Wishlist para chicas alternativas Volumen 3 | YOINS

¡Buenas tardes! Os traigo un nuevo post de wishlist de una tienda que no conocía llamada YOINS. He decidido colaborar con ellos y enseñaros como siempre la ropa que venden este tipo de páginas y contrastarla con lo que nos llega a casa. De momento os enseño la selección de cositas que me han llamado la atención.



Me gusta un montón la sudadera de dinosaurios. Me parece como de los 90, al igual que la falda con botones. El bolso creo que ya lo repito de otra wishlist, pero me sigue gustando mucho el tema flecos, es muy bohemio. Las tres prendas andan por debajo de los 20$.

A mi las chaquetas que se cierran de lado y tiene pelito me encantan, así que os enseño esta que he encontrado por la página. La camiseta me parece un básico, y me ha dado fuerte por el color gris últimamente. También suelo fijarme en que el texto de las camisetas me guste o diga algo que me identifique. Si no me gusta lo que dice ya puede ser la camiseta más bonita del mundo que no me convence. Por último un top lencero, para poner debajo de las camisetas más holgadas. ¿A vosotras os gustan? ¿Cómo los usáis?
 
Siguiendo un poco con el estilo grunge/leñador, camiseta de cuadros negros y rojos. Aunque esta es algo pequeña para mi gusto, me gustan mas flojitas. También os enseño una chaqueta algo más rocker que la que os enseñé antes. Es bastante más llamativa y por eso ha captado mi atención. ¿Os disgusta u os encanta? Yo estoy ahí ahí... Lo último os enseño lo que es mi top favorito. Lleva tiras decorativas que me gustan mucho como quedan. Para debajo de las camisetas (como os he dicho antes) quedan super chulos estos tops. 
¿Qué os parece mi wishlist? ¿Qué es lo que más os gusta y lo que menos? Tenéis link a los productos debajo de las fotos. 
Link a la web : YOINS

You May Also Like

5 comentarios

  1. Me parece una selección de prendas muy interesante. Ambas chaquetas me encantan y la camisa de cuadros es un básico, igual que la falda de botones o el bolso de flecos, de todas estas cosas tengo en casa, así que me ha gustado mucho tu selección. Yo no soy amante de los top crop y no uso, pero en sí son bonitos.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo amo los crop tops pero hasta ahora los uso si acaso con faldas muy altas, sin que se vea cacho jajaj :)

      Eliminar
  2. Yo no conocía la marca .La acabo de anotar porque he visto cosas que me encantan. La sudadera de dinos,el top de encaje,la camisa de cuadros son mis favoritas.
    Buen post!

    ResponderEliminar
  3. No conocia la marca pero desde luego que me ha conquistado la selección!
    Un miauuuuubesito guapísima!

    ResponderEliminar
  4. No conocía la tienda. Me gusta la minifalda, los dos tops negros, la camisa a cuadros y el bolso. AMO, literal... amo las camisas a cuadros. Desde cuando ando detrás de una roja con negro, pero siempre termino comprando de otros colores. XD
    Me ha encnatado las elección! Tan mi estilo.
    ¡Cariños!

    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.