Prime and Fine - Eyeshadow Base [CATRICE]


Hace unas semanas me compré la nueva prebase de sombras de Catrice. Hoy os cuento qué tal me ha funcionado.

A few weeks ago I started trying this new eyeshadow base by Catrice. In this post I will review it.




El producto se presenta en un envase tipo gloss, muy rígido por lo que cuando empiece a agotarse y queramos cortarlo (para aprovechar todo el contenido) nos encontraremos dificultades para poder hacerlo. 

Me gusta el diseño pero es muy incómodo para una prebase. Mejor algo tipo pump, o un tubo de plástico blando y fácil de abrir.

En general no la recomendaría porque la sensación grasa al aplicar el producto en el párpado me parece desagradable y el envase no me gusta. 

The packaging is made of hard plastic, similar to some glosses. It's nice but I hate when the product is running out and I have to cut it to get the remaining product. 

I prefer another kind of packaging for a primer, easier to open/cut. 

In general, I don't recommend this product. The formula is a bit oily and I hate that sensation on my eyes when applying the product. 

Contras : 
  • La fórmula es algo aceitosa. No me ha gustado demasiado. Hay que agitar el producto para que se mezcle bien y aún así la boquilla tiene a tener restos de algún componente aceitoso que se separa. 


Pros : 
  • No deja el párpado pegajoso y las sombras tienen un buen aguante (6h aprox). 
  • Es barata. Precio 3.99€




Cons :

  • The formula is greasy. You need to shake the product to mix well the components. The nozzle has traces of some oily component of the formula.

Pros :

  • The eyelid dries quickly and the eyeshadows last about 6h. 
  • It's affordable. 3.99€

You May Also Like

16 comentarios

  1. Hola, ya te puse por IG pero aquí repito. A mí me ha encantado, ha desbancado a la de too face. A mí no me pasa como a tí, no es nada aceitosa la mía, todo lo contrario, no mezclo ni agito el bote, cosa q si hago con la de too face, y yo siento con la cara lo q tu describes con esta. Me unifica muy bien el tono, nada grasienta, se asienta genial y duran todo el día las sombras. Totalmente de acuerdo con q el envase, para rebañar es lo peor, aunque de momento si me gusta. Hay q ver q diferentes somos todas, así se volverán locas las marcas para sacar productos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué raro, a mí tanto esta como la de Too Faced me resultan muy aceitosas ambas. Pero me alegro que te saliera mejor que a mí, espero que no ocurra con todas porque la mía deja la boquilla con grasilla transparente, como si se separara la formula. Tal cual :) Un besin!

      Eliminar
  2. Hola, ya te puse por IG pero aquí repito. A mí me ha encantado, ha desbancado a la de too face. A mí no me pasa como a tí, no es nada aceitosa la mía, todo lo contrario, no mezclo ni agito el bote, cosa q si hago con la de too face, y yo siento con la cara lo q tu describes con esta. Me unifica muy bien el tono, nada grasienta, se asienta genial y duran todo el día las sombras. Totalmente de acuerdo con q el envase, para rebañar es lo peor, aunque de momento si me gusta. Hay q ver q diferentes somos todas, así se volverán locas las marcas para sacar productos....

    ResponderEliminar
  3. Uff, pues a ver si veo más opiniones porque siendo así, creo que no me molesto ni en probarla. Un besote guapa (me encanta tu tatuaje ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! :) A ver si salen las reviews, yo también tengo curiosidad.

      Eliminar
  4. ¡Qué pena que deje esa sensación aceitosa! Creo que sólo por eso no me atrevería con ella. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, espero que salgan más reseñas para comparar opiniones ^_^

      Eliminar
  5. Tenia ganas de probarla pero ya me dejas con la duda porque yo tengo los parpados muy grasos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He oído que las de Lime Crime van bien para los párpado grasos, claro que de precio no son lo más económico... :(

      Eliminar
  6. A mi me cuesta mucho encontrar una prebase adecuada para mi, pues tengo los párpados muy grasos. Gracias por la review. Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que las de Lime Crime van genial para párpado graso ;)

      Eliminar
  7. Yo la estoy probando también, de hecho la semana pasada subí a mi blog que la había comprado. A mi de momento....como que no me convence demasiado, la verdad...tu dices que las sombras te aguantan....a mi me aguantan lo mismo con esa pruebase que sin ella....al menos de momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la suerte de que me aguantan muy bien la mayoria de prebases, de momento la que más me gusta es la de milani y la de Lorac. Por un poco de todo : formato, calidad, textura... Pero esta las pegas que le pongo son la fórmula y el envase.

      Eliminar
  8. Lo de la formula aceitosa no termina de llamarme. Me va tan bien con la de kiko que de momento no creo que la compre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de kiko no la he probado pero me la apunto! :)

      Eliminar
  9. Esta prebase me la compré hace un par de días ya que la de too faced ha "caducado" y secado rápido... no la volveré a comprar nunca más! A parte, cuando la he utilizado no me ha gustado mucho. En cambio, hace un tiempo probé la de Urban Decay y sin duda es mi favorita; aguanta carros y carretas, pero! es cara... Así que ayer, decidí comprar una barata para ir tirando y vi esta... no tenía muchas expectativas al ser barata, pero la he probado y la verdad es que me ha sorprendido bastante. El color y demás me recuerda bastante a la de urban decay. La crema tiene un color carne pero en el párpado no deja color, puede ser que unifique o de un pelin de color...pero apenas nada; es un crema de aspecto "aceitoso", pero luego, por lo menos a mi, no me deja el párpado graso. Lo probaré más y como sea tan "maravillosa" como me está pareciendo... adiós prebase de urban decay!! Veo, que esta prebase tiene pinta de ir bien a persona que no tengan el párpado graso... Pensaba en comprar la de Essence, pero no sé porque... hay algo que no me llama nada de esta prebase porque me recuerda a la de kiko. Hace unos años, me la compré y no me gustó absolutamente nada! No aguantaba las sombras, encima no se adherían bien y no resaltaba el color... un desastre! y por la textura y demás... la de essence me recuerda bastante a esta.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.