Tiendas de ropa asiáticas vs realidad 6 | SHEIN

 Siempre he querido tener un abrigo de pelo así que la decisión fue rápida cuando encontré este abrigo en SHEIN. Es un abrigo degradado, que va de blanco desde la parte de arriba y acaba en negro en el bajo.



El abrigo es muy calentito y el pelo es super suave. Viene con forro y es gordito, la calidad es bastante buena y en general me parece que el producto que llega a casa es muy fiel al que anuncian en la web. El degradado de blanco/negro me pensaba que iba a ser algo más subido, es decir qe habría más parte negra y que la blanca estaría sólo en los hombros y en realidad es más blanco que negro.

Otra cosa es que la talla la he pedido en la L, que es la más grande y en este caso me viene justa si cierro la cremallera. Me he arriesgado un poco con el estilo de la prenda y no termino de verme favorecida con ella pero encontraré algún modo de ponermela y estar a gusto.



La web ofrece talla desde la S-M-L y XS. El precio en oferta son $39.99 así que os recomiendo que si os llama la atención y os la queréis comprar lo hagáis, ya que es muy bonita. Eso sí, probaos antes en tienda alguna chaqueta parecida para que tengáis referencia de cómo os va a quedar.

Link a la chaqueta : Chaqueta de pelo blanco/negro [SHEIN].

¿Qué os parece este tipo de prendas de pelito? ¿Yay o nay? ¿Tenéis ideas de cómo combinarla?

You May Also Like

6 comentarios

  1. Wow!! Es precioso, me encanta!! Es el toque perfecto para darle un punto elegante a todos tus looks. Besitos grandes

    ResponderEliminar
  2. Precioso la chaqueta de pelo, lastima que por estos lados nunca haga frio me he quedado con las ganas de usar una....tengo nueva publicacion,,desearia verte en los comentarios besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encanta!! Yo tengo una con el mismo corte pero en color verde. Me la compré muy barata hace años en unas rebajas, y la verdad es que por el color me la he puesto muy pocas veces, pero es una prenda muy cómoda y abrigosa.

    ResponderEliminar
  4. Pues me gustan los abrigos de pelito, pero no los veo para mi

    ResponderEliminar
  5. Hola! A mí me encantan los abrigos de pelo, pero siempre que me he probado alguno es como que no acabo de verme XD no sé, pero luego los veo puestos a otras y sí me gustan. El tuyo es muy majo, yo supongo que lo combinaría con prendas bastante básicas :) Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.