Chuches Japonesas v4 | Tokyo Treat nov 2015

¡Hola chicas! Hoy os traigo la reseña de la caja de noviembre de Tokyo Treat. Es un servicio  de subscripción en la que te llega a casa cada mes una caja llena de chuches japonesas. Como ya sabéis, a mí me encantan estas cajitas y cada vez que tengo ocasión de probar una os la enseño en el blog.
Las cajas de Tokyo Treat van por tamaños: small, regular y premium.  La cajita premium trae el contenido de la small + regular más productos extra. A su vez la caja regular trae todo lo de la caja small más los productos propios de la caja regular. En la foto que véis arriba os enseño el contenido de la cajita más pequeña (regular) cuyo precio es de $14'99 al mes. 

Os comento de izquierda a derecha qué son los productos : Sato petite pack of Meiji Bamboo Shots, Doraemon's cup chocolate,  Glico's Pretz Mild Salad, Meiji's Curry Curls, Umai-Bou 3 set

De esta foto estaba todo muy rico, aunque la bolsa grande de snacks de curry picaban un poquillo y tenían un sabor bastante intenso. Como aviso ;)

Ahora la caja regular, que como ya he dicho contiene todo lo anterior más lo de la foto de arriba. En este caso los sabores son un poco más peculiares.

Contiene : Kracies' Fun Ramen Shop, 12 grains LOOK, Yaokin Rice Cracker, Gummy Maru Takeshi Grilled Egg, Traditional set.

La cajita de LOOK contenía bombones de sabores variados (uva, calabaza, castaña...). Personalmente no me han encantado pero a mi chico sí, de hecho es un zampón y prácticamente de aquí se lo ha comido todo. Esta cajita tiene un precio de $24.99 al mes y contiene de 8-12 productos.
Finalmente la cajita  Premium incluye todo lo anterior y cuesta $34'99. Siempre incluye una bebida y en total son de 13-17 snacks. En la foto podéis ver lo siguiente : East Pigeon Pokemon Milk Snack, la bebida es Chilled Candy ( de jengibre y miel), Meiji's Mushroom Montain DIY Snacks, Glico's Capri Cocotte Strawberry & vanilla, "Assasinations Classroom" Sugar Cola Flavor Chewy Candy.

Los sabores también son un tanto distintos a lo que suelo comer. Mi producto favorito de aquí han sido las chuches de Pokemon. 
Las cajitas de Tokyo Treat tienen envío gratis a todo el mundo y cada mes son distintas. Puedes cancelar en cualquier momento y el envío es muy rápido. 


Lee la reseña de la cajita de Octubre aquí.

¿Qué os parecen estas cajas de chuches? ¿Os gustan?

You May Also Like

3 comentarios

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.