Probando mascarillas de Innisfree ~Jolse Review


¡Hola a todos! Soy Carla y hoy vengo a hablaros de mi experiencia con las mascarillas de papel de Innisfree.


- Voy a comenzar hablando de la It's real squeeze mask Cucumber. Podéis encontrar este producto en la web de Jolse a un precio de 3,68$. Aquí tenéis el link directo. 


Esta mascarilla de papel contiene zumo de pepino (hidrata, regenera y es ideal para las quemaduras del sol), extracto de piel de naranja, extracto de orquídea, extracto de hoja de camelia y de un cactus de la isla Jeju. Debemos colocar la mascarilla sobre la piel limpia y seca; dejamos actuar entre 10 y 20 minutos. Tras retirarla, damos un ligero masaje para que termine de penetrar el producto.

¿Mi experiencia? Me puse la mascarilla, disfruté de los fresquita que estaba y del olor, muy agradable y suave. Pasados 15 minutos fui al baño y...¡tenía la cara llena de manchitas rojas! No notaba picor ni calor en la cara, pero, por si acaso, me lavé bien con agua y la reacción cesó en unos minutos.

INFORMO: el pepino es una hortaliza que suele producir alergias cuando es ingerido. Por lo tanto, creo que mi reacción pudo ser debida a una posible intolerancia al zumo de pepino. 

Por otro lado, la piel me quedó muy hidratada y súuuuper suave. Al final el susto se quedó en eso. 

No volvería a comprar esta mascarilla, pero la gama It's real squeeze es muy amplia: rosa, aloe vera, bambú, miel, granada, fresa, limón... Intentaré probar alguna de estas para comprobar que la reacción alérgica fue cosa del pepino.


- Y aquí está la gama de mascarillas de hidrogel de Innisfree, en este caso, yo elegí la de árbol de té, indicada para pieles con problemas. En Jolse la encontraréis por 3,98$ pinchando aquí. También está disponible con otros principios activos como cactus, bayas, oliva y aloe vera. 



























Estas mascarillas tienen la peculiaridad de tener como soporte físico un gel y no papel como otras. Viene en dos mitades (para los ojos y para la boca). Os dejo una foto después de usarla. Da un poco de miedo ¿no?

Debemos colocar ambas partes sobre la piel limpia y esperar a que esta absorba todo el producto durante 20 minutos.

La colocación es bastante engorrosa; tened en cuenta que, al ser una base de gel y estar recubierto por el producto, es difícil de desplegar y se resbala continuamente. Eso sí, una vez en el rostro ya no se mueve porque queda perfectamente adherida. Los huecos se ajustan perfectamente (al menos en mi caso): los ojos son bastante grandes y la nariz queda cubierta al 100%. El olor, como la anterior mascarilla, es fresco y no molesta para nada.

Cuando pasan 20 minutos, notaremos que la mayoría del producto ha penetrado en la piel y que solamente nos queda la máscara de gel. El resultado es una hidratación muy profunda, que perdura al menos 3 días. Este producto me ha gustado mucho y seguro que probaré la de bayas *_*


¿Conocíais la marca Innisfree? ¿Os gustan las mascarillas de papel? Cualquier duda...abajo. 


Carla

You May Also Like

11 comentarios

  1. Qué miedo con la de pepino :S me anima más la de gel, me imagino que es aún más fresca y relajante. Saludos :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, pero fue más el susto que otra cosa. Después de lavarme la cara volví a la normalidad. Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. probé esta esta misma y otras de innisfree y me gusto mucho esta bastante empapada en producto , la de hidrogel solo e probado creo la de nature republic es por ahora una de mis mascaras preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a echarles un ojo a la de Nature Repubic.

      Eliminar
  3. No he probado ninguna de las dos, pero la segunda tiene una pintaza estupenda.
    Seguro que me animo a probar con ella!
    Eso de que esté en dos partes creo que es mucho mas comodo, porque algunas acaban
    entre "pinto y valdemoro" como se suele decir xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de hidrogel es genial. Ya nos contarás qué tal probándola! Besos!

      Eliminar
  4. no he probado este tipo de mascarillas, ni tampoco las que son en formato papel, pero la verdad es que me llaman bastante la curiosidad, a ver si me animo con alguna
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí era la primera vez que las usaba y seguro que repetiré. Un beso!

      Eliminar
  5. Puff, yo me hubiera vuelto loca si me llega a pasar lo que a ti, menos mal que por estas cosas suelo ponerme mascarillas y cosas raras cuando sé que tengo toda la tarde por delante y que no voy a salir.
    La segunda ya tiene mejor pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me agobié un poco pero me tranquilicé cuando vi que se quitaba con agua jaja

      Eliminar
  6. Me molan mogollón las mascarillas de tipo gel, las veo más ergonómicas y con mejor agarre a la piel que las de tela >__<. Y las dos que has usado son de las que más ganas tengo de probar! Aunque eso sí, me ha dado un poco de yuyu lo de la reacción... Pero quiero probarlas, sí o sí, jaja! Besotes guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.