Low PH Good Morning Gel Cleanser [COSRX] | JOLSE

14:54

Me está costando un poquito ir llevando el blog cuando tengo cero tiempo, pero he sacado hueco para empezar a hablaros de una de las cosas que me ha llegado desde JOLSE, mi tienda coreana favorita. Es un limpiador para el rostro que equilibra el ph de la piel tras su uso. Lo llevo usando varias semanas y me encanta. Es mi limpiador favorito sin ninguna duda. 

Características :
PH bajo similar al ph de la piel.
Contiene BHA, exfolia suavemente la piel.
Contiene aceite de árbol de te para minimizar poros y controlar la grasa.
Adecuado para pieles sensibles.
No deja la piel tirante sino hidratada.

 Mi experiencia con este producto es fantástica. Lo uso todas las mañanas y de noche para retirarme el maquillaje con él. Cuando llevo algo de maquillaje resistente al agua uso ya un producto específico para retirarlo, pero si es un maquillaje muy simple de delineado y bb cream este limpiador limpia perfectamente y desmaquilla. Desde que lo uso noto la piel muchísimo más lisa y sin ninguna imperfección. 

El olor es un tanto fuerte ya que huele mucho a aceite de árbol de té, pero a mi no me resulta nada molesto y visto a los buenos resultados me gusta incluso. Es un producto bastante fluido y cunde mucho. Hace espuma muy fácilmente y un poco da para mucho.
¿Precio?
$12
¿Dónde comprar? 


¡Recomendadísimo! Es uno de mis básicos en cuanto a limpieza y no pienso cambiar cuando lo termine. El cambio en mi piel es muy notable y me parece un precio estupendo. Si lo probáis contadme si también os encanta, pero seguro que sí. 

Echa un vistazo :

3 comentarios

  1. Tiene buenísima pinta, a ver si me animo y hago un pedido a Jolse. Un besote

    ResponderEliminar
  2. A mi se me está gastando el de chocolate que tenía, así que voy a echarle un vistazo a este, aunque si es de te verde y demás...mejor no, necesito algo más "hidratante"

    ResponderEliminar
  3. Este no lo he probado pero si retira bien el maquillaje "sencillo" me lo apunto. Bsos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.