Pretty Crystal Blue (Ifairy Super Crystal) review ~ [Pinky Paradise]

¡Feliz Jueves! Hoy vuelvo con otra colaboración con la web de lentillas por excelencia : Pinky Paradise. ¿Os quedáis a leerla?
El modelo que he probado ha sido el Pretty Crystal Blue, que también reciben el nombre de Ifairy Super Crystal. Me apetecía hacerme con unas lentillas azules para hacerme el cosplay de Stocking  así que me han venido requetebién.

Las lentillas vienen en unos frasquitos de cristal, sellados completamente y con la prescripción de cada ojo apuntada en la tapa de cada frasco. Además, Pinky Paradise siempre manda un portalentillas cuqui de animalitos (véase el que me ha tocado en el fondo, de color rosa). Es un detalle muy mono que se agradece. 




























✎ Información de las lentillas :

Marca : Vassen
Diámetro : 14.5mm / 15.0 mm
Contenido en agua : 38%
Curvatura : 8.6mm
Duración : 1 año.






























Como podéis ver gracias a la información del diámetro, éste modelo de lentillas agranda el ojo, por lo que si no queréis este efecto tendréis que escoger lentillas que ronden los 14.0 mm, 14.2mm com mucho. A partir de ahí el efecto que tendréis será el de la foto de abajo.



















El iris se agranda considerablemente y hace ver los ojos más grandes. Me ha gustado mucho el modelo de lentillas, el cambio de mi color natural al azul no es demasiado brusco pese a ser dos colores tan diferentes.  No son tan cómodas como el modelo anterior que he probado de la misma web (click aquí) pero se aguanta bien con ellas.

Valoración general : 

✏︎ Diseño : ✦ ✦ ✦ ✦ ✧ (4/5) El diseño me parece muy mono, me gusta que los bordes no sean excesivamente negros para que quede un pelín más natural que tener un borde mucho mas opaco. La transición con mi color natural me gusta mucho.

✏︎ Color : ✦ ✦ ✦ ✦ ✦ (5/5) El color es potente, se nota y seguro que en ojos azules los intensifica y los deja preciosos.

✏︎ Comfort : ✦ ✦  ✦ ✦ ✧ (4/5) Son muy cómodas.

✏︎ Agrandamiento : ✦ ✦ ✦  ✦ ✧ (4/5) Agrandan el ojo bastante.



Referente al precio y al envío: este modelo de lentillas tiene un precio de 23,90$ y lo hay disponible en más colores (rosa, verde, violeta, rojo, marrón y gris). El envío desde la web me ha tardado justo 10 días y venían con número de seguimiento.

Por cierto, si estáis pensando en pedir os dejo mi link de afiliada (sólo tenéis que clicar en la imagen de abajo), y al finalizar la compra si introducís el código "mybeautyspells" tendréis un regalito extra por cada par de lentillas que compréis. ^_^


¿Os ha gustado mi modelo de lentillas? 


You May Also Like

8 comentarios

  1. Te quedan muy llindas!! Me gustaron!
    Te mando un beso grande
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo brillante que es el color *-* y el makeup del cosplay <3

    ResponderEliminar
  3. se quedan bonitas no se ve nada mal el contraste con tu color ,
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad me han encantado, que color tan lindo, el maquillaje que has hecho en cosplay, esta divino.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me han gustado mucho, el color es precioso y al menos no hace cambio muy brusco de color, las pestañas postizs tambien quedaron geniales la verdad es que con un maquillaje más llamativo, todas las lentillas quedan mejor.

    ResponderEliminar
  6. son hermosas! las tendre en mi proxima wishlist ♥ como contrastan con tus ojos es muy bonito -u-

    ResponderEliminar
  7. OMg ! que bonitas lentillas ♥ hace tiempo busco unas azules aunque no tan vibrantes de color, pero se ven hermosas ♥

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.