2º Encuentro Blogger con Beauty Asturias. ✍

El pasado fin de semana se celebró el 2º Encuentro de Bloggers de Moda y Belleza de Asturias, organizado por las chicas de BeautyAsturias. Hoy os cuento mi experiencia a fondo.

El evento tuvo lugar en Aliter Dulcia, una cafetería de Gijón (c/San Bernardo 20) con una estética de lo más cuqui y acogedora, y un surtido de tartas de morirse. Allí nos reunimos bloggers y colaboradores para un evento lleno de sorteos y charlas de belleza.

Fueron unas tres horas que me pasaron volando y en las que pudimos disfrutar de charlas de belleza de la mano de Personal Shopper que dio una guía básica de maquillaje, las majísimas chicas de De la Uz que nos enseñaron truquitos y nos dieron a conocer las tendencias de maquillaje Otoño/Invierno mientras probábamos algunos de los productos que tienen en las tiendas. También tuvimos una charla interesantísima de nutricosmética de la mano de Mayte y por último Nayara de Sexperimentando nos habló de productos un poco más personales y nos trajo algo que me encanta :  unas copas menstruales Meluna (han sido un cambio significativo en mi vida desde que las uso)

Entre medias, hubo muchísimos sorteos, tantos que cada una de las asistentes nos volvimos a casa con las manos llenas. 

He recibido todas estas muestras, algunas son productos de talla real como la mascarilla de la marca  Kiove gracias a Derline Clinic, la Abéñula blanca y la crema Ultra Suboon Cream de Mizon por parte de Korean Queens

En formato muestra hay toda una variedad de cosillas que probar:
Muestras de los productos más famosos de Crea-m, de cremas de Eva Rogado, más muestras de Derline Clinic, unas pastillas de hierbas muy curiosas de la marca El Naturalista y una muestra de colonia a nuestra elección por parte de Scola. Las gomas tan cuquis de la foto fueron un detalle de las organizadoras del evento, muchas gracias a las chicas de Beauty Asturias ;) 


Como en el blog las cosmética coreana tiene un peso importante, fue una sorpresa encontrar un producto de la tienda online Korean Queens.  Ya me diréis si queréis que os hable de éste producto cuando empiece a usarlo. Si os interesa dejádmelo en comentarios ;)



También quiero destacar la cantidad de muestras para cabello y rostro que nos han mandado desde Farmacia Díez . Sin duda un detalle muy bonito al mandarnos un cuestionario previo al evento, para conocer nuestro tipo de piel y cabello y mandarnos unas muestras personalizadas que se ajustan a nuestras necesidades. Todo un detallazo que se agradece. Tienen tienda online aparte de la tienda física en Gijón, os invito a echarle un vistazo : Farmacia Díez, tienda online.



No sólo de belleza ha sido la cosa, entre las muestras me ha sorprendido encontrar una lata monísima de té. Thé Spresso Gourmet nos ha mandado un detallito a cada asistente al evento con una buena cantidad de té para endulzar nuestros paladares. ¿Y a quién no le gusta un té que tiene esta pinta? 

En resumen, ha sido un evento cargado de detalles y con la presencia de muchos otros colaboradores que bien han ofrecido descuentos para las que hemos acudido, o han participado patrocinando los muchos sorteos que hemos tenido. Gracias por su presencia en el evento aparte de los mencionados anteriormente a : Avalos, Sexperimentando, Mi mundoyoyo, Tocados y Complementos Rosa Lallende, La alkymia de Mayte, Los complementos de Leticia, Encanto Propio, Un poquito de Mi, Kryolan, MiFarma, Xbeauty, Caprichos de Armario, Cosméticos BellamozaIlbelheza, Wapa CosmeticsMaryKay. Muchas gracias a todos, y a Beauty Asturias por organizarlo todo.

Y ésto no se queda aquí, tuve la suerte de ganar un premio patrocinado por De la Uz, os lo enseñaré prontito en el blog contándoos qué tal me funcionan las cosas. ¿A qué es jugoso mi premio?

¿Os llama alguna cosilla en concreto para que os haga review? ¿Conocíais alguna de las marcas que menciono?  

You May Also Like

10 comentarios

  1. Hola guapísima!

    Me encanta el post, es genial. Espero poder ir al próximo encuentro. Todo tiene una pinta genial así que por mi puedes hablar de todo lo que quieras porque sea lo que sea me gustará leerte.

    Un besito guapa

    Patricia
    http://mspatriciasaez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas :)
    Te invito a que pases por Lauriitta_Lips que estoy de sorteo :)
    Un besazo guapura

    ResponderEliminar
  3. Todo hermoso :3 Imagino el olor de ese té. Qué bueno que allá organizan eventos de este tipo. Un saludo!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el post!!. Y qué regalos más guays te tocaron!!. Besos y espero que hasta pronto en el próximo encuentro jeje.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Te ha tocado un premio genial!! :D A mí me encantó lo de la cosmética coreana, el té y las gomas/pulsera sobre todo!! Aunque todo ha sido genial!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. muy bonito el post. Yo voy a ponerme casi con el mio, para sacarlo a la luz mañana,jeje.
    www.vanebellezasturias.blospot.com

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar
  8. Me lo pasé genial, que ganas de repetir.

    Un besín

    ResponderEliminar
  9. Pero que bonito se ve todo!! ojala en Mexico organizaran mas eventos de ese tipo :3 ♥ espero reviews de todas las muestras pronto! ♥

    ResponderEliminar
  10. me encantan las fotos de todas las cositas que nos dieron , yo me lo pase genial encantada de haber coincidido.
    Un besito enorme
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.