Últimas compras | Lush & Maquillalia

 ¡Feliz finde!
Hace mucho que no compro gran cosa de maquillaje, únicamente lo imprescindible. Pero me he pegado un poco el capricho estas ultimas semanas y me podido hacerme con unas cosillas de Lush y de maquillalia que quería probar desde hace bastante.
 Lord of misrule : Edición limitada de Halloween de Lush. Es una crema de ducha, muy líquida y con un olor muy intenso. A mí me huele a Lush, exótico y genial. En la web dicen que contiene pachouli, pimienta negra y vainilla, entre otros. Ahora mismo no está disponible online pero seguro que podéis encontrarlo en tienda. Como curiosidad cada vez que lo uso hace espuma en color verde y parezco un poco el grinch.  El olor es muy peculiar, a mí me gusta, pero sé que a mucha gente no así que oledlo antes de arriesgaros con la compra.
 Tinte labial Santa Baby. Yo nunca llevo los labios rojos y además no tengo ningún labial en este tono... así que ya era hora. Me ha sorprendido muchísimo lo cubriente que es y lo cómodo de llevar que parece. Me lo he probado en casa pero aún no me lo he puesto para salir un día entero. Creo que tampoco se puede encontrar ya online, pero en alguna tienda estará seguro.
 Spray de acabado mate de NYX : Es un spray de acabado, repito. No un spray que vaya a hacer que el maquillaje dure más, sólo dará acabado mate al rostro. Muchas me habéis pedido reseña de este producto así que no digo nada más y voy a seguir probándolo. Si sois de las que ya lo tenéis, contadme en los comentarios qué tal os funciona.
 Labial de wnw Mochalicious : Le tenía muchas ganas por eso de ser "casi clon" del Lolita de kvd, Es de acabado brillante y no son clones, pero si queréis verlo en mi IG he dejado una foto comparación. Disponible en maquillalia y muy recomendado. Queda precioso.
 Correctores de L. A. Girls en tonos Porcelaine y Light Ivory. Tenía muchas dudas con los tonos y me cogí los dos más claros. El Porcelaine me va genial de tono pero el otro es más naranja y oscuro y no me va. Quizá si los mezclo para verano pueda darle algún uso. Como comentario, la fórmula de Light Ivory me ha salido más mala que la del primero, al abrirlo estuve un rato quitandole un liquidillo que salía como si los componentes estuvieran separados. Espero que no me vuelva a pasar (lo he agitado bien!). Si queréis ver foto de los tonos está aquí.


Por último muestras de Lush y un perfume sólido de jazmín que huele increíble. Esto fue un regalito de patagatuna que me conoce muy bien y ha acertado. Me gusta muchísimo el perfume y seguro que voy a hacerme con más. No son nada pringosos, se absorbe muy rápido y el olor es una pasada. Me encanta.

Hasta aquí mis últimas compritas, que me estoy portando muy bien estos meses. ¿Qué os han parecido? ¿Me recomendáis algo?

You May Also Like

7 comentarios

  1. Yo solo tengo el Santa Baby y me encantó, tanto el color, la textura, duración, olor...es maravilloso.
    Muack!

    ResponderEliminar
  2. He visto en muchos blogs el Santa Baby, me dan ganas de probarlo, ame todas tus compras y me dan ganas de probarlas ahaha.

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención tu producto de Lush, yo también me voy a dar un capricho y a comprarme algo a lo que le tengo echado el ojo :3

    ResponderEliminar
  4. ame el labial aunque no sea clon XD todo es hermoso -u-

    ResponderEliminar
  5. El Santa Baby es precioso, seguro que pronto te atreves a ponértelo un día entero!
    Ese gel de Lush tiene pinta de oler genial por lo que cuentas. De perfumes sólidos soy super fan del vainillary.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Me llama mucho la atención el tinte Santa Baby :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.