No Sebum Mineral Powder - Innisfree- Jolse Review


Otra cosa que pedí en mi último envío de Jolse fueron estos polvos sueltos de la marca Innisfree, los No-Sebum Mineral Powder. anteriormente ya había probado el primer para brillos que compré de cara al verano y me encanta, podéis leer la review aquí. Hoy os traigo una reseña rápida sobre estos polvos, ¡empezamos!


Estos polvos son indicados para matificar pieles grasas, y controlar el exceso de sebo y brillos en el rostro gracias a los ingredientes que contienen : menta natural y mineral natural de Jeju. 

No aportan color al rostro, son unos polvos blancos pero translúcidos y tampoco contienen talco, parabenos, ingredientes de origen animal, aceites minerales ni fragancias artificiales o colorantes.

Yo los llevo usando bastante tiempo y he de decir que tienen una calidad fantástica. Son extremadamente suaves al tacto y no se notan en absoluto una vez aplicados. 

Hay que tener cuidado para sacar el producto del envase ya que con el más mínimo toque sale bastante cantidad debido a lo finos que son. Contienen 5 gramos de producto y cuesta 6,98$ en la página de JOLSE

Mi experiencia :

Los recomiendo encarecidamente si tenéis la piel grasa o muy grasa. Para una piel mixta he notado que me la resecan en exceso, sobre todo porque yo tengo zonas más grasas como la frente, barbilla o mejillas, pero la nariz es territorio seco-deshidratado. Sí que he notado que absorben la grasa y dejan la piel completamente matificada y suave al tacto, pero para mí me han resultado demasiado matificantes, llegando en oscasiones a marcarme algunas zonas más secas del rostro. 

Aún así si vuestra piel es grasa os los recomiendo, podéis encontrarlos también en formato compacto si os resulta más cómodo para llevar en el neceser. Si los probáis dejadme saber qué tal os han ido, porque seguro que os gustan. 

Link a JOLSE


You May Also Like

16 comentarios

  1. podrían irme bastante bien para mi tipo de piel!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la piel grasa, así que otra cosa mas para la whislist.. Además en esta pagina venden Mizon y yo uso algún serum y otros productos de la marca. Un bestote y gracias por el descubrimiento¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. También lo tengo y lo adoro *w*, y eso que tengo piel mixta anda muy bien, lo he usado hasta para matificar el labial :P
    Saludos ñ_ñ

    ResponderEliminar
  4. Siempre me llama la atención, tengo la piel mixta, me arriesgaré :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En comentarios me han dicho varias chicas que les va mejor que a mi con la piel mixta :)

      Eliminar
  5. yo amo esos polvos!! Me han durado demasiado! tambien tengo piel mixta *O* ♥ sin duda los volvere a pedir cuando se me terminen -u-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resecan un poquito pero me han parecido estupendos!

      Eliminar
  6. Hola guapa, tienen muy buena pinta la verdad, yo tengo unos de Too Faced y otros de Mufe, pero claro se suben mas de precio aunque llevan algo más de cantidad.
    Me gustaría probar estos que nos enseñas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro estos rondan unos 5 o 6 €, están muy bien. Un beso!

      Eliminar
  7. El formato compacto me gusta más, aunque esto para mi me deshidrataría entera, que tengo toda la cara a parches, pero si, tienen toda la pinta de que para pieles grasas van a ir estupendos.

    ResponderEliminar
  8. Para llevarlos en el bolso creo que me acabaré decantando por los compactos. Mira que los miro y remiro siempre por si al final los meto en alguna compra pero la indecisión me puede >__< y si decís que resecan mucho... uff, yo tengo la piel mixta, la nariz es una bombilla pero tengo las mejillas bastante sequitas, así que no se si me acabarían convenciendo, o tendría que tener cuidado de dónde aplicarlos... en cualquier caso, que sean MUY matificantes a mi ya me convencen si es para conseguir que mi nariz no brille cual bola de discoteca xD jaja! Muaks!

    ResponderEliminar
  9. se ve un producto genial que lastima que no sea indicado para mi tipo de piel ,,,

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me viene de perlas algo así, gracias por la review ^_-

    ResponderEliminar
  11. Muy buena info, me decanto por el compacto... me da un poco de miedo porque mi piel es mixta, pero sería aplicarlo sólo en las zonas de brillos y a correr! Gracias por toda la info.

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  12. En pieles mixtas creo que irían genial para las zonas más grasas y combinándolos con otros que no resequen tanto para las zonas más secas... así que me lo anoto =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.