Premios Sorteo De La Uz en el segundo evento de Beauty Asturias.


HAce un par de semanas estuve en el evento de Beauty Asturias y hoy os vengo a contar qué tal me han ido las cosas del sorteo que gané, patrocinado por De La Uz
Me tocaron las siguientes cositas :
  • Crema AquaSource de Biotherm, tamaño pequeño.
  • Corrector Iluminador de Loreal, Touche Magique. 
  • Mascara de pestañas de By The Face, color negro.
  • Labial Infalible 24h de Loreal. 
  • Diseño de cejas con hilo en La Boutique de De La Uz.
De todo lo que me ha tocado sólo hay una cosa que no he probado, la máscara de pestañas de By The Face. Tengo varias máscaras abiertas y hasta que no las termine no quiero abrir ninguna más, pero me habéis dicho por IG que os gusta mucho ese producto así que lo tengo con altas expectativas. 


Lo siguiente que se ha convertido en un favorito desde el minuto 1, es la crema de Biotherm. Me encanta la textura que tiene, lo fresca que queda la piel, suave e hidratada. Me gusta todo. Me da el punto perfecto de hidratación que necesito y se absorbe tan rápido que no estoy incómoda en ningún momento esperando a que se me seque el rostro. Un diez que le doy a este producto. 


Lo siguiente es algo que no me ha hecho tanta ilusión, más que nada porque yo no uso labiales rosa ni fuchsia, no me veo con ellos en absoluto. Es el labial Infalible 24h de Loreal.
Lo probé un día y es alucinante su duración. El color queda uniforme, intenso, ninguna sensación de tirantez en los labios gracias al bálsamo que tiene en el otro extremo. El aplicador es cómodo, el producto se seca rápido y no transfiere. Solo puedo hablar bien de él. ¡Qué pena que no haya sido un color rojo o oscuro el que me hubiera tocado!


Pero sin duda, la sorpresa más agradable me la he llevado con el corrector iluminador Touche Magique. Me han clavado el tono (Ivory Beige) y lo he utilizado cada día desde que me lo han dado. Lo malo que le veo a los productos en este formato es que creo que van a durar poco al tener que estar sacando producto todo el tiempo girando la parte posterior. Al principio y como todas las veces que he usado este formato, hay que girar muchísimas veces para que empiece a salir producto. Y sí, muchas veces sale más producto del que necesito, porque con una vuelta, dos vueltas, no sale nada, y luego giras una tercera y sale demasiado. Pero aún así este corrector me ilumina la zona de la ojera, me las cubre, no cuartea, no se mete en los pliegues y dura muchísimo. Sí que lo recomiendo, pero sigo con la duda de a ver cuánto tiempo me dura, porque he tenido correctores como el Prolongwear de Mac que me han durado hasta año y medio. Contiene 2ml


Y por último, me ha tocado un diseño de cejas con hilo que aprovechará mi compi de blog, y espero que nos cuente su experiencia por las redes a ver qué tal ha sido.

¿Habéis probado algo de lo que menciono? ¿Cuáles han sido vuestras impresiones?

¡Por cierto! Me he apuntado a los premios Bitácora en la sección de Belleza y Moda. Si os gusta mi blog agradecería un apoyo si me votárais, os dejo una imagen en la que podéis clicar y votarme directamente. ¡Muchas gracias!



You May Also Like

3 comentarios

  1. Felicidades por el premio! No he probado nada de lo que enseñas, pero tengo el corrector-iluminador líquido (sin estrenar aún), me lo regalaron por una compra generosa en la marca. Por lo que dices, me va a gustar! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, me encantan todas las cosas además así en rosa! Ahora a disfrutarlo, ya nos contarás la experiencia :)

    Muakkk!
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Que suerte que os dieran tantas cositas. Que caña con la caña de Biotherm, yo ahora ando buscando máscaras de pestañas, pero o pruebo con una coreana (que es lo que pasará) o volveré con mi amada collosal.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.