Tiendas de ropa asiáticas vs realidad | She IN


Hola beauties!
Hoy vengo a enseñaros un abrigo de la página She In. ¿Es lo que se muestra en la foto o es algo completamente distinto? ¡Veamos!
Hi beauties!
Today is my first clothing collaboration with the famous store She In. I would like to show you how the items from this web look in real life, let's go!

Es de sobra conocido que las webs chinas venden ropa a precios muy reducidos, pero a veces podemos llevarnos un chasco con las cosas que nos llegan a casa ya que comprar por internet es arriesgado y más si lo hacemos a otro país.  

En mi caso, me pedí este abrigo a She In. Me fié de las reseñas que tenía en producto en la página y que parecía bonito y que abrigaría muchísimo. En verdad, abriga mucho pero me he llevado un chasco respecto a lo que tenía en mente. 

We all know that ordering online to clothing stores from outher countries may be risky. You can't touch and try on the items but on the other hand they are way more cheap that buying from local stores, so they are a big temptation.

I got this grey hooded coat from She In. I read all the reviews in the page and I though this would be pretty, comfy and very warm. In fact, it's really warm but I must confess that I'm a little bit dissapointed with the quality.
En principio el abrigo tiene unos bolsos enormes que quedan a la altura de la cadera y son desproporcionadamente grandes, cosa que en la foto de la web ni siquiera podía ver que tenía bolsillos. No me ha gustado tampoco que el abrigo oliera tanto a cerrado y he tenido que tenerlo aireando durante unos días para que el olor no fuera tan molesto. Y otro punto en contra es que es un abrigo bracicorto, vamos que se queda corto de manga y te entra el frío. 

Como partes positivas es que la tela es muy agradable y calentita y que abriga muchísimo, así que lo usaré para los días de frío en casa, pero mi idea de usarlo para salir de casa nanay a menos que quieras parecer el muñeco  de Michelín.
I mean, when you look at this coat in the website you can't see this huge oversized pockets that make you look like you got two ballons in the hips. Nope I hate that. Also the coat smelled like it had been in a closed room for ages and I needed to leave the coat outside for a couple days to make the scent dissappear. Also the arms are too short and the sleeve barely reach my wrists. I knew some asian sweaters come too short in the arms but I didn't expected to see this so soon.

On the other side, it's true that's a really warm and cozy coat and I will love to wear it at home on winter days. The material inside is so so soft and nice that I want to wrap myself forever in this thing. 



¿Queréis ver la foto original del producto?

Contadme qué experiencias tenéis con las webs de ropa como She In y qué opinión tenéis de ellas. ¿Habéis comprado en alguna?
Would you like to see the actual product?
Check here this grey coat from She In. ($26'33)

Tell me your experiences buying from She In, did you buy anything from them?

You May Also Like

13 comentarios

  1. depende de lo que compres pero hay cosas de muy mala calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un par de jerseys y me ha pasado lo mismo de los brazos cortos, pero de tela uno me ha dado bola y el otro impecable. Es una loteria.

      Eliminar
  2. Es una pena porque el abrigo pintaba bien. La tela parece agradable pero si es corto de manga... ¡odio las prendas cortas de manga! Es normal que no vieras los bolsillos porque creo que es que no están en el abrigo de la foto... A mi me pasó con Everbuying pero lo mío fue BASTANTE PEOR. Si quieres échale un vistazo (si pones Everbuying en el buscador te saldrá) y me dices ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corto de manga es lo peor, me entra todo el fresquito en las muñecas =_=. fijate tu que gracia encontrarme estos bolsillos enormes... Si me sigues por Snapchat habrás visto lo horribles que son jajaja. Voy a leer tu post ahora!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta, es precioso ese abrigo! Un besote

    ResponderEliminar
  4. Una de las cosas que me choca es que en la foto siempre tienen un corte muy bonito pero por lo general el producto que te mandan está cortado y cosido al aventón :c siento que un poco es lo que pasó con este abrigo que hasta bolsillos tiene.

    ResponderEliminar
  5. Dios! Lo bueno que fue un abrigo relativamente barato. En la foto se ve divino, igual hasta yo lo hubiera comprado. El otro día compré un vestido que se veía bastante mono, me salió caro, además tenía que pagar gastos en la aduana - o sea, más caro- y cuando llegó, casi me pongo a llorar. Y lo compré porque había comprado otro vestido en la misma tienda, y llegó divino, igual a la fotografía. Fue por eso que me animé, pero después de que me llegó, no compraré, nada de ahí.
    Que malo que te haya llegado así, pero igual como dices, lo puedes usar en casa con esto de que hace bastante frío ya.

    ¡Cariños! ♥
    http://holicpanda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Eso puedes pasar hasta con las marcas conocidas. En La web la prenda siempre queda muy bonita puesta a modelito, pero cuando vas a la tienda y lo pruebas te da cuenta q a ti no te queda igual de bien. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  7. Pues vaya chasco :/ si que difieren en lo de los bolsillos, que ya podría venir mejor explicado.
    Mis experiencias en tiendas así en general son buenas, pero me ha llegado a pasar que jerseys tenían la tela más fina de lo que pensaba o se quedaban cortos de mangas... es el problema de las tallas chinas y la calidad, pero suelen ir acorde con los precios que ponen, algunos tan bajos que claro, no esperes un producto de calidad alta.

    ResponderEliminar
  8. Buff..a mi me lo vas a contar, en las fotos se ve todo divino, pero conforme vas comprando ya eres capaz de deducir la calidad que va a tener la tela según se ve en la foto, a mi me ha pasado con un par de vestidos y alguna camiseta, aunque si que es cierto que otras cosas me han salido geniales..creo que es un poco de echarle ojo a las cosas, leer otras reviews y experiencia ante todo jajaja

    ResponderEliminar
  9. Yo ya no me termino de fiar nada de comprar ropa china... Pedí una falda rojo vino skater que en la foto se veía claramente de terciopelo y con muy buenos comentarios... Y ya no es que no fuera ni siquiera del mismo color, es que era ¡Tela de disfraz!. Malísima. No la quiero ni para hacer trapos para el polvo. Chasco total =(

    ResponderEliminar
  10. jejeje pooobre, a mi me ha pasado igual más de una vez, es un chasco :(

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Sinceramente con Shein es con la tienda que menos chascos me he llevado, lo que si me he dado cuenta no solo con Shein sino con más tiendas chinas es que muchas veces la ropa no es exactamente como se muestra en la web. Me pasó en verano con un vestido, una chaqueta y unas botas de agua, pero no todas han sido con Shein. Sinceramente mis tiendas favoritas para comprar son Shein y Dresslink. Las veo más serias que las demás y puede que con una prenda te lleves un chasco es totalmente normal porque comprar por internet es arriesgado y no estás viendo la prenda tal cual y si eres como yo de las que cuando va a las tiendas físicas comienzo a tocar la prenda además de verla para comprobar si su calidad me gusta. Mi madre se ríe y me dice: es que eres del campo! jajaja pero bueno no me enrollo más! Un beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.