Tiendas de ropa asiáticas vs realidad 5 | YOINS

¡Buenos días! Hoy os voy a enseñar unas prendas de la web YOINS. Es la primera vez que tengo noticias de esta página y he quedado muy contenta con el pedido. Es del tipo del resto de webs asiáticas que venden ropa muy variada a precios bastante bajos. Yo he elegido dos cosas de la web : una chaqueta de borreguito poor fuera y orejas de oso, y un kimono.


La chaqueta con orejitas es una pasada. Elegí la talla L y me viene un poco más grande de lo que me gustaría, pero como siempre las tallas son un poco lotería si no las miramos correctamente. En este caso por lo que acabo de mirar en la web, las tallas de esta prenda son bastante holgadas y la talla S ya me hubiera servido perfectamente. 

El material por fuera es muy suave y agradable al tacto, pero el forro interno no me acaba de gustar. Es de una tela fina muy brillante que se mueve mucho y no queda cosida a lo que es la parte del borreguito. Es el único detalle que comento que no me ha convencido. De puños queda bien (no es bracicorto) y la capucha es muy cómoda y está bien de tamaño. 

La chaqueta está en rebajas desde ya mismo y cuesta $30. Os dejo abajo del todo los links.
Lo siguiente es este kimono de estética japonesa en tono azul oscuro y con los detalles de las flores, pájaros y ramitas en rojo, azul y beige. Viene forrado de beige y la tela es muy suave. El estampado está impreso en la tela (no es bordado) y es precioso.  Hay varias tallas y la que he pedido es la L. En esta ocasión mirando la guía de tallas hay muy poco margen de la S a la L, apenas un cm.  Es holgado pero tiene un frunce a la altura de la cintura que queda más ajustado y marca más la figura.

 La foto de la web es 100% fiel al producto recibido y por el precio que tiene me parece recomendadísimo. Es muy cómodo puesto y muy llamativo y elegante. Yo lo he pedido para mi madre y le ha encantado. Además tengo la suerte de tener una madre modista y dice que para ser de estas páginas la calidad está muy bien, así que si le convence a ella que es la experta en telas a mí me convence también. 

El precio del kimono es $12'95 en oferta.


Link a la chaqueta con orejitas : 
yoins.me/1OJ4n8y
Link al kimono floral : yoins.me/1PHj3Zg
 Yoinsyoins.me/1Z4fzrp

¿Conocíais la web de YOINS? ¿Qué os ha gustado más de las dos prendas que os he enseñado?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Pues no la conocía pero las dos prendas me han gustado mucho. Lo del forro de la chaquetita de borreguillo es una pena porque es una monada ^_^ Me encanta el detalle de las orejitas. Y el kimono... Es taan bonito. Feliz año. Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda y me gusta sobre todo el kimono. Es muy bonito y por ese precio está genial. Besosss

    ResponderEliminar
  3. la tienda no la conocía pero le echaré un ojo. El kimono lo tengo, lo compré en Aliexpress y estoy encantada

    ResponderEliminar
  4. Yo había oído hablar de la tienda,pero nunca he comprado nada. Me gusta todo,muy buenas compras. Es importante para mí que la talla sea más bien grande ,porque las tiendas asiáticas normalentre tallan de menos. Me daré otra vuelta por la web.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Amo los kimono, pero me da 'miedo' comprar online ropa asiática en partida por las tallas que son bastante diferentes y además que no sabes si llegará algo igual a lo de la foto. Pero se ve bien lo que pediste, me daré una vuelta por la web!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda así que me pasaré. Las dos premdas son muy bonitas pero la que más me gusta es el kimono,el estampado es precioso!

    ResponderEliminar
  7. El kimono ha sido una compra fantastica, esta precioso, y creo que le sacarán mucho provecho.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yoins me suena de verlo en los blogs, pero aun no suena tanto como otras tiendas. Me paso ya mismo a verla!

    El tema de las tallas siempre es fijarse y medirse para dar en el clavo, pero tampoco veo que te quede tan grande, se ve que queda oversize y si hace mucho frío te va a ir mejor esta talla que debajo irás con miles de capas :)
    El kimono es una preciosidad!

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado la sudadera peluda, parece bastante calentita *-*
    El diseño del kimono me gusta, pero no me termina de convencer el fruncido de la cintura.

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea!!!
    Ayyy soy fan del borreguito en invierno *.*

    ResponderEliminar
  11. La sudadera se ve super mona y abrigadita, la verdad yo seguro me arropaba con ella y me quedaba frita durmiendo en cualquier lado! Y el kimono tambien se ve divinooo, tomo nota de la tienda.

    ResponderEliminar
  12. el kimono me gusta mucho, he estado tentada varias veces a cogerlo en este tipo de webs pero al final, por si no me queda bien o yo que se... nunca me lo pido
    besitos!!

    ResponderEliminar
  13. No he comprado nunca en esta web pero los dos artículos tiene muy buena pinta :)
    Un miauuuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa página. El kimono me parece precioso.
    Un saludo y feliz año.

    ResponderEliminar
  15. no conozco esa tienda pero voy a ver que cosas puedo encontrar ahi :3 el kimono es amor puro <3

    ResponderEliminar
  16. Pues me apunto la web guapa. Por cierto, estoy de sorteo, animateeee.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta todo, la verdad! El kimono me ha sorprendido! *-*

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.