Dear Darling Tint - [Etude House] ~ JOLSE review

by - 16:40



¡Hola a tod@s! Soy Carla y esta semana vengo con la review del tinte labial Dear Darling de Etude House, en el tono Vampire Red.

He podido probar este producto gracias a Jolse; podéis ver toda la info sobre el Dear Darling Tint pinchando aquí

El tinte viene en un envase de plástico con un diseño muy bonito, del estilo al que nos tiene acostumbradas Etude House. Viene en formato gloss, con un aplicador que facilita la aplicación del producto, al menos en parte.

Huele y sabe muy bien, como a cereza o gominola... *o*. La textura es muy líquida (más de lo que esperaba) lo que, en mi caso, lleva a que se me acumule mucho producto en las arruguitas de los labios, como veréis en las fotos de debajo.

Truquillo: cuando aún esté húmedo (pasados 5 minutos), dadle una pasadita con el dedo para que quede lo más uniforme posible.


Una vez lo aplicamos, debemos esperar unos 10 minutos para que se absorba del todo y no quede húmedo (no es nada pegajoso). Yo doy dos capas de producto para que el color sea más intenso.

Lo que más me gusta de este producto es que no me reseca los labios, al contrario, los noto jugosos, hidratados...



Este tinte me parece, además, muy útil para usarlo como base para un labial rojo, burdeos, vino... 

Es la primera vez que uso un tinte labial y me ha encantado; espero darle mucho uso este invierno. Aguanta bebida, comida, roce con las manos...y besos.

¿Usáis tintes labiales? ¿Qué opináis de ellos? ¿Algún otro que merezca la pena probar?


Carla



You May Also Like

12 comentarios

  1. Solo tengo uno de Bell y lo cierto es que no me gusta nada...
    Creo que debería darle otra oportunidad a los tintes con este de Etude House :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre había oído que los tintes dejaban los labios muy secos, pero con este no tengo ese problema. Gracias por pasarte y comentar!!

      Eliminar
  2. El packaging es bonito. Pero el producto no me convence mucho, lo siento. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que probar tintes de otras marcas; a lo mejor encuentro otro que me guste más. Muak!

      Eliminar
  3. Este tint lo uso desde el 2012, que fué cuando lo conocí. Claro que en ese entonces no existía este solo, lo más oscuro era el real red. Yo no sé si habrán cambiado la fórmula, pero lo que yo usé era más tipo jalea que líquido, por lo que era muy manejable y no resecaba, además tenía un olor y sabor exquisito. Y Claro, me duraba horas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si fuese un poco más denso sería más cómodo de aplicar. Pero el sabor y el olor lo mantienen jaja

      Eliminar
  4. Me encanta, ,se parece mucho a las de tony moly, solo que esas no huelen tan rico, me encaria comprar esa tinta, buen review, saluudos :)

    ResponderEliminar
  5. Esa tinta se ve genial! A comparacion de las primeras que he probado creo que esta me vendria muy bien para mis labios extra-resecos *O* el color en tus labios se ve fantastico ♥ ojala pueda probarlo pronto excelente reseña *U*

    ResponderEliminar
  6. ¿enserio 10 minutos? hasta 5 se me hacen demasiados! yo he probado tintas y en menos de 2 minutos ya se terminó de absorber, con esa información me decepciona el producto u.u igual gracias por el review, buen dia :c

    ResponderEliminar
  7. No he comprado tintas, pero esta se ve muy mona. La verdad, me gusta mucho como se ve cuando ya tiene un poco de tiempo puesta (media hora después) porque reciente, parace que sale sangre del labio. Por cierto, tus labios son muy bonitos, quizá por eso se ven tan bien. He visto otros reviews de tintas, y la verdad me desaniman, porque sus labios están muy mal cuidados, y se ve pésimo.

    ¡Saludos! Y trataré de comprar alguna vez una tinta. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias jaja Te animo a comprar algún lip tint, son muy cómodos para no estar retocando el maquillaje. Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
  8. a mi los tintes labiales es que me gusta aplicarlos a toques solo en el centro de los labios, estilo labios mordidos, porque si lo aplico entero me veo a parches y no me mola jajaja :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.