Kat von D - Crysalis eyeshadow palette



¡Feliz Jueves! Ya casi casi se nos termina la semana y sé que muchas estáis en plan relax así que el ritmo del blog ha bajado un poquillo pero os recuerdo que en mi Instagram sigo muy activa y en FB también. Hoy os voy a enseñar una paleta preciosa que no se vende en España pero que me habéis pedido que os la enseñe igualmente, así que yo cumplo órdenes. 
Es una paleta edición limitada que he podido conseguir gracias a Lys del blog Shirayuki's Beauty y desde que me ha llegado estoy loquita con ella.

Es la paleta Crysalis, de una artista tatuadora que me encanta por todo lo que es, Kat Von D. Si os gusta la estética rockera, alternativa, un pelín gótica y sobre todo de muchos tatuajes seguro que la conocéis y os encanta. Pues Kat von D tiene su propia línea de maquillaje con una estética muy suya y muy bonita, que se vende en el Sephora de EEUU. Incluso tiene vídeos en el canal de YouTube de Sephora donde enseña las paletas, labiales, bases de maquillaje y las podemos ver en acción. Además todos los productos no están testados en animales :)



La paleta consta de tres quads de sombras que combinan perfectamente entre sí. Cada uno de ellos con una sombra enorme encima lo cual se agradece mucho (sobre todo porque la primera sombra es de color vainilla mate y es una sombra indispensable en mis maquillajes). La pigmentación de las sombras es brutal y cierto es que hay dos de ellas que al coger con el dedo no cogían tan bien como el resto, pero con brocha no hay ninguna diferente.
Son sombras tan pigmentadas y suaves que sí sueltan algo de polvillo, pero que se trabajan genial y el color queda muy intenso sin perderse.

El diseño de la paleta es muy bonito, en tonos lilas y azules con una mariposa enorme en el centro y pequeñas calaveras en las alas. Una cucada.

Esta paleta no contiene sulfatos, ftalatos ni parabenos. ¡Vamos a ver las sombras con detalle!





Hybrid Moments (vino intenso mate), Mezzanine (violeta con destellos, Transition (malva perlado).
El color vainilla mate es Lifelike

Este es mi quad favorito. Me encanta hacer un degradado con estos tres colores, y pese a que el color vino mate es uno de los que al pasar con el dedo parecía que le costaba pigmentar de una pasada, lo cierto es que con el pincel el producto se coge perfectamente y pigmenta a la perfección. 





Glasswing (color caramelo mate), Melancholia (plata perlado), Black Milk (Gris claro mate).
Arriba: Lunar Lights, (gris perla).



Estas cuatro van geniales para hacer maquillaje neutro pero brillante, muy luminoso. El color caramelo mate trabaja genial en la cuenca del ojo y para hacer transiciones de colores cálidos, mientras que el ultimo de color gris clarito viene genial en los ahumados negros o de colores fríos. Lunar Lights, la de arriba es una sombra muy especial que brilla intensamente a la luz, pero si la miramos de frente es casi translúcida.




Graphic Nature (gris oscuro perlado), Entombed (azul metalizado), Tornay (Navy mate)
Arriba : Lucid (rosa palo con detellos plata)

De estas cuatro la que más me llama la atención es Entombed, un azul metalico intensísimo que no necesita prebase para pigmentar así de bien. Me chifla. Tornay es el otro color que le costaba un poco pigmentar a la primera pasada, pero repito que con brocha no hay ese problema.  Lucid viene muy bien para iluminar aunque tiene la purpurina más notable y hay que tener cuidado con eso.


En resumen, es una paleta que me chifla y me ha dejado muy buena impresión con la marca de Kat von D. Me encantaría que la trajeran a España porque seguro que me haría con muchas cosas más.

Si tenéis curiosidad de ver qué mas cosas hay en el sephora de EEUU, os dejo link para que veáis esta paleta en la web americana.

¿Os gustan los colores? ¿algún favorito?



You May Also Like

30 comentarios

  1. Me encanta, es una preciosidad y me corroe la envidia!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa entera, adoro a Kat, me encanta! y es una pena que su marca no la traigan, sus labiales son una pasada. Deberia Sephora pensarlo y decidirse a traerla que aqui en España muchas seguimos a Kat, un besiko y ya nos enseñaras looks con ella! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, los labiales deben de ser una pasada, muy mal por Sephora no traernos esta marca >_<

      Eliminar
  3. La gama de colores morados es lo que más me gusta, y el envase de la paleta es precioso. A ver si puedo probar algún día algo de esta marca!
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta el diseño,pero la paleta no es una cosa del otro mundo,no hay colores especiales,simplemente es una edición lanzada bajo su nombre.
    El estilo que tiene Kat me encanta,de hecho yo lo llevo jeje
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que sí me gusta mucho y sí encuentro algunas sombras muy especiales. La azul metalizada, la de brillis borgoña oscura y la clara, la del medio de quad mas neutro... Claro que va por gustos, yo las paletas Vice y Naked no las encuentro nada del otro mundo por ejemplo! :)

      Eliminar
  5. Una paleta preciosa! Ojalá esta marca se pudiera conseguir más fácilmente fuera de EEUU!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá, porque KAt von D tiene unos labiales preciosos encima T_T

      Eliminar
  6. Nunca he probado esta marca pero la conozco "de vista" lo de que no tenga parabenos es cosa de esta paleta sólo y en general de las sombras, no tenía ni idea la verda y es toda una novedad para mi. Gracias por la info.

    ResponderEliminar
  7. Qué tonos más bonitos *___* adoro a Kat von D

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de paleta.
    Me encanta!!!! Que sombras más bonitas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Bufff ya me pusiste los dientes largos por IG y es que es taaaan bonita!
    Que pena el precio y la poca accesibilidad... >.<'

    ResponderEliminar
  10. la verdad es q me encanta, pero no se, los colores no me han terminado de convencer... los claritos los veos parecidos entre ellos, aunque la burdeos y la azuls son OMG!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cierto es que sí han metido varias sombras que yo veo más para iluminar, pero sí que se diferencian. La primera grande es vainilla mate, sin más. La segunda es blanca muy muy clara que con el reflejo tiene muchísima luz, y la última es rosa claro que tiene purpurinas plateadas. :) Y sí, la azul es verla y enamorarse!

      Eliminar
  11. Seria la perdición si traen esto a España Jaja la verdad es q es muy mona y por fuera todavía más. Envidia te tengo jiji

    ResponderEliminar
  12. Los colores de la paleta, son una pasada

    ResponderEliminar
  13. me acabo de enamorar, que paleta mas bonita.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. El packaging y el estilo es tremendisimo, me encanta! tanto los colores como los brillos de la caja como el diseño, todo muy acertado, además genial que no tenga ingredientes perjudiciales.
    Eetoy segura de que tu le darás muchisimos usos, que además es muy de tu estilo, sin emabrgo yo con brillis no me veo, y que con brochas soy super torpe TwT

    ResponderEliminar
  15. *__* ME ENCANTARON los colores! Ella no es de mis favoritas en estilo y sinceramente no habria visto sus productos antes, ahora echare el ojo mas seguido!

    ResponderEliminar
  16. Me gustado todo, la presentación, la caja y los colores. Sin duda Kat Von D tiene una buena mano y nosolo para los tattoos ^__-

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de paleta.. Ojala trajeran la marca a España porque hace bastante que se de esta marca y me encantan todas sus cosas.

    ResponderEliminar
  18. Ohh qué bonita!! Yo no soy amante de los tatuajes, pero sí veía el programa de Kat y me encantaba! Por cierto, supongo que tú también lo veías, así que, viste una vez que llevaba un look con un ojo maquillado de un color y el otro de otro? Parece raro, pero la verdad es que me encantó!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  19. Llega kat von d!!!!!!!!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

    ResponderEliminar
  20. ame la paleta completa *O* los colores son hermosos para cualquier ocasión :3

    ResponderEliminar
  21. Preciosa, y qué precio tiene? gracias querida.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar! Recuerda que los comentarios con link serán eliminados.