Cepillo alisador de Ebay / Aliexpress


La reseña de hoy me la habéis pedido por IG cuando subí la foto de que me había llegado este cepillo y hoy os voy a contar mi experiencia y opinión con él.


Seguro que todas ya sabéis más o menos qué es. Es un cepillo cuyas púas se calientan hasta 230º C y te alisan el pelo según te peinas. Las bolitas rojas actúan como protección para que no nos quememos, pero no conviene tocar con las manos esa zona para evitar quemaduras. La mecánica es simple: primero tenemos que peinar muy bien el pelo para que no haya enredos. Después vamos seleccionando mechones de pelo y nos vamos pasando el cepillo (yo he visto gente que se lo pasaba con las bolitas rojas hacia abajo y hacia arriba. Yo lo hago de ambas formas, un par de pasadas por mechón).


El cepillo tiene tres botones. Uno de encendido y dos para regular la temperatura. Lo único criticable del diseño es que yo cuando agarro el cepillo hay veces que presiono sin querer los botones de +/- temperatura y he de ir controlándolo. Si los hubieran puesto en un lugar distinto hubiera sido mejor idea. 
Muchas me habéis preguntado si es mejor o peor que una plancha de pelo normal, que si quema menos el pelo... etc. Yo a ser sincera lo veo como una alternativa a la plancha. No os va a servir para el flequillo o si vuestro pelo es muy corto ya que puede que os queméis al intentar meterlo entre las púas. A mí me gusta más que la plancha en el sentido de que es más cómodo y que abarco más cantidad de pelo y el calor se distribuye de forma más uniforme. En vez de tener dos placas tenemos las púas que calientan el pelo. Me da muy buen resultado y el alisado me dura 3 días hasta que me vuelvo a lavar el pelo. Pero dañar el pelo lo daña igual que una plancha si lo vamos a poner a alta temperatura.

Yo lo he comprado en eBay por 23€ porque al pagar con paypal obtienes la cobertura por si hubiera problemas, pero lo podéis encontrar en aliexpress. El link a mi vendedor está aquí y podéis seleccionar como color blanco/rosa y enchufe EU/US. 

¿Lo recomiendo? Sí, si no estáis muy contentas con vuestra plancha actual o si queréis planchar el pelo de una forma más cómoda y rápida especialmente si tenéis el pelo largo. Si ya tenéis una plancha que os deja el pelo precioso, no penséis que esto va a ser muy distinto. Por cierto, mirad este video si tenéis duda de si alisa pelo rizoso o no.

¿Os llama este cepillo? ¿Estáis pensando en haceros con él? Si tenéis preguntas o dudas que no he contestado dejadme vuestro comentario y os contestaré. 

You May Also Like

24 comentarios

  1. Me llama mucho la atención este cepillo. Tengo una plancha que no es ninguna maravilla pero cumple con su función. Al tener el pelo tan largo me ds más perecilla usarla y por eso este cepillo me pareció interesante. Si me fuera bien no lo descarto ^_^ Nos leemos. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para pelo largo a mi me parece muy comodo el cepillo, aunque haya que peinarnos muy bien el pelo previamente para no tener tirones. Un besin!

      Eliminar
  2. estaba deseando leer tu experiencia :)

    me llaman mucho estos cepillos. Yo la plancha no me la suelo pasar porque me da una pereza enooooooooorme, pero un cepillo de estos lo veo más cómodo

    ResponderEliminar
  3. Me empezaba a picar la curiosidad con ese cepillo. Pero ya veo que no es para mí. Muchas gracias por compartirlo ;)

    http://sobrevivoalos30.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido la reseña :) Si no te hace falta eso que te ahorras!

      Eliminar
  4. Yo me lo he pedido a Sammydress y estoy esperándolo con ansias!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Suena a que te fue muy bien con el *_* me dan ganas de comprarlo!

    ResponderEliminar
  6. Parece más cómodo que las planchas, la verdad. Aún así, para lo que me aliso últimamente el pelo... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no te alisas el pelo puedes ahorrartelo, ya digo que va muy guay pero es un capricho. un besote!

      Eliminar
  7. Tenia muchas ganas de comprarlo pero ahora nonse que hacer, ya que tengo el pelo corto (por los hombros) y no es que tenga poco pero si muy fino y con las pñamchas no tardo mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te apañas bien con las planchas yo no lo compraba, funciona mejor con pelo mas largo por la forma de uso que tiene :)

      Eliminar
  8. Tengo unas ganas de probarlo... y cada review que leo más ganas que tengo!! :)

    ResponderEliminar
  9. Me dan muchas ganas de comprarlo! Q___Q Yo creo que si me animaré a hacerlo... últimamente mi cabello anda muy loco, y se esponja demasiado. Gracias por el review.
    ¡Saludos!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido muy bien para el encrespamiento! Cuentame que tal te va si lo compras :)

      Eliminar
  10. Pues acabo de hacer mi pedido :) me has convencido y por el video ya no me quedaron dudas. Buscaba algo más cómodo y rápido que las planchas así que espero que me funcione así de bien :) Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  11. Le tenía muchas ganas desde que salió y vi el video de lunae, tiene un pelo estilo al mío, ya esta en camino pero me pedí el de D'italian 😘 un besote

    ResponderEliminar
  12. El cepillo parece una maravilla, definitivamente se irá a mi wishlist <3 Igual mi cabello no es muy largo, pero la plancha ya no se me da (mucha flojera)

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  13. Pensé que quemaba menos el pelo :c si quemara menos que la plancha me animaría a comprarlo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece un muy buen invento, lástima que tengo el pelo super liso y solo uso la plancha cuando quiero ondularmelo XDD
    Miauuuuuuuubesitos guapísima!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.