Haeyo Mayo | Tony Moly Hair Nutrition Pack [JOLSE review]

Tenía un poco aparcadas las reseñas de cosmética coreana pero ya me pongo al día para mostraros un producto cuyo packaging llama mucho la atención porque parece un bote de mayonesa. Es de la marca Tony Moly y me ha funcionado estupendamente así que os recomiendo seguir leyendo.

Este producto está recomendado para pelo dañado o para pelo rizoso. La consistencia es muy densa y asegura hidratar el pelo muchísimo y repararlo. Tiene un olor bastante intenso como a vainilla pero una vez que salimos de la ducha no perdura en el pelo. Es una lástima porque me gusta un montón.

Desenreda genial el pelo y lo deja muy suave. Es una gozada de aplicar en la ducha, ya que odio tener enredos al salir y con este producto no tengo ese problema. Hay que dejarlo actuar durante 3 minutos como cualquier mascarilla, y ya retiramos con agua. 




Precio :  Tiene un precio de $13,26 y contiene 250 ml.
¿Dónde comprar? : Lo podéis comprar en JOLSE.

Os recomiendo probarlo si queréis probar algo para el cabello procedente de corea. Y ya que estamos recordad que en la pestaña superior podéis encontrar todos mis productos favoritos de cosmética coreana, sólo teneís que clicar en Cosmética Coreana > Favoritos.

¿A vosotras también os llama la atención el envase de este producto?

You May Also Like

7 comentarios

  1. En envase es genial, me encanta ^_^ A parte de eso me llama mucho la atención aunque me gustaría saber algo más de sus ingredientes. Tiene que oler de maravilla y si funciona con el pelo rozo me vendría genial. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  2. Qué botecito tan monoso :3 Por mi tipo de pelo no sé si me iría muy bien, ya que no lo tengo ni rizo ni demasiado seco, pero me la apunto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente también es uno de mis favoritos <3

    ResponderEliminar
  4. no es indicado para mi , el bote es una monada

    ResponderEliminar
  5. Me ha llamado bastante la atención porque necesito algo para mi cabello jaja lo que me hace gracia es que el envase me recuerda a un bote de mayonesa xD

    ResponderEliminar
  6. El envase es genial, una lástima que el olor a vainilla no perdure en el pelo :(
    ¿Podrías poner los ingredientes?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.