Crea-m Cosmetics, conociendo la marca.

by - 11:10

¡Hola a tod@s! Soy Carla y hoy vengo a hablaros de la marca de cosméticos Crea-m, que tuve el placer de conocer gracias a su Asesora (o Creamer) Ana González, una de las organizadoras de todos los eventos de Beauty Asturias.


Crea-m es una marca catalana creada a principios de este año. Aboga por la total inversión en la calidad de sus productos, ofreciendo una estética muy sencilla: los envases son de plástico blanco y negro, con mensajes positivos. 
Son cosméticos libres de crueldad animal, están testados dermatológicamente, son no-comedogénicos y sin parabenos. ¿Podemos pedir algo más? Si queréis consultar los ingredientes de cada producto, pasaos por su web, donde encontraréis toda la información y los precios en su tienda online. 
 En general, el olor de los productos es muy suave, casi inapreciable. Todos ellos se absorben increíblemente rápido, algo que viene genial cuando tenemos prisa y queremos vestirnos o maquillarnos rápido, sin pasar por un proceso de "secado".

La línea se compone de 8 productos, cinco de los cuales son para el rostro y el resto, para el cuerpo. 

Crea-m Cosmetics

1 - Gel reductor anticelulítico. Contiene 200ml y viene con un práctico dosificador (gracias). Una de las asistentes al evento utiliza este producto y afirmó que funciona, pero que, obviamente, la constancia es necesaria. Dijo que siente las piernas más ligeras y eso es porque este gel tiene un efecto drenante.

2 - Siguiendo con el cuerpo, encontramos el Gel remodelador de busto, con una bomba dosificadora para los 100ml que contiene. Aumenta visiblemente el volumen del busto y favorece la producción de colágeno y elastina. Es un gel muy hidratante que cuenta también con ingredientes antioxidantes.

3- El último producto de la línea corporal es la Crema hidratante de cuerpo. Contiene 250ml y viene con dosificador. No podéis creeros lo rápido que se absorbe y la sensación de hidratación que deja, muy duradera.



4 -  Pasamos al rostro y comienzo hablando del sérum antiedad. Viene en un botecito de 30ml con un dosificador. Es libre de aceites. Al igual que el resto de productos, cunde muchísimo y el resultado se nota desde que te lo echas. Puede usarse por las mañanas, antes del maquillaje, para un efecto flash; o de noche, combinándolo con nuestra hidratante habitual, para levantarnos con mejor cara. Después de probar la muestra, no descarto hacerme con este sérum,  sobre todo porque me da una chispa al rostro los días que duermo poco por tema de estudios.

5 - Otro producto que tengo que comprar: el Gel contorno de ojos. Es un tubito de 15 ml. Lo primero que me llamó la atención fue la textura gel, me pareció original. El producto de por sí ya es bueno, pero si lo conservamos en la nevera ya es...genial *o* Se nota de verdad cómo baja la hinchazón del contorno por las mañanas y aporta mucho frescor e hidratación. Un 10.



En cuanto a cremas, tienen tres diferentes. Todas vienen en tarros de 50 ml protegidas con una tapita de plástico transparente (de estas con lengüeta).

6 - La Crema antimanchas iluminadora está indicada para unificar el tono de la piel e iluminar el rostro. Y, por supuesto, combatir las manchas y pequeñas marquitas que tengamos. A pesar de tener SPF 20, no deja de ser una crema antimanchas y no es recomendable usarla durante el día. Ana nos indicó aplicarla por la noche y nos dio un truco que os comparto: la combina con el sérum para obtener una cara resplandeciente por la mañana. También me planteo comprarla en un futuro, ya que tengo algunas marcas que me gustaría atenuar.

- La Crema antiarrugas reafirmante, en el mismo formato que la anterior, redensifica la piel y lleva a cabo una estimulación del colágeno que produce nuestra piel. Quizás es el producto que menos me llama la atención porque creo que no necesito, de momento, este tipo de tratamiento.

8 - Y la última, de la que mejor os puedo hablar porque fui la ganadora del sorteo que se hizo en el evento: la Crema hidratante para el rostro. Tiene SPF 20 y es p-e-r-fecta. Tiene un olor neutro y agradable, es ligera y se absorbe rápido. Noto que me hidrata todo el día (la aplico a las 7:30 y a las 23h aún noto la piel nutrida). Además, tiene efecto crioprotector, lo que significa que protege del frío, perfecto para estos inviernos del norte. Dos efectos que no he podido notar de momento en la prevención de arrugas y la mejora de los procesos de cicatrización porque no tengo marcas muy recientes.
Vamos, a día de hoy, recomiendo mucho esta crema.

Solo me queda informaros de que Crea-m tiene promociones muy a menudo como 2x1, rebajas muy golosas... y que os ahorraréis un dinerillo (un 20% nada más y nada menos) si tenéis el código de un/a creamer. Si no os gusta pedir online y conocéis a un asesor/asesora de Crea-m, lo más cómodo es ponerse en contacto con él/ella: os recomendará el producto que mejor os venga y os aseguraréis de tener el producto en muy pocos días.

Os dejo aquí el código de Ana, para que os beneficiéis del descuento: GA00121 y el enlace a Crea-m (aunque si hacéis click sobre el nombre de cada cosa os enlazará a cada producto).

¿Conocíais la marca? ¿Recomendáis algo?


You May Also Like

7 comentarios

  1. muchas gracias por la publicacion!!! me ha encantado!!! me alegro de que estes cntenta con el premio que te toco!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Ana! De verdad que estoy encantada con la crema. Ya estoy haciendo la carta a los Reyes Magos y seguro que cae algo de Crea-m. Un beso!

      Eliminar
  2. Qué bien lo pasamos :) Yo estoy encantada con los productos, sobre todo con el serum y el contorno de ojos. Me ha bajado mogollón la hinchazón y me ha reducido el color oscurito. Voy a pedirlo en esta semana!

    Un besito guapetona
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia! Coincido con el contorno al 100%, es ligero y fresquito. Muchas gracias por pasarte. Muak!!

      Eliminar
  3. Ya había leido antes de la marca y la verdad es que me chifla, creo que es por esos envases tan sencillos pero llamativos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la imagen! Venden internacional? Soy de México y me interesa invertir en marcas que no testean en animales.

    ♥ Saludos desde Yo, Lolita: yo-lolita.blogspot.mx ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me informan desde la marca que, de momento, solo envían a Europa pero tienen pensado hacer envíos internacionales pronto.

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.