Lock'n Summer Precious Mineral Proof Any Cushion - [Etude House]

Precious Mineral Proof Any Cushion - JOLSE
Hace una semana os enseñé un envío de Jolse donde había pedido esta BB Cream que hoy os paso a reseñar. Es una BB Cream que han sacado de la marca Etude House en la colección para verano 2014, y tiene de especial que es una fórmula waterproof pero el producto en sí es el mismo que la BB Cream Mineral Precious Any Cushion de la colección regular de EH. 




Yo sólo pedí la parte de dentro porque ya tengo el compartimento donde almacenarla, y así sale más económico si ya tenéis uno y lo podéis utilizar.


Viene tal que así, con su esponjita para aplicar el producto encima y la BB Cream cerrada con su tapa para que no se seque. Igual que todas las BB Cream Cushion. A mí me parece un formato muy muy cómodo para llevar a cualquier lado y retocarnos el maquillaje en un periquete.


Link al producto - JOLSE
DESCRIPCIÓN del producto :
  • Resiste al sudor y a los brillos manteniendo el rostro luminoso durante todo el día.
  • Contiene polvo mineral de perla para mantener a raya la grasa.
  • Acabado no pegajoso perfecto para el verano.
  • Ilumina el rostro a la vez que lo hidrata.
  • Contiene factor de protección muy alto, SPF 50+ PA+++ 
Viene en dos colores disponibles, yo tengo el más clarito.


Con el producto difuminado.
Mi tono es bastante clarito, y os comparo con un corrector que tengo de Mac en el tono NC20 para que veáis que es muy clarita y que si rondáis el NW/ NC 20 deberíais de ir a por el otro tono.

Como es una BB Cream que controla la grasa y los brillos yo la veo más indicada para pieles mixtas o grasas o para usarla en días muy calurosos cuando necesitéis tanto proteger la piel del sol como mejorar el aspecto con una BB Cream que encima resista el calor y controle la grasa. Es un todo en uno. 

Sobre la cobertura, mejor una foto como respuesta, cubre bien pequeñas imperfecciones y manchas de la piel, así que es una cobertura bastante buena. El acabado es casi mate y es muy cómoda de llevar en el rostro. 
Un truquillo que os doy es aplicarla con una beauty blender o esponjita de maquillaje cualquiera, en lugar de la almohadilla que trae, yo la trabajo mucho mejor así.

Y la pregunta del millón, ¿funciona lo de waterproof?

Pues , a mi me va estupendamente. Claro que el calor que hay en verano en Asturias no se puede comparar con otras regiones, pero aquí a mí me resiste unas buenas 5 horas o más. Resiste al calor y al sudor, aunque cuando yo me veo unos ciertos brillos ya matifico con unos polvos (estos que enseño aquí) y me sigue aguantando igual de bien.  Ahora me entra la duda de si la versión normal de este producto se comportaría igual de bien que ésta, ya que la única diferencia es que esta es resistente al agua y por tanto, al sudor. 

Al agua también resiste, y es que si alguien saber hacer algo waterproof eso son los coreanos. Me he lavado la mano y frotado con agua y tenia la mano casi intacta (el delineador negro se emborrono un pocquillo), pero me imagino que si nos la echamos y acabamos en la piscina no se nos va a ocurrir restregarnos la cara con una toalla, se seca a toquecitos) . 

En resumen, me gusta mucho y si no la retiran después de este verano repetiré con ella. 

PRECIO : 11$ sólo el cushion y podéis comprarlo aquí -> Link al producto.


He recibido el producto gracias a Jolse así que os enlazo con ellos, pero realmente os recomiendo esta tienda. Los precios son de los mejores de internet para comprar muchísimas cosas coreanas, y tienen envío gratis siempre. Mandan un montón de muestras y el envío es también de los más rápidos (unos 10-20 días). Al comprar en la web se acumulan puntos que se canjean por descuentos en futuras compras. Yo ya compraba allí antes del patrocinio y planeo seguir haciéndolo mucho tiempo más. Y por supuesto, os doy mi opinión más honesta sobre los productos que pruebo y espero que si os animáis a probar algo gracias a leer una reseña, os funcione el producto igual de bien que a mí ^_^



You May Also Like

8 comentarios

  1. Mmm que buena pinta tiene, no he probado nada de la marca, pero la verdad que este producto seria ideal para estrenarme con ella! Gracias por la entrada guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Menuda pinta, me gusta mucho el color. Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow o.o tiene una textura extraña a la vista, pero parece buena.

    ResponderEliminar
  4. Uhm, comparar versiones...yo tengo la any cushion normal (no la magic ni esta) y me aguantó bastante bien en lo que quedaba de verano (acá el verano es de mucho calor, 35 grados por lo menos, seco, smog, etc). De hecho es la que uso cuando sé que voy a tener un día largo y ajetreado porque me aguanta mucho durante el día y pese a que no tiene una cobertura genial, me anda bastante bien. La suelo usar cada vez que vamos a comer comida coreana y ahi sudas mucho con el picante y no se corre. No me controla mucho el aceite, pero no le pido mucho tampoco y aun no tengo polvos que me ayuden a eso. Mi piel es mixta (grasa-sensible) y el acabado es mate.

    Quería mucho comprar esta versión, porque me llamó la atención lo waterproof, pero leí en otro blog de que el acabado era "dewy" entonces ahi la descarté porque no hay caso, no me gusta ese acabado, pero bueh.

    Gracias por hacer esta reseña, ahora me he quedado con la duda de si debería tenerla o no jajaja

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta estupenda, la verdad es que formato de bbcream me llama mucho la atención, juraría que vi una cccream de tony moly en esa misma tienda, realmente jolse es genial para comprar, hasta lo prefiero a ebay y eso ya es mucho decir.

    ResponderEliminar
  6. Interesante, yo tengo una similar pero es versión viejita, se llama Bling the sea de etude house y tiene casi los mismos beneficios, solo que no estoy segura si tiene lo de los minerales, gracias por el review, lo probare para actualizarme

    ResponderEliminar
  7. La quiero. La necesito. Parece lo bastante blanca para mi y encima con protección 50 *_*

    ResponderEliminar
  8. Creo que esta es la versión nueva de la bling in the sea (anteriormente sun bb cream). En fin, parece que cada año van a cambiar el formato de su BB veraniega XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.