Eye primer - Innisfree [JOLSE review]


¡Buenos días bonitas! El blog lleva un poquillo abandonado por el tema de la temporada de exámenes, pero aprovecho para hacer la reseña de esta prebase de Innisfree para que no se me junte con el nuevo envío de JOLSE. 
Hello beauties! I've been a little time busy with exams but I wanted to post this quick review. I got today the last haul from JOLSE and I wanted to review this product before testing the new ones.  



La prebase de Innisfree viene en un envase de plástico duro y contiene 4 gramos de producto. El palito para aplicar es tipo gloss, lo que no me gusta especialmente (prefiero tubos de plástico blando como los de Too faced). Es de color crema pero queda transparente sobre el párpado y se recomienda para todo tipo de piel. 
This primer comes in a hard plastic packaging. The wand to apply the product is like a gloss, which it's not my fave. I prefer the packging like Too Faced primer's, which you can cut and get the remaining product once it's running out. The primer is cream color, but stays translucent on the eyes. It's recommended for all skin types.

Lo curioso de este primer es que la fórmula es un tanto densa y me recuerda al Glittler Glue de Too Faced. Sin embargo en el párpado se extiende muy bien, se asienta en un par de segundos y las sombras se aplican perfectamente. 

A mí me dura el maquillaje intacto todo el tiempo, sin pliegues y sin perder intensidad. La formula en sí es de las que más me gustan, no es aceitosa ni grasa ni se separan los componentes. Lo recomiendo totalmente.

El precio de este producto es $7.98 y podéis comprarlo en JOLSE aquí:
The texture of the product is thick and reminds me of the glittler glue form Too Faced. Anyway it applies evenly and perfoms as a very good eyeshadow base. 


The colors you apply on top don't fade with the time, and they last for 8 hours. 
I like the formulation, it's creamy but not greasy. I recommend this product. 


It retails for $7.98 and you can get it on JOLSE website:

You May Also Like

11 comentarios

  1. Nunca he usado primers - bueno no soy de maquillarse -
    Pero se ve interesante y me gustaria probarlo algun día.
    lindo Review y Saluditos ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Está genial de precio! Me lo apunto para probarlo, gracias por la recomendación. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa.
    No conocía este primer, yo suelo usar siempre el de Too faced, tengo las 4 variedades que existían, ahora solo comercializan dos, y me gustan todos. Este no estaría mañ probarlo, seguro que va genial también.
    Un beso guapetona.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocia pero tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  5. esta bastante bien pero no es algo que yo utilice mucho tengo el de nars y el de etude muertos de risa en casa

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que sea de innisfree me encanta *o* y está base se ve super funcional :3 Saludos hermosa! Y mucha suerte con tus exámenes ;)

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea de innisfree me encanta *o* y está base se ve super funcional :3 Saludos hermosa! Y mucha suerte con tus exámenes ;)

    ResponderEliminar
  8. Estoy buscando un primer! y este es muy economico.. muchas gracias!

    www.marelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me cogí el primer de Etude House gracias a ti y estoy encantada con él, así que me anoto este para probarlo en el futuro.

    ¿Es mejor, igual o peor que el primer de Etude House?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual diria, pero me gusta un pelin mas el de Etude :)

      Eliminar
  10. tiene buena pinta! aunque yo no cambio el primer de Too Faced, por el momento es el único que me aguanta decentemente las sombras en mi párpado graso u_u

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.