Tiendas de ropa asiáticas vs realidad 4 | ROMWE

¡Buenos días! Probablemente este sea el último post del año así que felices fiestas y que paséis un fin de año estupendo. Esta semana he recibido varias cosas de ropa así que preveo más post de este tipo próximamente para ponerme al día y no empezar a retrasarme. En este post os enseño una sudadera de ROMWE. 

El diseño es muy simple. Es negra lisa pero lo más destacado es la línea de la parte delantera que pone "Stockholm"y detrás el print que tiene. Si os fijáis bien hay una errata en el diseño, ya que pone Autumn/Winte y se han comido la r de Winter. A mí particularmente esto no me importa, pero lo comento a ver si alguien más lo nota.

En la parte inferior, a los lados la sudadera se cierra con dos cremalleras que vienen genial a las que como yo seáis anchas de cadera, ya que se pueden abrir y no ir embutidas en esa zona. Gracias a esto la sudadera me gusta muchísimo. La tela de la prenda es como una sudadera normal, con ese tipo de tela que es muy calentita por dentro. Es gordita así que abriga bastante. Vamos, que estoy encantada con ella. Esto para poner con unos pantalones cómodos e ir a la universidad lo veo ideal. Tengo muchísimas ganas de ponermela para clases, sin tener que pensar demasiado los días que madrugo mucho.

VEREDICTO:  Es una sudadera estupenda que está muy bien de precio.  Recomendada 100%!
Precio : Cuesta $14,67 y os dejo aquí el link.

Si os preocupa el tema de talla, es talla única pero como os he dicho, lo de las cremalleras la agranda un pelín más y también es elástica. Tenéis las medidas en la página web así que si estáis en duda podéis echarles un vistazo allí o si lo preferís podéis mandarme un email por si os puedo aconsejar en algo más.

¿Os gusta ROMWE
Os recuerdo los post anteriores que he hecho de la tienda.

You May Also Like

4 comentarios

  1. Está chula la sudadera, el gallito de no escribir bien winter es para darles pero bueno.... nada en la vida es perfecto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que le haya faltado la "R2 me dio mucha risa, porque ni siquiera me había dado cuenta. Me gustan bastante las sudaderas negras, se me hacen súper practicas, elegantes, y todo lo bueno. Me gusta el diseño que tiene la que compraste y más el detalle de los cierres en la parte de abajo.
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Esta super bien! Buenisima relación calidad-precio!
    Feliz año nuevo y un miauuuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.