Ice Shot Mist - [Etude House ] ~Jolse


En el envío de Jolse venía esta bruma que a muchas os llamó la atención. Después de estar probándola a todas horas (me la llevé en bolso para refrescarme fuera de casa) hoy os comento qué tal me ha ido.

Acorde a la descripción del producto, es una bruma  acuosa que proporciona frescura instantánea e hidratación a la piel cansada y acalorada.

Al parecer este producto ha sido reformulado, porque he visto en el blog Realm of Madness que antes era una textura extraña tipo gelatina, pero ahora es completamente diferente. 

Éste producto es una bruma, no un spray. El producto se agita y sale uniformemente repartido, tal cual una bruma. No es un disparo de agua a la cara (cosa que por ejemplo sí me pasaba con el conejito spray de Tony Moly). Por esto mismo se puede usar para refrescar cualquier parte del cuerpo en cualquier momento, e incluso el rostro tras maquillarnos sin temer que nos estropee el maquillaje.


El modo de uso es muy simple: agitar el bote, pulverizar a unos 20-30 cm del rostro y dejar que se absorba, se puede dar pequeños toques en la piel para acelerar la absorción. 

A mí me resulta muy refrescante, aunque es cierto que el alivio que proporciona no es muy duradero. Cuando es verano tiendo a querer lavarme el rostro a menudo con agua fría, lo que puede provocar que la piel se reseque y pierda hidratación, así que he empezado a usar esta bruma para hidratar un poquillo y mantener el rostro fresquito. También lo uso en los brazos, en el cuello, escote... etc. 

Es como si te echaras un agua que está muy fría, que se absorbe rápidamente ( que huele muy bien) y durante unos 10 minutos la zona se mantiene considerablemente más fría que las zonas donde no lo has aplicado. Lo veo como algo puntual que echarse cuando nos acaloramos, ya que el efecto frío no dura más de 10-15 minutos.


El bote contiene 150 ml, está indicado para todo tipo de pieles y tiene un precio de 15,48$ en JOLSE.

Yo lo recomiendo para esos momentos en los que nos agobia mucho el calor y queremos un alivio rápido. Este spray no deja de ser como cualquier otra bruma que haya en el mercado, a diferencia que el efecto frío es más acusado, lo que lo hace ideal para épocas de calor como el verano.


¿Qué pensáis? ¿Os parece un producto interesante?



You May Also Like

17 comentarios

  1. No lo he probado, no sé si lo compraría. Pero hay veces cuando estoy esperando algún tren en alguna estación subterranea que uf....me echaría el bote entero XD para momentos así sí lo veo útil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo opino igual, para momentos en los que necesitas un poco de fresco va genial, y si coincide que hay airecillo... mejor, porque al mojarte asi el rostro da sensación aún más fría!

      Eliminar
  2. Pues no la he probado pero con esta calor debe ir genial aunque no dure mucho aun así no estaria mal probarlo!, tienes una seguidora nueva y te invito a que te pases por mi blog, besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy original lo de ponerlo sobre un comic jajaja, el producto llamaba mucho la atención si, yo tmabien lo veo como algo putual, que te mueres de calor, pues ale tiras de esta bruma y ya está, que si que es cierto que nos apetece remojarnos la cara cada media hora, y con eso solo se reseca y se pone peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tú lo has dicho, tanto mojar la cara yo por lo menos luego termino con zonas muy secas, asi que la bruma me ha venido muy bien :)

      Eliminar
  4. *___* me enamore, donde yo vivo hace un calor horrible y sumándole que yo soy acalorada y claustrofóbica si estoy en lugares encerrados como salones, elevadores, coches, me pongo a sudar como cerdo, espero que eso me ayude un poco, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  5. Ya podían haber sacado esta mejora el año pasado y haberme ahorrado la asquerosa sensación de la primera versión xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que sí, menuda decepción la otra versión!

      Eliminar
  6. a mi el efecto del conejito de tony moly si me gusta, pero reconozco que igual si que escupe tal como un pulverizador, cosa que no me mata si lo pongo a una mínima distancia jejejejej pero lo del frío... eso como que me tienta así como que mucho... así que no descarto meterla a la wishlist.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es que es justo eso lo que me pasaba, vamos que recuerdo una vez que me lo apliqué después de maquillarme a modo de "refrescar", y churretón por la cara... T_T

      Eliminar
  7. Sinceramente nunca habia escuchado de estos productos! :D a mi me encantaría probarlo.

    ResponderEliminar
  8. Son 2 versiones que salieron este año, el mist y la espuma (la misma del año pasado), y ademas salieron este año unos parches (que aun no pruebo), a mi me gusto la espuma, refresca mucho y puede pegarse en cualquier parte, ahora con este review, me dieron ganas de probar el mist *0*
    Muchas gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaba tentada de pedir la espuma pero al final me decidí por este, y ahora me has dado gana de probar la espuma ^_^

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.