Essence x Cinderella - Colorete e iluminador


Essence acaba de lanzar su colección de Cenicienta y aunque prácticamente ha volado de muchos stands, quería enseñaros swatches y fotos para las que aún podáis conseguir estos productos. 
Essence just released the essence x Cinderella collection and these two products are just so pretty I needed to review them for you. 

El iluminador es la joya de la colección (al menos para mí). Viene en un envase de plástico transparente con un diseño muy muy mono, y en forma de rositas.

In my opinion this is the best product, the highlighter. It's design is very pretty, I love it's packaging. 
El tono del iluminador es un rosa frío muy muy clarito, que pigmenta estupendamente si insistimos un poco con el dedo, aunque hay que tener un poco de cuidado con el porque es tan blanco que para pieles más oscuras puede ser demasiado cantoso. Se difumina sin problema.
This is a very light shade, almost white under certain light conditions, so I think it will fit better for porcelain skin tones. You need to apply a little pressure on it to get the product but it pigment a lot and it blends very nicely. 



El colorete viene en un packaging rectangular de cartón, con ilustraciones de la película de Disney. Es un tono rosa coral muy vivo y llamativo.
The blush comes in a rectangular packaging, (not my fave one), similar to some products from "the balm". It's a strong pink, coral/baby pink. It's very vibrant.
Respecto a la pigmentación del colorete, me ha decepcionado un pelín. Hay que insistir más que con el iluminador para que pigmente. En la foto lo he aplicado con brocha a la izquierda y con el dedo a la derecha. Con brocha pese a que cogía bien de producto (y soltaba un poco de polvillo) me ha costado más que quedara el color en la piel. Deja un tono muy bonito y de aspecto saludable.



*Actualizaré con la duración de cada producto esta noche. De momento os dejo fotos de swatch por si decidís comprarlos*

Ambos productos cuestan  4,19€ cada uno

¿Os habéis hecho con alguno? ¿Os acabo de meter un antojo? 
To be honest, I was slightly dissapointed when I was making swatches. It's less pigmented than I was expecting it to be. With my fingers the pigmentation is good, but with the brush it may be a little difficult to get stronger color. Anyway I suppose that can be improved changing the brush. I love the shade, it's a nice pink that leaves a healthy look on the skin. 




*I will update this post on the nigh with the lasting power of this two products*


Each product costs 4.19€

Did you purchased any of them? Aren't they very pretty?

You May Also Like

18 comentarios

  1. Uy uy uy, el colorete me tienta... y mucho! *__________* Jo pero es que el iluminador también, que tiene un tono muy raruno y especial... maldita sea, debo contener mis ansias de compras! xD

    ResponderEliminar
  2. Necesito ambos productos, jeje , me tienen enamorado desde que los vi!

    ResponderEliminar
  3. El iluminador parece muy bonito :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El iluminador me parece precioso! :)

    ResponderEliminar
  5. El colorete está bastante bien, pero el iluminador es una pasada de bonito! Si lo encuentro seguro que me lo llevo a casa. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Aca no se maneja esa marca, pero no me gusta la imagen enfantil del colorete. Pero el iluminador tiene una presentación preciosa!

    ResponderEliminar
  7. aww, ambos me encantaron el colorete tiene un tono súper bonito y brillante :3
    Excelente entrada :) , saludos preciosa!
    Te invito a leer mi nuevo review :3
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
  8. Dios Mio ● ⋏ ● el iluminador es precioso !!! * -- * lo voy a buscar
    no se donde porque en mexico creo que no venden essence pero lo he
    de encontrar !!
    Gracias por el review !

    ResponderEliminar
  9. La verdad que son cositas que son una cucada! yo no se si me animare al final, hoy mismo la he visto en Douglas cuando he ido a currar pero no he podido entrar a toquitear la cole y verla bien, pero son amor las dos cositas!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  10. A mi me costo mucho encontrarlos, pero al fin son míos, jeje. Cogi también otro iluminador y otro colorete para sortear muy muy pronto en mi blog! Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. El iluminador es una preciosidad, me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  12. OH oh oh, he visto la foto en instagram y he tenido que pasarme para verlo en grande, sin duda si lo encuentro el iluminador caerá, que para las casperianas tiene que ser estupendo ;)
    Gracias por compartirlo ;)

    ResponderEliminar
  13. Hoy me compré el iluminador. Es precioso!!!. Me pensé lo del colorete porque es muy bonito pero al final no caí que todavía tengo un montón sin estrenar y no es plan. Besosss

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Qué bonito es el colorete!! Me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Son preciosos tanto el colorete como el iluminador :)
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. yo ya tengo ambos, y hoy los estrené!
    respecto al iluminador, precioso! :D
    el colorete, como dices, deja que desear, incluso yo pensaba que sería un poco más coral... pero bueno no está mal por 4,19! jiji
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Ayyyy, yo ya tengo el iluminador y me encanta guapa!!
    Te sigo
    Besos desde:
    CAT - Blog de Moda

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.