Tiendas de ropa asiática vs realidad 3 | BANGGOOD

¡Feliz navidad!
Hoy os traigo otro post en el que comparo prendas de tiendas de ropa y complementos frente a lo que anuncian en la web. Esta vez las cositas son de Banggood. He pedido un bolso muy original con la cara de un gato y una bufamanta que me ha encantado.

El bolso de gato me encanta. Sé que no es apto para todos los gustos ya que la cara puede asustar un poquito pero yo soy del lado que opina que al ser un poco raro lo hace más único y especial. De este bolso hay muchos diseños con distintas imágenes de gato, pero yo he escogido este porque es el que trae la parte de atrás en negro y me será más fácil de combinar.

Es bastante amplio pero sin llegar a ser demasiado grande. Entra de todo y es muy cómodo de llevar en el hombro. La tela es muy suave, como si fuera ante pero más rígido y resistente. Al venir ha llegado todo doblado y sin forma pero metiendole peso dentro para que se ajuste ha quedado perfecto. Tiene bolsillos interiores y forro interno en tono beige. Me parece una pasada y más si sois unas locas de los gatos como yo.

Su precio es de $12'99 y podéis encontrarlo aquí.



Lo siguiente que escogí fue una bufamanta y me ha gustado mucho también. La tela es super suave y gustosa. La bufanda en sí es enorme, como la bufamanda de zara esa tan gigante. Podría servir como mantel para un picnic en el parque. Tengo muchísimas ganas de estrenarla pero me estoy reservando hasta que venga el frío, a ver si no queda mucho...
La bufanda la podéis encontrar en dos tonos más, pero a mí me ha conquistado en rojo y negro.
Si queréis ver las otras dos opciones las podéis encontrar aquí. Su precio es de $9'23.

¿Recomiendo estos dos productos?
Absolutamente sí. Del resto de productos que vendan en la web no puedo hablar, pero estos han sido acierto total. Me han tardado aproximadamente algo menos de 2 semanas y la atención al cliente es estupenda. De precio me parecen muy económicos y el envío ha sido gratis. Por si os interesa, la página Banggood tiene también secciones de decoración, uñas, gadgets, tecnología...etc. Es muy completa.

Link al bolso del gato : http://goo.gl/4peDPj
Link a la bufanda : goo.gl/IY6yWa

¿Qué os ha gustado más de las dos cosas que he enseñado? ¿Ya conocíais esta página?

You May Also Like

20 comentarios

  1. Muy bonito el bolso, original y la bufanda parece buena) No conozco esta pagina, asi que voy a ver lo que hay.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bufanda tiene una calidad estupenda, me ha sorprendido mucho :)

      Eliminar
  2. Desde luego los dos productos tienen buena pinta, y parecen de buena calidad, que en estas webs pedir algo a veces es toda una aventura porque te llega una cosa que no tiene nada que ver jeje
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, por eso voy un poco comentado todo lo que me envían para que os sirva de referencia :) un beso!

      Eliminar
  3. Muy buena elección! El bolso lo temgo visto y estoy muy temtada a comprarlo jijijijiji y la bufanda muy chula!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bolso es super original, y además es resistente!

      Eliminar
  4. todo se ve muy bien! yo acabo de hacer un pedido de esta tienda y espero que todo me llegue bien y como se ve en la pagina XD

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el gato. Aunque si tiene una cara aterradora a mi me parece monisimo. También me ha gustado la bufanda.... yo tengo ganas de una cmaisa con ese patrón desde hace mucho... he comprado varias pero siempre el cuadriculado es de otro color, y no se acerca nada al rojo ni negro.
    ¡Pasa una bonita Navidad!
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El gato tiene una cara un poco peculiar...pero a mi me gusta! Feliz navidad a ti tambien! :) <3

      Eliminar
  6. Buenos días!
    Si conocía esta página, pero no de hace mucho, también compré algunas cosas, un vestido y unas botas de agua, pero en mi caso, no quedé contenta con las botas de agua que me mandaron y no repetí experiencia. Tengo que reconocer que es una web muy completa donde te puedes encontrar infinidad de artículo y no solo de ropa y complementos.
    A mi me encantan las bufandas XXL y el color que has elegido es precioso! Ya sabes que le puedes dar doble uso, en verano como mantel de picnic! ;)

    Un beso guapa y voy a echarle un vistazo porque está genial de precio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena con las botas de agua, como ya digo estas webs son un poco traicioneras a veces al no poder tocar ni ver en directo lo que queremos comprar. Un beso a ti y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola, estan super lindas tus compras, hace unos dias compre por en esa web, vamos a ver como me va. me encanto esta review!
    Me encanto esta entrada, estuvo muy entretenida.
    Ya espero por leerte de nuevo en una nueva netrada!
    Espero puedas pasarte por mi blog, y leer mi ultimo post Verde Invierno
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  8. Hola linda. El bolso es preciosooo. Me declaro fan de el y ademas es muy baroto. Sin duda me gusto mucho :) y tu review esta genial. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustó mucho el bolso de gato, sus ojos son del mismo color que mi Grace.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el review del bolso! Estaba buscando un regalo para una amiga que es muy fan de los gatos y creo que ya he decidido :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.