Crystal Blusher #4 Milky Violet & #5 Sugar Browm - [Tony Moly] //JOLSE review

¡Buenos días! Hoy os traigo una review de un par de coloretes que no he parado de usar desde que los recibí. Son los tonos #4 y #5 de los Crystal Blusher de Tony Moly.

El packaging es muy sencillo como podéis apreciar, es transparente, lo que nos permite apreciar el color del producto. A mí me recuerda a las sombras de Catrice, que aunque son cuadradas el envase es del mismo estilo. Personalmente me gusta mucho porque al tenerlo "a la vista" me acuerdo del colorete más que si la tapa fuera opaca, como los coloretes de Sleek.

En ambos productos, la textura es suavísima, sedosa, pigmentada y nada polvorienta, ni al coger producto con la brocha se nos sale polvillo.

De duración : fenomenal. Suelo usar el lila clarito para diario ya que deja un tono rosita frío muy natural, y me dura toda la jornada. ¡Unas 7-8 horas sin moverse! El color tostado lo suelo usar como colorete cuando quiero dar calidez al rostro, o darle un poco de contorno pero muy sutil.
Ahora que tengo un poco de color en el rostro y brazos me queda muy bien. Veré en invierno si no resulta "demasiado cálido" para mi tono de piel.

*Nota : he tenido que volver a hacer las fotos que me había salido super oscura, por eso se ven los coloretes ligeramente gastados*


 Milky Violet es un lila clarito de acabado mate. Lo recomiendan para pieles con subtono amarillo. A mi me parece un colorete que queda genial en pieles muy claritas, para pieles con un pelín de color creo que quedaría un poco extraño.


Sugar Brown es un tostado clarito  que se difumina genial y es muy natural tanto para hacer un contorno sutil, como para difuminar un contorno previo que hayamos hecho con otro color.
El acabado no es mate 100%, es más bien satinado.


Si queréis ver cómo quedan en el rostro, os dejo aquí el link a una foto que publiqué en IG. Quedan ambos muy bonitos y os los recomiendo mucho. Tenéis que echarle un ojo a estos coloretes, hay bastantes tonos más y todos ellos muy bonitos ;)


PRECIO : Están genial. Cuestan $5,78 , unos 4,53€ al cambio. ¿Os podéis resistir?

Por cierto, un tono de esta gama de coloretes, el #7 Bronzing Brown, fue elegido en un ranking del programa Get it Beauty como el Número 1 de los mejores bronzers de Corea.

Clica en la imagen para visitar la web, y si te registras en ella tienes $3 de descuento en tu compra.

Link directo al producto : jolse.com/product/TONYMOLY-Crystal-Blusher


¿Qué os han parecido los coloretes? ¿Los conocíais? ¿Os hacen tilín?

Mayu Kurumi también ha probado #4 Milky Violet, ¡visita su blog para leer la review!

You May Also Like

11 comentarios

  1. me encanta el tono mas marroncito! precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. me parece super curioso el colorete en tono lila, pero creo que a mi me quedaria fatal... todos los que son asi claritos me sientan regu :(

    Eso si, tienen un precio buenisimo

    ResponderEliminar
  3. ¡Son muy bonitos! Siempre me han llamado mucho la atención los coloretes en tonos lilas, estoy deseando probar alguno para ver cómo me quedan.

    ResponderEliminar
  4. Ojala pudieras incluir una foto de los colores usados en el rostro *-* ♥!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo había hecho guapa, en el post hay un link para ir a una publicacion de IG donde se ve el colorete aplicado ;) Fijate!

      Eliminar
  5. Gracias x el review :) Creo que me quedaría bien el bronce, tal vez me anime a comprarlo. Muy buenas fotos :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastante y me uno a lo de los coloretes aplicados... yo seguro que acabaría con la mejilla morada xD o algo asi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te mato! Ya he dejado un link en el post a una publicacion de IG donde se ve el colorete aplicado. :P Lee bien!

      Eliminar
  7. Nunca hubiera dicho que eran coloretes la verdad, polvos compactos lo uno y una sombra cuqui el otro tal vez.
    Me llaman mucho la atenciópn, sobretodo el moradito,l auqneu no sea para mi tono de piel pero es la primera vez que veo uno de ese color, y en la foto de IG se ven super super bonitos *w* buenisima compra, voy a echarle un vistazo a los demás tonos, aunque eso si, para ser Tony moly el packaging es horror, que será sencillo y cómodo, pero si lo ves a simple vista, no dirías qe es coreano :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a darte un premio y reñir a dos chicas de arriba que se han debido de leer el post a cachos y me piden foto de cómo queda en el rostro cuando YA he puesto un link a cómo queda. *se me saltan las lágrimas*. Lo del packaging, por eso lo comparo yo a los de catrice, no es muy típico coreano. No como uno precioooso de Etude House que esta de camino a casa :3 ya verás!

      Eliminar
  8. Hola guapa!

    El tono marrón es precioso. Me uno a seguirte, me parece muy interesante y diferente tu blog además de muy cuqui.

    Un besito

    Patricia
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.