Cosmética coreana ~ Primeras impresiones ¿Comprar o no comprar?


¡Buenos días! ¿Cuántas de nosotras vamos acumulando muestras y muestras y al final acaban en una cajita o cajón abandonadas? Yo me he propuesto ir gastándolas y os voy a contar mi primera impresión sobre ellas, y si repetiría comprando el tamaño real o no. 



Esta mascarilla de gel para los labios de Etude House es una MONADA. Sin embargo mi opinión es que es más cuca que otra cosa. Se recomienda usarla de unos 10 a 15 minutos. Yo tengo la mayor del tiempo los labios secos y con heriditas, y he aprovechado para usarla un día que no los tenía en su peor momento, pero ha sido un poco decepcionante. Es, como se puede ver a primera vista, enorme para la zona del labio y sobresale mucho. Aparte del tamaño, no se adhiere al labio completamente sino que va resbalando por lo que es necesario estar recostada para llevarla puesta, cosa que veo incómoda.  Tiene un olor ligero a cereza bastante agradable, pero no muy fuerte.
Sobre la hidratación... escasa. Hidrata un poco pero no hace milagros. Y durante el tiempo que la he usado he sentido un picos en los labios, que será de los componentes que tiene y del efecto que hace, me imagino.  En resumen, me parece muy bonita -en el envase- pero hay cosas mucho más efectivas y más fáciles de usar

¿REPETIRÍA? : NO


Algo que me ha gustado mucho es esta muestra del Real Art cleansing oil de Etude House. Huele levemente como a limón y funciona super bién. Me ha retirado todo el maquillaje waterproof y de larga duración en un pispás, sin irritar la piel ni dejarme sensación de tirantez. Sin duda quiero probar el tamaño grande y me ha dado muy buena impresión. Al parecer hay tres variedades : LIGHT, MOISTURE y DEEP MOISTURE (ordenados de más a menos hidratación dependiendo del tipo de piel que tengamos). Esta muestra era del "moisture".

¿REPETIRÍA? : Sí, SEGURO.




Ultimamente me ha dado por probar CC Creams, sin embargo esta no ha sido de mis favoritas. A pesar de ser una CC cream de estas que son de color blanco y que se supone que se adaptan al tono de la piel, ésta no lo hace. Me queda muy clara/blanquecina y además con un subtono rosado en el rostro muy feo (yo soy de piel blanca/cetrina). Así que no creo que la vaya a comprar. Si vuestro tono de piel es muy clarito y además tiráis hacia el subtono rosa (NC15 mac) probablemente os funcione mucho mejor que a mí. A partir de un N20 en mac olvidáos de esta CC Cream, es muy muy clara

¿LA COMPRARÍA? : NO.



Me gusta recibir muestras de cremas aunque con una única vez que la he usado no puedo decir gran cosa. Tiene un olor agradable (no huele a tomate), y deja la piel muy hidratada y algo pegajosa mientras se está absorbiendo. La textura es ligera y bastante fluida, es una mezcla entre crema y gel ya que se extiende muy rápidamente y no es densa. Me parece una crema indicada a pieles secas o deshidratadas, me ha gustado porque deja la piel muy jugosa (quizá demasiado) y para la rutina de noche puede ser una crema a considerar  si buscáis un extra de hidratación(yo las uso muy hidratantes de noche, ahora mismo estoy con la de aguacate de la misma marca).

¿LA COMPRARÍA? Es posible. Aunque tengo una de Iherb en wishlist con ingredientes naturales por lo que de momento no entra en mis planes.


Esta crema me ha resultado muy curiosa. Primero, la textura es bastante densa y untuosa. No se extiende con demasiada facilidad ni es extremadamente hidratante, sin embargo la piel la absorbe perfectamente y rápido. Tiene un olor muy agradable, como a producto de limpieza del hogar. Lo que más me ha llamado la atención es que pasados unos minutos de la aplicación, la piel queda prácticamente mate. A mí me encanta cuando una crema queda así y no parezco un farolillo brillante de hidratación.
¿LA COMPRARÍA? Seguro que sí. 

¿Qué os parece la idea de ir gastando muestras e ir comentando la primera impresión que tenemos de ellas? También hago a veces mini-reseñas en IG, como ésta. Si os topáis con una muestra del Nymph Aura Volumer de Etude House, #1, os recomiendo que lo abráis y lo probéis en la mano. Deja un acabado graso horrible. 

¿Hay algún producto coreano que tengáis en Wish-List? 



You May Also Like

18 comentarios

  1. wow estas entradas son sin duda muy útiles! Yo también soy de las que tiene muestras en una caja y tengo que ir probándolas poco a poco (lo malo es que ahora mi cámara no funciona ; ;) y es una entrada rápida y cómoda de leer.
    No he probado ninguno de los productos que has posteado pero me apunto un par :3 muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Joo yo no tengo esas cosas tan interesantes de muestras, me llegan las típicas de bbcream

    ResponderEliminar
  3. Te apoyo, el nymph volumer es un asco...algo totalmente evitable para las que tenemos piel grasa, aunque lo mezclemos con BB y etc, ese acabado de "Ey, vengo del gym" no me gusta jajajaja

    Siempre uso las muestras, me demoro pero lo hago xD, lo que mas me gusta recibir es de jabones o cosas de limpieza. Cuidado de la piel cuesta porque la piel es tan cambiante que una aplicación no basta y muestras de maquillaje (lip tint) son geniales.

    Por cierto, si alguna vez recibes una muestra de la CC cream Aura de Apieu, es muy buena y trae los dos tonos.

    ResponderEliminar
  4. Yo las voy regalando xD Es mejor que los donetes XDD

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las muestras por un lado y por otros las odio. Está genial eso de poder probar productos antes de comrparlos, pero lo veo más útil en maquillaje en plan bases, desmaquillantes etc etc que en cremas y derivados, porque una base con llevarla una vez vas a saber si te gusta o no, las cremas como dices, puedes tener una ligera impresión, pero puff, además lo peor que tienen las muestras es que dices "las guardaré para cuando vaya de viaje" o esperas un momento para usarlas, pero evidentemente ese momento nunca llega.
    Yo tengo muchas ganas de prbar la muestra de cc cream, prque como me vaya bien, me tiro a por ella de cabeza!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que salvo la BBcream de Baviphat no he probado nada coreano y sí que me gustó. Yo también estoy proponiendome gastar las muestrecitas. Besosss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo también tengo muchas muestras de cosméticos coreanos, muchas veces pienso en probarlas y decir que tal en el blog, pero luego siempre me acaba dando pereza XDDDD algún día lo haré. Que mal lo de la Nimph Volumer....tengo muestras pero no las he usado nunca, aunque por lo que dices creo que me irían fatal XD Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Creo que como todas, tengo una caja repleta de muestras de todo tipo, y debería hacer lo mismo que tu,empezar a utilizarlas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me encanto esta entrada! Yo he probado la CC cream y me encanto el efecto en mi piel. Me decepciono lo que dices de la mascarilla de labios de Etude House, generalmente sus productos no me decepcionan!

    ♥ http://yo-lolita.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  10. Pues está genial eso de ir gastando muestras. Yo también tengo varias y las suelo usar para no recargar mucho el neceser cuando salgo de viaje y llevo maleta pequeña

    ResponderEliminar
  11. Solo conozco el aceite de las tuyas. a mi me sigue gustando más el aceite limpiador de Kiko...
    del resto reconozco que me tienta la última, y yo estoy abonada a las de ácido hialurónico de my beauty diary ( me van de lujazo)

    Tienes un post sobre unas mascarillas para labios en el blog de sitting at the airport que igual te interesan, no son como la tuya, aunque el método de uso es igual, se llaman choosy si no me equivoco y yo me las compre y estoy muy contenta, a parte de tener un precio de risa.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Yo es que si no son cruelty free ni me planteo el comprar estos productos, y como no encuentro mucha información al respecto, pues nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo malo de casi toda la cosmetica coreana, que no es CF. Sí lo es Missha y Skin 79... y no sé a ciencia cierta ninguna más ahora mismo. :(

      Eliminar
    2. Hasta lo que yo sé, Missha y Skin tampoco lo son.

      Eliminar
  13. Genial! Haré una entrada así, tengo muchas muestritas y no quiero dedicarle una entrada completa a cada una :/ jajaja
    Sigo pensando que quiero afiliarme contigo jajaja
    :3 saludos!

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por tu blog, esta entrada nos ha gustado mucho, creemos que analisis independientes como este son muy buenos para los que estamos trabajando para traer a España este tipo de productos.
    Sigue así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me encanta la cosmética coreana y es uno de los temas principales del blog :)

      Eliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.