo ya tengo mi envio de summydress, no ha tardado ni 2 semanas, muy rapido, pensaba que tardaria mas.
    Bonito blog, te sigo y te invito al mio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.