Super Hyaluronic Moisturizing Lotion - Hadalabo [LUNATU.com]





























La marca japonesa Hadalabo lleva en mi wish-list mucho tiempo, aunque no sabía muy bien por dónde empezar con ella. Al final me he estrenado con un producto tan famoso que se dice que se vende un bote cada 5 segundos. Estoy hablando del tónico hidratante de ácido hialurónico, un producto archiconocido del que hoy os contaré mi opinión.

INFORMACIÓN :

✮ Se trata de un tónico hidratante que ayuda a mejorar la piel seca o deshidratada, dejándola suave y lisa.

✮ Contiene 3 tipos de ácido hialurónico para hidratar en profundidad la piel y que ayudan a mantener el nivel adecuado de hidratación.

✮ Además, se absorbe inmediatamente y prepara la piel para una hidratación intensiva posterior.

✮ También puede ser usado como hidratante (sin usar después nada).

No contiene fragancias, mineral oil, alcohol ni colorantes. No es comedogénico ni irrita la piel y balancea el PH.





























El producto es un líquido transparente, muy fluido y ligero que no tiene ningún olor. Con poco que echemos da para todo el rostro ya que se extiende muy fácilmente. Yo lo aplico echando un chorrito en la palma de la mano, entonces froto una mano con la otra para repartir el producto y me lo aplico a toques por el rostro previamente limpio, dando un mini masaje.

En las indicaciones de uso del producto se dice que cuando empecemos a notar el rostro pegajoso (al dar pequeños toques con las manos), hay que parar el masaje, en unos segundos se terminará de absorber.
El rostro queda completamente hidratado (y se nota). La piel se ve mucho más elástica.


























RESULTADOS:

Con el uso frecuente (dos veces al día, mañana y noche) he notado un cambio impresionante en mi piel. La zona de la nariz que suele ser mi zona deshidratada, con pielecillas, está muchísimo mejor.
No me han salido más pielecillas desde que lo empecé a usar hará 15 días, y al maquillarme no se me descama nada la base en esa zona.

Me aporta el nivel de hidratación que necesitaba, y me gusta muchísimo el producto y el acabado que deja en la piel, como si no me hubiera echado nada. Lo cierto es que soy tremendamente vaga para hacer la rutina de hidratación, ya que no me gusta tener el rostro después pegajoso, o con sensación de haberme aplicado una crema y parecer un farolillo por los brillos. Por tanto le doy un sobresaliente a este tónico, porque cumple todo lo que me gusta en una hidratante, y encima cumple su función.

Si tuviera que sacarle una pega, se la sacaría al envase. Me gustaría que fuese más tipo cuentagotas, ya que al ser un producto tan fluido, apenas necesito 3-4 gotas para todo el rostro, y el formato que tiene se hace un poco engorroso al tener que volcarlo sobre la mano (ya que sobre los dedos se me escurre). Hay que tener cuidado de no verter demasiado líquido. Por esto mismo, los 170 ml que trae el bote cunden muchísimo. Con una mínima cantidad tienes más que suficiente.





























Recomiendo encarecidamente este tónico si sufrís de piel deshidratada (tanto grasa como sea), ya que hay dos tipos de producto: la versión regular y la versión light. La primera (la que tengo yo) es la indicada para pieles secas o normales, y la segunda para pieles mixtas o grasas. Así que tengas la piel que tengas puedes usar este tónico para hidratar la piel, y/o prepararla para una rutina de hidratación posterior.


También he recibido esta otra cosilla, leed la minireseña en IG.

Precio y dónde encontrar:

El tónico de Hadalabotiene un precio de 19.05€ y lo he podido probar gracias a Lunatu.com, una tienda online británica que vende principalmente cosmética japonesa pero está incorporando marcas coreanas. Podemos encontrar todas las marcas de abajo en la web:
























El envío me ha tardado aproximadamente una semana en llegar a mi casa, y los gastos de envío son de 3 libras (3.8€) el envío internacional estándar. Os recomiendo pasaros por la web porque en tema de cosmética japonesa hay mucha variedad, los precios están muy bien y los gastos de envío son muy bajos (y para ser envío internacional, todavía mejor). Ha sido todo un descubrimiento, ¿a que sí?

Otra cosa que quiero mencionar es que la chica que atiende el correo, Elaine, entiende un montón de las necesidades de la piel y fue ella quien me recomendó este tónico cuando le dije que tenía la zona de la nariz descamada. Así que si tenéis cualquier duda de si un producto os iría bien o no, podéis mandar un mail por el formulario de contacto y seguro que os atiende de maravilla. ♥︎

Aquí esta la web de la tienda : lunatu.com
y su página de FB (están de sorteo de un peluche Molang hasta el día 27): facebook.com/Lunatu.Makeup

¿Habéis probado el tónico hidratante de Hadalabo?
¿Conocíais la tienda online?




You May Also Like

14 comentarios

  1. El problema que tengo con los productos de otros países no es otro que el miedo a que me lo paren en la aduana, por que muchas veces productos como este me llaman la atención por que los que he encontrado por aquí no me han ido bien, y queria probar cosas de otros países a ver si van igual. Pero cada vez que me animo a investigar empiezo a leer cincuentamil comentarios de que les han parado los paquetes en aduanas y les han clavado un pastizal...! Así que opino que debería haber una tienda con productos de otros paises aquí en Mallorca, así las miedosas como yo podríamos probar esos productos! jajajajaja! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo va el tema de aduanas para las islas, pero sí sé es que si compras dentro de la Unión Europea NO pagas aduanas. Esta tienda en concreto es de Reino Unido :)

      Eliminar
  2. Hace mucho le tengo los ojos puestos a esta loción, pero por priorizar lo coreano la tengo ahi en espera. Y no solo la loción, sino que también un limpiador y un bloqueador solar de la misma marca =/

    Lo que si probé fue la mascarilla y es genial, me relajó muchísimo y me di una siesta genial :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla es genial, yo la usaba cuando tenia que madrugar y me levantaba con los ojos muy relajados :)

      Eliminar
  3. Yo uso este tónico en la versión light, y es cierto, es muy bueno, tanto que repito, aunque no sé si de cara al invierno comprar la versión más hidratante para piel seca o normal... También se puede comprar el reflil o como se diga, para rellenar el bote si ya lo tienes y sale un poco más barato, tampoco mucho, pero bueno. A mí me encanta, éste y el de juju cosmetics, que es igual, son lo mejor!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay refill? Pues me lo apunto, muchas gracias!! Voy a ver el de Juju cosmetics que mecionas :)

      Eliminar
  4. Conocía tanto la pagina como el producto, o al menos la marca, ya había leido algún post al respecto. La verdad es que tiene una pinta estupenda, yo por el momento intento estar a potidieta, pero es que con tantos productos geniales no se si podré resistirme...

    ResponderEliminar
  5. pues ya tenía ganas de probarlo, pero después de leer tu review muchísimo más!! creo que le vendría genial a mi piel sequita, aunque es un poco caro, si hace efecto, merece mucho pena
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un pelín caro pero merece la pena totalmente :)

      Eliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, me encanta!
    Te invito a que me sigas al mio guapi! BESITOS!

    ResponderEliminar
  7. Ese tónico lleva mucho tiempo en mi wishlist, y con cada review que leo sube unos cuantos puestos. Al final voy a quedarme pobre por comprarme tantos potis.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena entrada como siempre :3
    Se ve muy bueno y justo ando buscando un tónico, me animaré aunque tendré que buscar una tiendita que lo venda por acá, saludos :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  9. Interesante, no conocia esa marca, me llamo la atencion, tengo tiempo buscando productos para crear mi rutina de cuidado de piel. gracias por la observacion. ;) saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.