Apple Juicy Cleansing Oil - Innisfree [JOLSE review]


¡Feliz Jueves! En la review de hoy hablaré de un aceite desmaquillante de la marca coreana Innisfree, que es lo que estoy utilizando ahora mismo. 
Hello beauties! It's time to review this cleasing oil by Innisfree, one of my fave korean brands. This is part of my cleansing routine, let's know more about the product!


Los aceites desmaquillantes me encantan, me parecen muy eficaces y cómodos a la hora de retirar el maquillaje de la cara (incluido maquillaje de larga duración o waterproof!). Se aplican por todo el rostro en un masaje y se retiran con agua, ya que estos aceites emulsionan al contacto con ella y se convierten en una especie de espuma. En la rutina coreana de limpieza recomiendan usar después otro limpiador, de los de hacer espuma, para terminar con la limpieza del rostro. 
Yo lo hago también por comodidad y para retirar posibles restos de maquillaje, aunque os aseguro que con el aceite queda el rostro perfectamente limpio. En los ojos también lo uso, pero prefiero desmaquillarlos con un bifásico y un algodoncillo.
I love cleansing oils, they are effective and quick when I need to remove my makeup. They also remove waterproof and longlasting makeup.
How to use :
Pour a little amount on your hands and apply it on your face massaging. Let the makeup disolve and then wash with lukewarm water. It creates some kind of foam so you will not have oily sensation on your face. You can use a foam cleanser after the cleansing oil (I do!) for a better cleansing routine.
If you only use the cleansing oil it's ok, it removes all the makeup but I prefer to complement with another product. I apply it all over my face but on my eyes I like to remove the makeup with a bifasic product.

Volviendo al aceite que os enseño, el Apple Juicy Cleansing Oil es un aceite limpiador que no deja sensación grasa y tiene propiedades hidratantes que evitan que se nos reseque el rostro.

No contiene : aceite mineral, colorantes, ethanol ni ingredientes de origen animal.

Una peculiaridad es que tiene un olor muy agradable a manzana verde. A mí me gusta mucho. 
We're gonna focus on the Apple Juicy Cleansing Oil by Innisfree. 
This cleansing oil contains moisturizing ingredients for hydrating the skin. It's oil free and refreshing. 

4- Free : ethanol, mineral oil, artificial colors and animal derived ingredients. 

I love the smell of this product, like green apple. It's really pleasant.
La textura es de un aceite ligero, bastante fluido. No es para nada como un aceite convencional que podamos encontrar en casa. Se extiende muy bien y disuelve el maquillaje muy rápido y eficazmente. Después de usarlo el rostro queda suave, sin ninguna sensación de sequedad ni de estar "aceitoso". Llevo varias semanas usándolo y me gusta mucho. 

Si tuviera que ponerle una pega es que necesito dos "pumps" para cubrir todo el rostro. Aunque calculo que el bote me durará unos 3-4 meses a este ritmo, lo cual está bastante bien. Seguramente pruebe otros aceites para comparar, pero éste es uno que recomiendo ^_^

  • El precio es de $13.48 ~ 11€

Lo tenéis aquí en la web de JOLSEApple Juicy Cleansing Oil - JOLSE

The texture is watery. It's not dense and it removes perfectly all the makeup. After the cleansing routine the skin feels nice, soft and moist. You won't get any oily sensation. 
I've been using this product for over a month and I'm happy with it. 
I need to press the cap twice to get an adequate amount for all the face, that would be the main "defect". 

Anyway, I think that the whole bottle will last me about 3-4 months, which is pretty good. 
I will keep on trying another cleansing oils, but I recommend this one. 

  • Price : $13.48 ~ 11€

You can find it on JOLSE website : Apple Juicy Cleansing Oil
Visita la nueva web en español! 

¿Usáis cleansing oils? ¿Cuál es vuestro producto favorito de limpieza?

You May Also Like

10 comentarios

  1. Gracias por el post guapa! Yo solo utilizo desmaquillarte para ojos de esos que son en dos colores y hay que mezclar, concretamente uno de Nivea que me va genial. Para la cara uso agua y jabón solamente, con productos notaba la cara muy mal, me salían granitos... Desde entonces, nada!

    Un besazo, sigo de sorteo por mi blog!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado en muestras y me gustó mucho, en especial el aroma, el maquillaje de ojos me lo retiro, aunque yo no uso máscara de pestañas, supongo que en ese caso ha de quedar corto, y es mejor un bifásico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la mascara de pestañas a veces se queda algo corto, yo por eso prefiero usar en los ojos un bifásico antes (o después) de usar el aceite ^_^

      Eliminar
  3. No lo he probado, pero tengo una botella pequeña del desmaquillante y realmente huele a jugo de manzanas. Asi que espero los días en que se acabe mi desmaquillante actual para probarlo jeje.

    Aceites no he probado muchos. Tengo el Real art light de Etude House que me ha funcionado muy bien y tengo una minitalla del aceite limpiador de Clio (huele delicioso y saca de inmediato el delineador Kill black) que usaré cuando termine el de Etude.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de etude me gusta mucho (he probado muestrita también) y seguramente lo meta a la wishlist porque es genial :)

      Eliminar
  4. Me encantan los envases de Innisfree, es que es una cosa mala lo que me gustan *______* jaja! Me llama muy mucho, apuntado para posibkle sustituto cuando termine mis desmaquillantes! :) Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que empecé a fijarme en la marca por Pony y por verte a ti cosas... y ahora no hay quien me frene!

      Eliminar
  5. Lo que me ha llamado más la atención es lo de que huela a manzana, por algún motivo pensé que olería como a aceite industrial, estos coreanos piensan en todo

    ResponderEliminar
  6. Llevo tiempo queriendo probar un aceite desmaquillante y este pinta muy bien. Me lo apunto para futuras colaboraciones con Jolse ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.